Destiny 2Destiny 2: The Witch Queen

Destiny 2: Una guía completa de Arc 3.0

destino 2 Season of the Plunder se lanzó con un importante rediseño para todas las subclases de Arc. Tras las reelaboraciones de Void y Solar de temporadas pasadas, Arc se ha rediseñado con nuevas habilidades, el sistema Aspects and Fragments y nuevas palabras clave. Descrito por Bungie como la especificación “Hold W”, Arc es la mejor opción para jugadores agresivos y Guardianes que prosperan con la velocidad.

Los cazadores obtuvieron un nuevo Súper, los brujos tienen un nuevo ataque cuerpo a cuerpo deslizante y los titanes pueden hacer carreras a tierra con una nueva habilidad de clase. Los viejos favoritos del Destiny original están de vuelta, y Bungie ha lanzado algunas sorpresas que hacen de Arc 3.0 uno de los elementos más fuertes del juego. Esta guía cubrirá cómo funciona Arc, sus palabras clave y mostraremos todos los Aspectos y Fragmentos.

¿Qué es Arco 3.0?

Arc 3.0 es una revisión de todas las subclases de Arc en Destiny 2, incluidos Hunter Arcstrider, Titan Striker y Warlock Stormcaller. Todas las subclases de Arc ahora usan el sistema de Aspectos y Fragmentos introducido con Stasis en Beyond Light, lo que permite a los jugadores seleccionar dos Aspectos y varios Fragmentos para crear una construcción.

La mayoría de las características de Arc 2.0 se trasladaron al nuevo sistema. Todas las clases tienen al menos dos habilidades cuerpo a cuerpo, dos Supers y acceso a todas las granadas Arc. Esto también significa que algunas clases obtuvieron nuevas habilidades con Arc 3.0, como que los cazadores obtuvieron el nuevo Gathering Storm Super. En general, esta es una mejora importante para todas las subclases de Arc y las hace más viables en el contenido PvE y PvP del final del juego.

Nuevas habilidades y características de Arc 3.0

  • cazadores tener un nuevo Arc Super: Gathering Storm. Lanza tu bastón de arco como una lanza, creando un campo de energía de arco dondequiera que aterrice. Blink también está disponible como Arcstrider, reemplazando tu habilidad de salto.
    • Blink se ha mejorado en todos los ámbitos (incluso para Voidwalkers).
  • titanes tienen una nueva habilidad de clase que actúa como una carrera corta, comportándose de manera similar a Icarus Dash o la original Destiny’s Twilight Garrison Exotic. Un nuevo cuerpo a cuerpo, Thunderclap, te permite cargar un golpe contundente. Uno de sus aspectos les permite mejorar la fuerza de algunas granadas de arco.
    • Thunderclap puede disparar a los guardianes en PvP mientras está completamente cargado a una distancia de hasta 15 m.
  • brujos tienen un nuevo ataque cuerpo a cuerpo deslizante que actúa como un teletransporte de corto alcance, liberando una serie de rayos al final de la animación. Ionic Blink y Landfall ahora están incorporados en Stormtrance de forma predeterminada, y Arc Souls puede alcanzar la velocidad de disparo de Getaway Artist si está amplificado (se explica más adelante).

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Desbloqueo de Arco 3.0

Arc 3.0 está desbloqueado de forma predeterminada para los jugadores veteranos. Iniciar sesión durante la Temporada del saqueo otorgará automáticamente todos los aspectos del arco y la mayoría de los fragmentos. Algunos fragmentos están actualmente bloqueados y estarán disponibles más adelante en la temporada.

Para desbloquear todas las habilidades de Arc 3.0, habla con Ikora Rey en la Torre. Vende aspectos, fragmentos y habilidades de granadas para todas las subclases. Cada artículo cuesta una pequeña tarifa de Glimmer.

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Explicación de las palabras clave del arco

A diferencia de los rediseños de subclases anteriores, Arc 3.0 no tiene muchas palabras clave. Hay un beneficio principal y dos desventajas con esta subclase, todos los cuales son bastante fáciles de entender. Repasemos lo que significan.

Palabras clave de Arc 3.0

  • Amplificado: Te mueves más rápido, te deslizas más lejos y tienes un mayor manejo de armas.
  • Rastro iónico: Un rayo de pura energía Arc que viaja por el suelo, buscando a su creador. Cuando se recogen, los rastros iónicos otorgan energía de habilidad.
  • Ciego: Los combatientes están desorientados y no pueden disparar. Los guardianes pierden temporalmente su HUD y sufren de audio distorsionado.
  • Sacudida: Los objetivos sacudidos lanzan periódicamente relámpagos en cadena a los objetivos cercanos cuando reciben daño.

