Destiny 2Destiny 2: The Witch Queen

Destiny 2: Una guía completa de Solar 3.0

destino 2 Season of the Haunted ha rediseñado por completo todas las subclases solares. Gunslingers, Dawnblades y Sunbreakers se han convertido del sistema de rama de subclase original al sistema más reciente de Aspects and Fragments.

Introducidos con Stasis, Aspects y Fragments te permiten elegir exactamente cómo quieres que se comporte tu personaje. Elige entre múltiples rasgos que definen la construcción, poderosas bonificaciones pasivas y una plétora de habilidades para crear el guardián definitivo. Esta guía lo guiará a través de lo que es Solar 3.0, los fundamentos básicos de lo que hace que Solar sea especial, y cubriremos todos los aspectos que tiene cada una de las clases. También mostraremos lo que hace cada fragmento solar para todas las subclases solares.

¿Qué es Solar 3.0?

Solar 3.0 es una revisión de las subclases solares de Destiny 2: Gunslinger Hunter, Dawnblade Warlock y Sunbreaker Titan. Todas las subclases solares ahora usan Aspectos y Fragmentos para dictar su funcionalidad, de forma similar a cómo funcionan Stasis y Void. En lugar de elegir entre uno de los tres árboles de subclases, podrás elegir entre múltiples Supers, granadas, habilidades cuerpo a cuerpo y dos Aspectos. Los Aspectos que seleccione determinan cuántos Fragmentos puede asignar.

Solar 3.0 es un beneficio neto para todas las subclases. Los pistoleros ahora pueden mejorar el daño de las armas de manera confiable. Los Dawnblades tienen más herramientas de movimiento que nunca. Y los Sunbreakers tienen más formas de desintegrar hordas de enemigos. Algunos nodos del sistema anterior han quedado obsoletos con esta conversión 3.0, aunque la mayoría de los icónicos pasivos solares de Destiny se han conservado.

¿Qué son los aspectos y los fragmentos?

Los aspectos son ventajas específicas de la clase que introducen funcionalidad adicional a su subclase. Cada subclase Solar tiene acceso a tres Aspectos exclusivos para ellos, pero solo puedes equipar dos de ellos a la vez. Los aspectos van desde poderosas bonificaciones pasivas hasta nuevas habilidades de movimiento que puedes usar en medio del combate. Cada Aspecto también viene con una cierta cantidad de ranuras de fragmentos, indicadas por una cantidad de puntos debajo de la imagen del Aspecto.

Los fragmentos son pasivos agnósticos de clase que ayudan a desarrollar su subclase. Todas las clases solares pueden usar todos los fragmentos solares. Por ejemplo, tanto un Pistolero como un Rompesoles podrían usar el Fragmento templado para mejorar su efectividad en el aire. Los fragmentos no son tan poderosos como los aspectos, pero en promedio puedes equipar muchos más. Los fragmentos también pueden afectar las estadísticas de tu personaje de forma positiva o negativa. Por ejemplo, un fragmento centrado en la utilidad podría otorgar +10 de movilidad para que sea más atractivo para las Builds de cazadores. Por el contrario, un Fragmento poderoso podría reducir tu Disciplina en -10.

Volver a Enlaces rápidos

Palabras clave solares explicadas

Subclases en la función Destiny 2 palabras clave, verbos que son abreviaturas de una mejora o interacción única. Cuando pasas el cursor sobre un aspecto o fragmento solar, es posible que veas una palabra en particular resaltada. Esa es una palabra clave. Ciertas funciones de subclase y exóticos pueden utilizar esa palabra clave con gran efecto o alterarla. Repasemos lo que significan estas palabras clave:

Palabras clave potenciadoras de Solar 3.0

  • Curar: Estás curado en un estallido de luz solar reparadora.
  • Restauracion: Regeneras continuamente salud y escudos con el tiempo. No puede ser interrumpido recibiendo daño.
  • Radiante: Tus armas se ven reforzadas por el poder del Viajero e infligen más daño a los enemigos.

Palabras clave de desventaja solar 3.0

  • Quemar: El objetivo es chamuscado por la luz solar destructiva, lo que le hace daño con el tiempo. El daño de Scorch aumenta a medida que el objetivo acumula más acumulaciones de Scorch. Después de aplicar 100 acumulaciones de Scorch al objetivo, Ignite.
  • Encender: Una gran explosión solar dañina en un área alrededor del objetivo.

Explicación de las palabras clave de Solar 3.0

Curar es la especialidad de Dawnblade, que actúa como una curación instantánea. La curación proporcionada por Cure es significativa e instantánea. Las fuentes notables de Cure son las granadas curativas, algo a lo que todas las subclases solares tienen acceso, Phoenix Dive y Sunbreaker’s Throwing Hammer.

Restauracion es el beneficio principal proporcionado por Sunbreaker, que otorga salud ininterrumpida y regeneración de escudos mientras está activo. De forma predeterminada, la restauración dura cinco segundos y otorga una pequeña cantidad de regeneración por segundo. La regeneración es comparable al efecto exótico de Karnstein Armlets. Las fuentes notables de restauración incluyen manchas solares, granadas curativas y el beneficio Warlock’s Heat Rises.

Radiante es donde brillan los Pistoleros, otorgando mayor daño de arma mientras están activos. Esta bonificación de daño es del 25 % en PvE (15 % en PvP) y tiene una duración predeterminada de 10 segundos. Radiante hace se acumulan con otras mejoras de daño: armas de luz, fuego de alta energía, etc. Las fuentes notables de Radiant incluyen el cuchillo ligero del cazador, la habilidad de esquivar del acróbata y el súper pozo de resplandor del brujo.

Quemar es una reelaboración de la desventaja de quemadura. Infligir Scorch a un objetivo hará que gane una cierta cantidad de acumulaciones de Scorch y comience a recibir daño con el tiempo (conocido por la mayoría como DoT). Similar a Stasis Slow, esta desventaja de Scorch puede acumularse hasta 100 veces, momento en el cual el objetivo se encenderá. En términos sencillos, explotan y pierden todas las acumulaciones de Scorch. La fuerza del DoT de Scorch escala con cuántas acumulaciones hay en el objetivo. Infligir Scorch varias veces en el mismo objetivo agregará las acumulaciones y actualizará la duración de Scorch.

Encender es la abreviatura de una gran explosión. Cuando un objetivo alcanza 100 acumulaciones de Scorch, explotará y causará una enorme cantidad de daño. Ignite tiene un radio de explosión a la par con el efecto de muerte de Sunshot y se puede mejorar aún más con ciertos fragmentos.

Volver a Enlaces rápidos

Desbloqueo de Solar 3.0

Los jugadores veteranos de Destiny tendrán Solar 3.0 desbloqueado automáticamente al iniciar sesión. New Lights deberá desbloquear Solar 3.0 a través de Ikora Rey en la Torre. Se pueden comprar aspectos solares, fragmentos y granadas para Glimmer.

Ember of Empyrean y Ember of Char no están disponibles actualmente en Ikora. Es probable que estos fragmentos se publiquen en un parche futuro.

Volver a Enlaces rápidos

Aspectos solares de Hunter

Volver a Enlaces rápidos

Aspectos solares de Titán

Volver a Enlaces rápidos

Aspectos solares del brujo

Volver a Enlaces rápidos

Todos los fragmentos solares

Ember of Empyrean y Ember of Char no están disponibles actualmente en Ikora. Es probable que estos fragmentos se publiquen en un parche futuro.

cantando Efecto: Tu habilidad de clase se recarga más rápido cuando quemas objetivos.
Benevolencia Efecto: La aplicación de restauración, cura o radiante a los aliados otorga una mayor regeneración de habilidades de clase, cuerpo a cuerpo y granadas durante un breve período.
Modo de estadísticas: -10 Disciplina
vigas Efecto: Sus proyectiles Solar Super tienen una adquisición de objetivos más fuerte.
Modo de estadísticas: +10 intelecto
El empíreo Efecto: Los golpes finales de armas o habilidades solares extienden la duración de la restauración y los efectos radiantes aplicados a ti.
Modo de estadísticas: -10 Resiliencia
Combustión Efecto: Los golpes finales con su Solar Super hacen que los objetivos se enciendan.
Modo de estadísticas: +10 Fuerza
Antorchas Efecto: Los ataques cuerpo a cuerpo potenciados contra los combatientes hacen que tú y tus aliados cercanos estén radiantes.
Carbonizarse Efecto: Tus igniciones solares propagan la quemadura a los objetivos afectados.
Modo de estadísticas: +10 Disciplina
templado Efecto: Los golpes finales con armas solares te otorgan a ti y a tus aliados una mayor recuperación durante un breve período. Se acumula 3 veces. Mientras Ember of Tempering está activo, tus armas tienen una mayor efectividad en el aire.
Modo de estadísticas: -10 Recuperación
Abrasador Efecto: Derrotar objetivos con encendidos solares otorga energía de granada.
Consuelo Efecto: Los efectos radiantes y de restauración aplicados a ti tienen una mayor duración.
Erupción Efecto: Tus encendidos solares tienen un área de efecto aumentada.
Modo de estadísticas: +10 Fuerza
despojos mortales Efecto: Aplicas más acumulaciones de quemadura en los objetivos.
Preguntarse Efecto: Derrotar rápidamente a múltiples objetivos con encendidos solares genera un orbe de poder.
Modo de estadísticas: +10 resiliencia
Agudo Efecto: Derrotar objetivos chamuscados otorga energía cuerpo a cuerpo.
Modo de estadísticas: +10 Recuperación

Volver a Enlaces rápidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba