Destiny 2 The Witch Queen: The Last Chance Misión legendaria Tutorial
The Last Chance es la penúltima misión en destino 2 Campaña de la Reina Bruja. Con encuentros difíciles y cientos de enemigos de Hive, esta es posiblemente una de las misiones más difíciles de la campaña para vencer sin problemas en dificultad Legendary o Master.
Docenas de Caballeros, múltiples Portadores de Luz y Magos están presentes en esta misión. Tendrá que especificar mucho el daño del arco y la capacidad de supervivencia si quiere sobrevivir. Esta guía cubrirá qué subclases y armas traer para esta misión, y le daremos consejos sobre cómo completar mejor cada encuentro. Si está intentando vencer a la variante Master en solitario sin problemas, asegúrese de que su poder esté cerca de la cantidad recomendada; este es duro.
Modificadores y equipamiento recomendado
Legendario | |
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Nivel de potencia | 1,490 |
Brío | Tu poder efectivo tiene un tope de 1475 |
Legendario | Combatientes fuertemente protegidos y altamente agresivos aparecen en gran número. |
Paja | El radar está desactivado. |
Galvanizado | Los combatientes tienen más salud y son más difíciles de aturdir. |
pozo de fuego | Cuando son derrotados, los Acólitos generan charcos de fuego que causan daño con el tiempo. |
Maestría | |
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Nivel de potencia | 1,580 |
Mártir | Las unidades explosivas tienen más salud. |
enemigos campeones | Te enfrentarás a Campeones de Barrera e Imparables. |
Campeones: Mafia | Este modo contiene campeones adicionales. |
Equipo bloqueado | No podrá cambiar su equipo después de que comience esta actividad. |
Partido | Los escudos enemigos son muy resistentes a todos los daños elementales inigualables. |
Unión | Se reduce la regeneración de vida básica. Si está cerca de otro jugador, la regeneración de salud aumenta. |
Enemigos protegidos | Los escudos de arco y solares están presentes. |
Legendario es difícil en esta misión. Tendrás que enfrentarte a un ejército de tanques Hive Knights, Wizards y algunos Lightbearers. Trae un arma de arco para contrarrestar la plétora de escudos de arco en esta misión y trae una carga que tenga una gran resistencia al daño o alguna otra forma de supervivencia.
Maestría cuenta con Barrera y Campeones Imparables. Similar a Legendary, se recomienda encarecidamente un arma Arc para lidiar con los escudos. Las líneas de visión abiertas y los enemigos de alto daño también desalientan el juego agresivo. Ser cauteloso.
subclase | |
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Cazador | acechador nocturno |
Titán | Centinela |
Brujo | Abisario o Vinculador de sombras |
cazadores debería usar Nightstalker. La invisibilidad hace que esta misión sea significativamente más fácil, permitiéndote reposicionarte con Hive Swords o alejarte de los Caballeros. Considere usar Omnioculus para una capacidad de supervivencia adicional.
titanes No te puedes equivocar con Sentinel aquí. Los detonadores son geniales para la segunda mitad de la misión, y la abundancia de escudos ayuda a contrarrestar el gran daño que tienen algunos enemigos. Querrás usar tantas barricadas imponentes como sea posible aquí.
brujos puede ejecutar Voidwalker o Shadebinder, ambos enfocados en granadas. Contraverse Hold y Chaos Accelerant trivializan muchos encuentros, mientras que los guantes de osmiomancia con las torretas Bleak Watcher pueden darte un respiro en secciones posteriores.
armas | |
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Necrófago de la trinidad | Counters Barrier Champions, Arc shields, y tiene absurdo add clear. |
corredor de riesgo | Una alternativa más defensiva a Trinity Ghoul. |
Simulador de durmiente | Contrarresta los escudos solares y ofrece un gran DPS. |
Lanzadores de cohete | Buen DPS de ráfaga y potencial de compensación adicional en caso de apuro. |
Necrófago de la trinidad elige a Le Monarque para esta misión. Hay tantos escudos de arco presentes que su primario necesita una forma de contrarrestarlos. Trinity Ghoul no solo hace esto, sino que también contrarresta Barrier Champions esta temporada y puede matar a docenas de ataques con un solo disparo. Asegúrate de que tu Trinity Ghoul sea Masterworked.
corredor de riesgo también es una gran arma para eliminar adiciones pero con menos alcance. Toneladas de enemigos infligen daño de arco en esta misión, manteniendo activa la ventaja de Riskrunner la mayor parte del tiempo. La resistencia al daño que brinda puede resultar invaluable durante ciertas secciones.