Amplificado explicado

Amplificado es un beneficio de arco que aumenta la velocidad de carrera, la distancia de deslizamiento y el manejo de armas durante 15 segundos. Amplified también parece dar un beneficio notable a la velocidad de desplazamiento y la altura de salto, los cuales parecen mejores que lo que proporciona T10 Mobility.

Correr durante unos segundos mientras Amplified activará un beneficio de supervelocidad que aumenta drásticamente tu velocidad de carrera, más que el límite máximo típico de la mejora de velocidad de carrera del 15%. La bonificación de manejo de armas también es sustancial, lo que le permite intercambiar armas rápidamente con facilidad. Amplificado dura hasta que dejas de correr durante un segundo, incluso si el temporizador de beneficio llega a cero.

Amplificado se puede activar aterrizando 4 asesinatos rápidos de arco. Otras fuentes de Amplified provienen de la subclase Aspects y el Spark of Volts Fragment.

Nota del escritor: no he realizado pruebas exhaustivas sobre la bonificación de velocidad de Amplified, pero es sustancial. Parece dar una bonificación de velocidad de sprint del 20 %, más que el límite de velocidad de sprint estándar del 15 %. También aumenta drásticamente la altura del salto inicial, lo que le permite saltar mucho más alto que lo que ofrece T10 Mobility.

Rastros iónicos explicados

Los rastros iónicos son rayos de energía que rastrean tu ubicación y otorgan un 10 % de energía de habilidad cuando los agarras. Los rastros solo se generan para su creador y rastrean agresivamente hasta su ubicación, curvándose alrededor de las esquinas y otras superficies. Las trazas iónicas están conectadas a tierra y no pueden flotar. Las fuentes notables de rastros iónicos incluyen el aspecto de mente electrostática del brujo, el rifle de rastro exótico Coldheart y el fragmento de chispa de descarga.

ciego explicado

Blind es una desventaja de Arc que desorienta a tus enemigos. Este efecto difiere en PvE y PvP:

  • PVE: Los combatientes no pueden atacar mientras están cegados.
  • JcJ: Su pantalla parpadea en blanco, el audio se distorsiona y su HUD se desactiva temporalmente.

Por defecto, Blind dura 10 segundos en PvE y 1.5-2 segundos en PvP. Las fuentes notables de Blind incluyen Flashbang Grenades y Hunter’s Disorienting Blow.

Explicación de la sacudida

Jolt es una desventaja de Arc que libera una cadena de rayos a los objetivos cercanos. En PvP, infligir 50 de daño a un guardián sacudido libera una cadena de rayos a todos los enemigos cercanos en un radio de 12,5 metros, lo que inflige 50 de daño a cada objetivo. Jolt inflige un daño inmenso en PvE, matando a la mayoría de los enemigos forrajeros mientras inflige un daño respetable a los mayores. Los objetivos cercanos sí no tiene que ser sacudido para ser golpeado por este efecto. Los ataques de rayos sacudidos solo pueden dispararse una vez por segundo, y los rayos respetan la línea de visión; las cadenas de sacudidas hacen no cubierta de derivación o barricadas Titan.

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Aspectos del arco del cazador

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Aspectos del Arco de Titán

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Aspectos del arco de brujo

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Todos los fragmentos de arco

Al igual que con todas las demás subclases, Arc tiene 14 fragmentos para que los jugadores experimenten. Solo diez fragmentos están disponibles actualmente, y los otros cuatro se desbloquearán en algún momento más adelante esta temporada. Todas las clases pueden usar cualquier fragmento de arco que deseen, aunque su límite de fragmentos estará determinado por los aspectos que haya equipado. Recuerda, solo puedes tener dos Aspectos equipados a la vez. Los fragmentos también pueden alterar las estadísticas de tu Guardián mientras está equipado.

Cuatro fragmentos no están disponibles actualmente. Actualizaremos esta guía una vez que se publiquen oficialmente.

chispa de balizas

Chispa de balizas: Mientras estás amplificado, los golpes finales de tu arma Arc Special crean una explosión cegadora.

Derrotar a un objetivo con un arma especial de arco hará que explote, infligiendo ceguera a los objetivos cercanos durante un par de segundos. La explosión es comparable a una explosión de reacción en cadena, y esto funciona en todas las armas especiales de arco, incluidos los lanzagranadas y la parte de proyectil de Glaives. Este fragmento hace no tener un enfriamiento.

chispa de resistencia

Chispa de resistencia: Mientras estás rodeado de combatientes, eres más resistente al daño recibido. +10 Fuerza.

