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Destiny 2: una guía completa para el sector perdido del maestro de extracción

destino 2 Los Sectores Perdidos Legendarios permiten a los jugadores solitarios farmear Exóticos específicos de tragamonedas. Si no puedes farmear GM Nightfalls pero quieres acceder a armaduras exóticas de alta estadística, Legend y Master Lost Sectors son para ti. La mayoría de los Sectores Perdidos en Destiny 2 tienen variantes legendarias, incluidos todos los Sectores Perdidos en el Mundo del Trono de Savathun.

La extracción es posiblemente el Sector Perdido más difícil del Mundo del Trono, que contiene una sección de defensa difícil y varios Jefes de sobrecarga. Pero con el equipo y la estrategia correctos, puedes vencer este Sector Perdido en unos minutos. Aquí hay una guía completa del Sector Perdido del Maestro de Extracción en Destiny 2.

La extracción es un Sector Perdido difícil y bastante exigente para tu construcción. Un enjambre interminable de adiciones y múltiples campeones de sobrecarga pueden ser molestos si no estás preparado. Los modificadores y tipos de enemigos vinculados a Extracción se pueden encontrar a continuación.

Modificadores de extracción

Extracción: Inicio

Enemigos de entrada

  • Un jefe de sobrecarga
  • Asaltantes (Vacío)
  • acosadores
  • acechadores

Tu principal preocupación es lidiar con los escudos del Vacío. Casi todos los enemigos en esta sala son un Raider, lo que requiere que rompas alrededor de cinco escudos. Usa cualquier arma de vacío o contundente para romper los escudos de los saqueadores. Más allá de eso, mantente a cubierto cerca de la entrada para evitar que te golpeen varios francotiradores.

Al matar a la mayoría de los anuncios, un Jefe de sobrecarga y más Scorn aparecerán cerca del medio de la arena. Inmediatamente aturde a la sobrecarga y lidia con la manada. Una granada bien colocada debería eliminar la mayoría de las adiciones. Si la sobrecarga te está causando problemas, recuerda lanzar rondas de sobrecarga en el Chieftain cuando se recupere. Esto evitará que se teletransporte o regenere HP, incluso mientras aún sea inmune a los aturdimientos.

Extracción: Sección de Defensa

Enemigos de defensa

  • Tres capitanes de sobrecarga
  • Caballeros (Arco)
  • Ogro
  • acosadores
  • acólitos

La siguiente sección es brutal si estás por debajo del nivel. Tu objetivo es capturar tres placas que la Colmena está defendiendo. Los enemigos Scorn y Hive lucharán entre ellos mientras haces esto. Si no estás dispuesto a quedar atrapado en el fuego cruzado, ahora es el momento de usar la invisibilidad, estasis o alguna otra forma de control de multitudes.

Encontrarás una placa en cada sección de la arena. Por cada plato en el que te pares, aparecerá un Overload Chieftain de tu lado. Tenga listo su método de sobrecarga. Mata a los agregados hasta que el Campeón de sobrecarga se revele, aturde al enemigo y luego usa tu Heavy y tus habilidades para matarlo.

Captura la placa derecha, la placa izquierda y luego la placa del medio en ese orden. La placa del medio recibe la mayor cantidad de acción, por lo que querrá borrar eso último. Tenga cuidado con las polillas de la colmena, mate a las sobrecargas justo cuando aparecen y tenga cuidado con el ogro que patrulla la placa central. Si la placa central todavía está fuera de control en este punto, use su Super.

Extracción: encuentro con el jefe

jefe lucha enemigos

  • Dos ogros imparables
  • Un mago portador de luz
  • acólitos

Justo cuando entras en la habitación final, retrocede al pasillo anterior. Dos Ogros imparables engendrará y acelerará su posición. Tenga listo su contador Imparable para ellos. Aturde a ambos antes de dañar a uno de ellos, usando el marco de la puerta como protección contra los enemigos. No entres en la habitación hasta que te hayas ocupado de los ogros.

Con los Ogros desaparecidos, es hora de lidiar con los Mago portador de luz. Afortunadamente, este enemigo es bastante pasivo y tiende a flotar cerca del cofre del Sector Perdido. Ahora es el momento de usar el resto de tu Heavy para matar al jefe. Los súper también funcionan. No te acerques al Mago. Rompe su Fantasma cuando puedas, luego saquea el cofre del Sector Perdido para terminar la carrera.

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