Simulador de durmiente es una buena opción pesada. Rompe los escudos de los magos desde la distancia y elimina los mayores sin problemas. Si necesitas un arma legendaria, Lanzadores de cohete son una buena elección debido a la gran cantidad de enemigos a los que te enfrentarás.
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Rompe el ala del boticario
Comenzarás este nivel justo afuera del ala de boticario del mundo del trono de Savathun. Siga las plataformas frente a usted para ingresar a la primera zona. Una serie de acólitos de la colmena están protegiendo algún tipo de basura de la colmena. Tendrás que matar a un Hive Knight para obtener su espada, lo que te permitirá destruir la suciedad. El Caballero aparece poco después de que hayas matado a la mayoría de los Acólitos.
Cuando hayas destruido la suciedad de Hive, revelarás un Deepsight Orb. Interactúa con él, luego date la vuelta para encontrar una serie de nuevas plataformas. Sube por las plataformas y hacia el otro extremo de la zona. Puede disparar con seguridad el pequeño paquete de Hive desde donde se encuentra antes de caer.
Te encontrarás en otra pequeña arena, esta vez habitada por magos, caballeros y acólitos. En dificultad Maestro, los Caballeros son Campeones de barrera. Ten tu arma o habilidad anti-Campeón lista para encargarte de ellos. La mayoría de los enemigos correrán hacia el extremo opuesto al que vienes, lo que te dará la oportunidad de encontrar algo de cobertura o lanzar algunas granadas. Siéntase libre de usar su arma pesada para derribarlos; obtendrás una bandera de rally en la siguiente área. Una vez más, toma la espada del caballero cuando hayas terminado para liberar un orbe de visión profunda, revelando el camino a seguir.
Luchando contra los campeones de barrera sin modificaciones
Si estás luchando para contrarrestar a Barrier Knights, usa Stasis. Duskfield Grenades congelará a un Barrier Knight antes de que pueda desplegar su escudo, permitiéndote dañarlo sin penalización. Si no hay buenas modificaciones de Barrera disponibles en una temporada determinada, siempre puedes usar Stasis o Arbalest.
Continúa por el camino para encontrar otro pequeño grupo de Hive que protege un conjunto de escaleras. Arriba de las escaleras habrá otro Caballero y algunos Acólitos, siendo el Caballero un Campeón de barrera en Maestro. Usa la misma estrategia que antes para matarlos. Agarra la espada del caballero de la colmena cuando termines para destruir algo de suciedad de la colmena a tu izquierda, revelando el camino a seguir.
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Entra en la cortina seductora
Desglose del encuentro | |
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Objetivo | Entra en el edificio y derrota al Lucent Lightbearer. |
Enemigos notables | Colmena Ogros, Caballeros, Magos |
escudos | Legendario: arco solar |
Maestría: arco solar | |
Campeones (solo maestro) | Barrera e Imparable |
Una vez que plantes la bandera de rally, prepárate para contrarrestar un Ogro imparable en dificultad Maestro. En Legendario, busca cobertura de inmediato. Te rodearán múltiples acólitos, magos, caballeros y un ogro. Los caballeros son Campeones de barrera en dificultad Maestro, así que tenlo en cuenta.
Este encuentro es una pesadilla cuando comienza. Inmediatamente Súper la manada de enemigos que aparecen al principio. Encuentra algo de cobertura después, usando tus armas y habilidades para eliminar a los enemigos en el otro extremo de la arena. Uno de los Hive Knights soltará una espada cuando lo maten. Úsalo para abrir la entrada al edificio.