Cuando tres o más combatientes PvE están a 24 metros de ti, todo el daño recibido se reduce en un 40 % y se acumula multiplicativamente con otras fuentes de DR. El beneficio de este Fragmento persiste durante unos segundos una vez que ya no estás rodeado.

chispa de impulso

Chispa de impulso: Deslizarse sobre bloques de munición recarga el arma equipada y otorga una pequeña cantidad de energía cuerpo a cuerpo.

No hay mucho que explicar aquí. Deslizarse sobre cualquier bloque de munición recargará su arma actual de las reservas y le otorgará aproximadamente un 10% de energía cuerpo a cuerpo.

Chispa de choque

Chispa de choque: Tus granadas Arc sacuden a los objetivos. -10 Disciplina.

Dañar a los objetivos con tus granadas de arco les infligirá una desventaja de sacudida de cuatro segundos, lo que provocará que el daño subsiguiente encadene rayos a los objetivos cercanos. Las granadas que golpean varias veces, en particular las granadas saltadas, actualizan la duración de la desventaja de Jolt.

chispa de iones

Chispa de iones: Derrotar a un objetivo sacudido crea un rastro iónico.

Este Fragmento no se puede obtener actualmente.

chispa de descarga

Chispa de descarga: Los golpes finales con armas de arco tienen la posibilidad de crear un rastro iónico.

La descripción de este Fragmento es engañosa. Derrotar a tres combatientes PvE o dos Guardianes generará un Ionic Trace; la tasa de generación no es aleatoria. Cualquier arma de arco puede activar este fragmento, incluso las armas de ósmosis. Spark of Discharge hace no tener un enfriamiento.

chispa de frecuencia

Chispa de frecuencia: Los golpes cuerpo a cuerpo aumentan considerablemente la velocidad de recarga durante un breve período.

Golpear a un objetivo con tu cuerpo a cuerpo otorga el beneficio de Lightning Weave durante los próximos cinco segundos, maximizando la estadística de velocidad de recarga de tu arma. Tanto los golpes cuerpo a cuerpo con carga como sin carga pueden activar este Fragmento, y este efecto puede actualizarse en cualquier momento.

chispa de enfoque

Chispa de enfoque: Después de correr por un corto tiempo, la regeneración de tu habilidad de clase aumenta. -10 a la estadística que rige el tiempo de reutilización de tu habilidad de clase.

Correr durante más de un segundo otorgará el beneficio de Respiración enfocada, lo que hará que tu habilidad de clase se recargue un 40% más rápido. Este efecto se acumula con la inversión de estadísticas de habilidad de clase y otros efectos de reducción de enfriamiento.

chispa de recarga

Chispa de recarga: Mientras esté gravemente herido, su cuerpo a cuerpo y su energía de granada regenerarse más rápidamente.

Mientras tus escudos estén rotos, tus habilidades cuerpo a cuerpo y de granadas se recargarán sustancialmente más rápido, aproximadamente un 400% más rápido de lo habitual. Este efecto persiste hasta que tus escudos comienzan a regenerarse o recuperar escudos.

chispa de magnitud

Chispa de magnitud: Tus granadas de arco persistentes (granada de relámpago, granada de pulso y granada de tormenta) tienen una duración extendida.

Las granadas de arco persistente duran un 50% más con Chispa de magnitud, similar al Fragmento de eco de restos de Void. Las granadas afectadas incluyen Lightning Grenade, Pulse Grenade y Storm Grenade.

chispa de amplitud

Chispa de amplitud: Derrotar objetivos rápidamente mientras estás amplificado crea un Orbe de poder.

Este Fragmento no se puede obtener actualmente.

chispa de retroalimentación

Chispa de retroalimentación: Recibir daño cuerpo a cuerpo aumenta brevemente el daño cuerpo a cuerpo saliente.

Este Fragmento no se puede obtener actualmente.

chispa de voltios

Chispa de voltios: Los finalizadores te amplifican. +10 Recuperación.

Terminar con un combatiente otorga un beneficio amplificado de 15 segundos. Realizar otro finalizador antes de que caduque Amplified reiniciará su temporizador. No hay tiempo de reutilización para este Fragmento. Dado que solo se procesa en finalizadores, este Fragmento solo otorga +10 de Recuperación en PvP.

chispa de brillo

Chispa de brillo: Derrotar a un objetivo cegado con daño de precisión crea una explosión cegadora. +10 intelecto.

Este Fragmento no se puede obtener actualmente.

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