Destiny 2Destiny 2: The Witch Queen

Destiny 2: Guía de artefactos de Nightmare Harvester

destino 2 Season of the Haunted ha lanzado un nuevo artefacto llamado Nightmare Harvester. Este elemento contiene 25 mods para que los jugadores los desbloqueen, algunos de los cuales son necesarios para contrarrestar a los campeones en las actividades finales de PVE de Destiny 2.

Más allá de Champions, esta temporada también incluye algunas modificaciones poderosas que se combinan con Solar 3.0. Desde hacer que las igniciones sean más poderosas hasta volverse radiantes con orbes de poder, esto es lo que hace cualquier mod Artifact en la Temporada de los embrujados de Destiny 2.

Modificaciones de la columna uno

  • Armas laterales perforantes (brazos, 1 energía) – Las armas de mano obtienen rondas perforantes de escudos, que pasan por alto las defensas de los combatientes. Fuerte contra los campeones de la barrera.
  • Rondas de sobrecarga (brazos, 1 energía) – El fuego ininterrumpido de sus rifles automáticos y metralletas equipados otorga balas que aturden a los combatientes, lo que retrasa la regeneración de energía de habilidad y reduce la producción de daño del combatiente. Fuerte contra Overload Champions.
  • Rifle de explorador imparable (brazos, 1 de energía) – Apuntar hacia abajo durante un breve período de tiempo hace que los rifles de exploración que empuñas disparen una poderosa carga explosiva que aturde a los combatientes sin protección. Fuerte contra Campeones Imparables.
  • Guja Imparable (Armas, 3 Energía) – Glaives que utilizas para disparar una poderosa carga explosiva que aturde a los combatientes sin protección. Fuerte contra Campeones Imparables.
  • Rifle de pulso antibarrera (brazos, 1 energía) – Rifles de pulso que está empuñando rondas perforantes de escudos de fuego y aturdiendo a los campeones de barrera. Los rifles de pulso infligen daño adicional contra los campeones de barrera.

Columna Dos Mods

  • Funda para escopeta (botas, 1 energía) – Recarga gradualmente tus escopetas guardadas con el tiempo. Múltiples copias de esta pila de beneficios para reducir el tiempo necesario para recargar por completo.
  • Buscador de munición de rifle de rastreo (casco, 1 energía) – Aumenta tus posibilidades de encontrar munición especial mientras tienes equipado un rifle de rastreo.
  • Opulencia de pesadilla (casco, 1 energía) – Aumenta la duración del Rasgo de Origen Psychohack y el efecto del Rasgo de Origen Extrovertido.
  • Objetivo de rifle de pulso (casco, 1 energía) – Se mejoró la adquisición de objetivos, la precisión y la velocidad de apuntar hacia abajo para los rifles de pulso.
  • Funda de arma lateral (botas, 1 energía) – Gradualmente recarga tus Sidearms guardadas con el tiempo. Múltiples copias de esta pila de beneficios para reducir el tiempo necesario para recargar por completo.

Columna Tres Mods

  • Destreza con escopeta (brazos, 1 energía) – Mayor velocidad de preparación y almacenamiento para las escopetas.
  • Reservas de rifle de rastreo (cofre, 1 energía) – Aumenta la cantidad de munición de Trace Rifle que puedes llevar.
  • Sed Insaciable (Casco, 1 Energía) – Aumenta el efecto de mejora del rasgo de origen Exceso y el efecto curativo del rasgo de origen Souldrinker.
  • Armadura de la estrella moribunda (pecho, 2 de energía) – Reduce el daño solar y del vacío entrante de los combatientes.
  • Destreza de Armas (Brazos, 1 Energía) – Velocidad de preparación y almacenamiento más rápida para armas de mano

Columna Cuatro Mods

  • Sobrecargar rifles de rastreo (brazos, 3 de energía) – El fuego ininterrumpido de sus Trace Rifles equipados hace que el rayo aturda a los combatientes, lo que retrasa la regeneración de energía de la habilidad y reduce la producción de daño del combatiente.
  • Explosión revitalizante (objeto de clase, 4 de energía) – Aturdir a un Campeón hace que se encienda y elimina el aturdimiento de tu escudo.
  • Calor fulminante (objeto de clase, energía 6) – Causar daño con una habilidad solar debilita a los campeones por un corto tiempo.
  • Sobrecarga fundida (elemento de clase, 2 de energía) – Las granadas solares causan interrupciones, lo que retrasa la regeneración de habilidades y reduce la producción de daño de los combatientes. Fuerte contra Overload Champions.
  • Glaive Of Dreams (Armas, 2 Energía) – Mientras tengas un Glaive equipado, el beneficio de Esencia inestable obtenido al recoger objetos arrojados por Nightmares tiene el doble de su duración normal.

Columna Cinco Mods

  • Restauración con clase (objeto de clase, 6 de energía) – Activar tus habilidades de clase solar te otorga restauración.
  • Orbes radiantes (elemento de clase, 5 de energía) – Recoger un Orbe de Poder te hace radiante.
  • Rayos de precisión (objeto de clase, energía 6) – Mientras está radiante, los golpes finales de precisión solar hacen que los combatientes se enciendan.
  • Cosecha de llamas (elemento de clase, 5 de energía) – Los golpes finales exóticos solares crean pozos elementales solares.
  • Fulminación Solar (Objeto de Clase, 3 Energía) – Tus igniciones hacen más daño en un radio mayor.

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