Dentro habrá un pequeño ejército de unidades Hive, una de las cuales es un Lucent Lightbearer. Esta unidad es un Hunter que usa un Blade Barrage Super. Siempre que lance su Súper, encuentra algo de cobertura detrás de los pilares cercanos. Más allá de eso, tendrás que lidiar con un montón de Acólitos y Caballeros, nada demasiado mortal. Quédate atrás y sácalos con tu arco. La dificultad maestra tiene un Caballero de la barrera en esta habitación, pero puedes sacarlo de la entrada sin problemas. Asegúrate de aplastar al fantasma del portador de la luz cuando puedas.
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Rompe las cerraduras fuera del boticario
Desglose del encuentro | |
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Objetivo | Rompe las cerraduras fuera del edificio con Hive Swords. |
Enemigos notables | Colmena Ogros, Caballeros, Magos |
escudos | Legendario: arco solar |
Maestría: arco solar | |
Campeones (solo maestro) | Barrera e Imparable |
Este es posiblemente el encuentro más tedioso en este nivel. Tendrás que destruir dos cerraduras ubicadas en la plataforma justo afuera del edificio del boticario. Al igual que los orbes de visión profunda de antes, deberás agarrar las espadas de colmena de los caballeros asesinados para romper la suciedad de estos candados. Cada bloqueo se encuentra en cada extremo de la plataforma.
Comenzarás el encuentro luchando contra un Caballero, un Mago y algunos Acólitos. Si el Caballero no aparece de inmediato, tendrás que matar a los agregados y empujar hacia el puente del boticario para generarlo. Cuando aparezca, retrocede inmediatamente para matar al Caballero y tomar su Espada. Usa esa espada para romper el candado de la colmena de ese lado. Luego deberás correr al otro extremo de la plataforma para matar a un segundo Caballero y romper ese candado.
Ten cuidado haciendo esto. Un Ogro aparece cada vez que rompes un candado, y la falta de cobertura hace que lidiar con ellos sea bastante difícil. el ogro es Imparable en el Maestro, así que tenlo en cuenta. Un Lucent Lightbearer (variante Titán) también aparece cerca del medio de la arena durante esta parte. Recomendamos matar primero al Ogro y luego tratar con el Portador de la Luz. Necesitará algo de cobertura, invisibilidad o una gran cantidad de resistencia al daño para aplastar con seguridad al fantasma del portador de luz para esta parte. También puedes intentar matar al Mago aquí, pero tendrás que volcar la mayor parte de tu Heavy en él. Es mejor hacerlo más tarde.
El otro extremo de la plataforma tiene varios Caballeros y Acólitos, siendo un Caballero un Campeón de barrera en Maestro. Mata a los caballeros, toma la espada, rompe el candado y luego trata con el ogro (Imparable en Master) que genera. Ahora puedes matar al mago cerca del puente del boticario. Una vez que ese mago esté muerto, dirígete al interior del edificio. Pero asegúrese de que sea seguro antes de hacerlo; puedes morir fácilmente durante esta parte.
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Localiza la mano derecha de Savathun
La sección de boticario de esta misión se divide en tres plantas. Cada piso requiere que mates a un Hive Knight, tomes su espada y luego destruyas un bloqueo de Hive en ese piso. Te encontrarás en el primer piso al entrar al edificio. Sube corriendo la rampa a tu derecha para encontrar el primer paquete de Hive. Dos Caballeros, uno de los cuales es un Campeón de barrera sobre el Maestro—protegerá la entrada. Mátalos, luego sube por el pasillo. Encontrarás algunos Acólitos y un Ogro—Imparable en el Maestro, pero no deberían representar una gran amenaza.
Encontrarás al Hive Knight en la parte trasera de la siguiente habitación. Primero mata a los Acólitos para darte un respiro, luego mata al Caballero. Inmediatamente da la vuelta al lugar de donde viniste y lidia con el nuevo paquete de anuncios. En Maestro, un Ogro imparable también se generará, así que asegúrese de tener listo su contador Imparable. Coge la espada cuando hayas terminado de romper la cerradura justo fuera de la habitación. Sube por las plataformas Deepsight para llegar al siguiente piso.
Lidiar con el segundo piso es un poco más fácil que el anterior. Esta sala tiene mucha más cobertura y está dividida en plataformas verticales, lo que facilita eliminar a los enemigos desde un lugar seguro. Mata al Ogro que hay dentro y a todos los enemigos forrajeros. Encontrarás al Caballero en la plataforma superior. Mátalos y toma la espada. Cuando bajes, también querrás soltar la espada; un grupo de enemigos en la habitación de al lado intentará tenderte una emboscada, uno de los cuales es un Ogro imparable en Maestro. Una granada bien colocada o un disparo pesado puede matar a la mayoría de ellos. Agarra la espada cuando hayas terminado para revelar el camino al último piso.
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Derrota a la mano derecha de Savathun
Desglose del encuentro | |
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Objetivo | Derrota al Lucent Lightbearer y sus secuaces. |
Enemigos notables | Lucent Lightbearer (Titán), Hive Ogros, Wizards, Knights |
escudos | Legendario: arco solar |
Maestría: arco solar | |
Campeones (solo maestro) | Barrera e Imparable |
En este encuentro, debes despejar tres habitaciones de enemigos de la colmena y matar a dos portadores de luz, todo lo cual debe hacerse sin morir. No hay mucha cobertura, y los enemigos te invadirán. La buena noticia es que todos aparecen uno al lado del otro, por lo que las buenas armas de eliminación de agregados tendrán un día de campo aquí.
Comienza el encuentro matando a los Acólitos que rezan cerca de la salida de la primera sala. Un Lucent Lightbearer (Wizard) aparecerá poco después. Inmediatamente daña al Mago hasta que pierde el 33% de su HP. Usa tu Súper, Pesado, lo que tengas. Un gran grupo de unidades de la colmena aparecerá junto al mago poco después de que aparezca. Vuelve al otro lado de la habitación cuando esto pasa. Toneladas de Caballeros y Acólitos intentarán cargarte. Haz buen uso de tus habilidades para mantenerlos a raya. Un Ogro imparable también se genera en Master. Mata a los enemigos, toma la espada y rompe la cerradura de la habitación adyacente.
La siguiente habitación estará custodiada por dos Hive Knights. Matarlos generará al Mago nuevamente. Intentará usar su Súper y matarte esta vez, así que inmediatamente quema al Mago al 33% de su HP. Si no lo haces, morirás rápidamente por su Stormtrance Super o Storm Grenades. Una vez más, una ola de Caballeros y Acólitos aparecerá justo cuando aparezca el Mago. Este es el momento perfecto para usar tu arma Super y Heavy para controlar rápidamente la habitación. El maestro cuenta con un Caballero de la barrera en esta ola, así que ten tu arma Anti-Barrera lista. Usa la espada Hive Knight cuando estés listo para abrir la tercera y última habitación.
Un Lucent Lightbearer protegerá la tercera y última habitación, esta vez una variante de Titán. Este es el único enemigo al que te enfrentarás al entrar en la habitación, por lo que puedes tomar esta parte lentamente. Intenta guardar algo de Heavy para la siguiente parte. Si es Supers, busca cobertura inmediatamente o suprímelo. Más allá de eso, es una pelea sencilla. No dejes que sus escudos te golpeen y huye de las granadas supresoras que lance.
Al aplastar al fantasma de ese caballero, el mago aparecerá por última vez. Finalmente puedes matarlo, así que usa tu Super y Heavy para matar al Mago lo más rápido que puedas. En el momento en que el Mago muere, el encuentro termina. Si necesitas jugar más a la defensiva, quédate en la parte de atrás de la habitación mientras eliminas al ejército de aliados de la Colmena del Mago. Sigue haciendo esto hasta que puedas derribar al Mago. Aplasta a su Fantasma, luego toma el cristal para terminar la misión.
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