Destiny 2Destiny 2: The Witch Queen

Destiny 2: una guía completa para el sector perdido del Maestro del Vacío Oculto

destino 2 La expansión Beyond Light trajo algunas actividades aspiracionales nuevas para que los jugadores de PvE las dominen. Además de la nueva incursión, Bungie agregó los Sectores perdidos legendarios de Season of the Worthy a los planetas centrales como un medio para obtener armaduras exóticas específicas para la tragamonedas.

La mayoría de los Sectores Perdidos actualmente son compatibles con las variantes Leyenda y Maestro, siendo Oculto Vacío una de ellas. Este Sector Perdido puede ser algo difícil debido a la abundancia de espacios reducidos. Pero con la construcción correcta, este Sector Perdido se vuelve mucho más fácil de cultivar. Para aquellos que buscan el rollo de armadura exótica perfecto, aquí hay una guía completa para completar el sector perdido del maestro del vacío oculto en Destiny 2.

Actualizado por Jorge Freeman: El sandbox PvE de Destiny 2 ha cambiado drásticamente desde la última vez que escribimos este artículo. Las conversiones de la subclase 3.0, las mejoras de armas y las nuevas modificaciones de estilo de combate han hecho que Master Lost Sectors sea más fácil que nunca. Hemos actualizado esta guía con un mejor formato, una mejor carga y recomendaciones de subclases, y hemos realizado pequeños ajustes en nuestro tutorial.

Estos son los modificadores clave que puede esperar al limpiar el Sector Perdido del Vacío Oculto:

Modificadores de vacío oculto

Vacío Oculto: Entrada

Enemigos de entrada

  • Un capitán de sobrecarga
  • Servidor de una barrera
  • Una caña pesada
  • dos vándalos
  • Heces
  • Vástagos

Podría decirse que la parte más difícil de Concealed Void es la primera habitación. Corre hacia los dos primeros Fallen Dregs y acaba con ellos. Un Shank y Dreg estarán frente a ti, que generalmente van acompañados de un capitán de sobrecarga después de unos segundos. Aprovecha esta oportunidad para interrumpir al Overload Champion y derribarlo. Si el Overload Captain se niega a levantar la cabeza, dispara algunas balas al suelo o dáñalo desde la pequeña hendidura a tu derecha.

Empuje ligeramente hacia arriba y elimine a los dos Vándalos en la parte de atrás. En este punto, debe esperar a que Servidor de barrera para levantarse en una esquina o hacia un buen punto de vista. Dado que el Servidor protege prácticamente a todos los enemigos, esto es bastante complicado de lograr. La mejor manera de hacer esto es matar a los dos vándalos en la parte trasera de la habitación para que se mueva hacia la parte trasera de la habitación. Una vez que tengas una buena vista de él, dispárale con tu arma especial o pesada unas cuantas veces hasta que despliegue sus escudos. Rómpelos y remata. Destruye el Heavy Shank y los Shanks restantes en la esquina de la habitación para continuar.

Vacío oculto: grupo radiolario

Enemigos de la piscina radiolaria

  • Dos capitanes de sobrecarga
  • Servidor de una barrera
  • Una caña pesada
  • un vándalo
  • Vástagos
  • Heces

Al deslizarse debajo de la barra horizontal, una vista clara de la habitación revelará una Servidor de barrera a su izquierda y un Campeón de sobrecarga muerte adelante. Antes de lidiar con cualquier Campeón, usa tu Primario para eliminar tantos enemigos de rango como sea posible. Esto hará que lidiar con los campeones sea mucho menos estresante.

Si tiene una vista clara del Capitán de sobrecarga, continúe y interrumpa antes de causar daño. Repite esto hasta que sea derrotado. Concéntrate en el servidor de la barrera que está a continuación en la esquina de la habitación. Haz lo mismo que antes con el Campeón de la Barrera, destruyendo sus escudos según sea necesario. Destruye las barras rojas restantes en esa sección de la habitación, saca el Heavy Shank desde la distancia y luego empuja hacia arriba.

Si Barrier Servitor hace que todos los enemigos sean inmunes, elimina el 25% de su HP. Esto obliga al Servidor a desplegar su barrera. Destruir su barrera romperá todas las ataduras de inmunidad por un corto tiempo.

El final de la sala tendrá otro Capitán de sobrecarga y un francotirador Vandal. Mata al vándalo en la parte trasera de la habitación antes de interrumpir al campeón. Puedes empujar hacia el Campeón y matarlo o quedarte atrás, derribando su barra de salud usando tu Pesado. Mata a ambos enemigos para eliminar el campo de energía que conduce a la siguiente área.

Vacío Oculto: Corredor

Enemigos del corredor

  • Un capitán de sobrecarga
  • Servidor de una barrera
  • desgraciados
  • Vástagos explosivos

Un grupo de Wretches aparecerá una vez que llegues a esta sección. Mátalos y salta a través de la brecha, generando ambos conjuntos de Explosive Shanks cerca de ti. Inmediatamente regresa a donde estaban los Miserables. y destruye el enjambre de Explosive Shanks. Cruza la brecha una vez más para enfrentarte al Dúo campeón de barrera y sobrecarga.

Concéntrate en derribar primero al servidor de la barrera, a menos que ambos campeones se separen entre sí. Si la sobrecarga te está dando problemas, aturdelo justo después de romper los escudos del Servidor para darte unos segundos de espacio para respirar y dañar al Campeón de la Barrera. Mata a ambos campeones como de costumbre antes de bajar al jefe final.

Vacío oculto: Boss Arena

Enemigos de la sala del jefe

  • Un capitán jefe
  • Servidores
  • desgraciados
  • Heces
  • vándalos

No existen campeones en la lucha contra el jefe final. Si tienes suficiente munición pesada, derriba al jefe lo más rápido posible y abre el cofre para completar una carrera de platino. De lo contrario, quédese atrás hacia el entrada de la habitación y elimina a los diversos Caídos que se generan.

Cada vez que el jefe pierde un tercio de su barra de salud, aparecerá una nueva ola de Caídos junto con un Servidor. Estos Servidores son algo duros si no tienes un arma de Vacío, aunque una habilidad bien colocada o un arma Pesada harán el trabajo. Reduzca la barra de salud de los jefes hasta que esté muerta. Siempre que tengas munición pesada o una Súper lista, esto no debería tomar más de un minuto. Abre el cofre para terminar la carrera y reclama tu botín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba