Destiny 2: una guía completa para la estasis
Destino 2: Más allá de la luz introdujo un cuarto tipo de daño para que lo empuñen los Guardianes. Estasis es la primera vez que vemos un nuevo elemento de subclase en Destiny 2, y también sirve como nuestra introducción para manejar la Oscuridad en sí.
La versión de hielo de Destiny sirve como la principal especificación de control de multitudes del juego, lo que te permite congelar objetivos en su lugar o generar cobertura. Cumple un rol único en la caja de arena que ninguna de sus subclases Light puede. Esta guía repasará qué es Stasis, cómo desbloquearlo y profundizaremos en cómo funciona este elemento para todas las subclases.
¿Qué es la estasis?
Stasis es una subclase de Darkness que se especializa en el control de multitudes. Tu Guardián ejerce una serie de poderes relacionados con el hielo que pueden ralentizar a los objetivos, congelarlos en su lugar por un corto tiempo e incluso destrozar a los enemigos para causarles un daño masivo. Stasis también es la única subclase que le permite crear objetos físicos, bloqueando caminos o creando plataformas mediante el uso de cristales Stasis.
Similar a las subclases Light, Stasis tiene una serie de palabras clave que forman su ciclo de juego central. Los cazadores son expertos en ralentizar objetivos. Los brujos pueden congelar a los enemigos en estasis sólida con facilidad, y los titanes son los mejores para crear cristales de estasis y romperlos. En términos de juego, Stasis es la clase dedicada al control de multitudes de Destiny 2 que recompensa el uso inteligente de habilidades con explosiones devastadoras y una excelente capacidad de supervivencia.
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Desbloqueo de estasis
Debes tener la expansión Beyond Light para desbloquear Stasis.
Todas las subclases de Stasis se desbloquean al completar la campaña Beyond Light y varias misiones de Exo Stranger. Completar la campaña de Más allá de la luz desbloqueará la subclase base, pero deberás completar varias misiones para desbloquear el resto de tu kit Stasis, como se muestra a continuación:
- Desbloqueo de habilidades de estasis adicionales: Completa las misiones «Nacido en la oscuridad» del Exo Stranger.
- Aspectos de desbloqueo: Completa las diversas misiones de aspecto del Exo Stranger.
- Fragmentos de desbloqueo: Completa las recompensas semanales vendidas por Exo Stranger.
Tenemos una guía detallada de Aspectos que explica cómo obtener los cuatro Aspectos de estasis para tu personaje. Para fragmentos, habla con Exo Stranger al completar la campaña Beyond Light. Tendrá una colección de recompensas en su inventario. Puede comprar y completar dos de ellos cada semana. Cada recompensa que completes te permite desbloquear un Fragmento de tu elección. Las finalizaciones de recompensas y los desbloqueos de Stasis están vinculados a su cuenta, no a personajes individuales.
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Palabras clave de estasis explicadas
Stasis es una versión invertida de Solar, que va desde su funcionalidad hasta palabras clave. Todos los usuarios de Stasis tienen acceso a tres debuffs principales y dos buffs. Esta subclase también tiene acceso a escudos superiores a través de un Fragmento, aunque los escudos superiores de Estasis se comportan de manera diferente a los escudos superiores de Vacío. Explicaremos más al final de la guía.
Palabras clave de mejora de estasis
- Cristal de estasis: Un cristal de materia de estasis solidificada. Tras la creación, congela a los combatientes cercanos y ralentiza a los jugadores cercanos. Los cristales se pueden destruir e infligir daño en un área.
- Fragmento de estasis: Un pequeño fragmento de materia de estasis que se puede recolectar para restaurar la energía cuerpo a cuerpo.
Palabras clave de debilitamiento de estasis
- Lento: El objetivo ha ralentizado el movimiento, ralentizado la regeneración de habilidades y reducido el rendimiento del arma. Los combatientes lentos tienen dificultad para disparar con precisión. Después de acumular suficientes acumulaciones de ralentización, el objetivo queda congelado.
- Congelar: El objetivo queda atrapado en materia de estasis y no puede moverse. Después de recibir daño adicional mientras está congelado, el objetivo se hace añicos.
- Romper: Cuando un objetivo congelado se hace añicos, recibe daño e inflige daño en un área a su alrededor.
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Explicación de los cristales de estasis
Los cristales de estasis son pilares congelados que se pueden romper. Todas las clases pueden generar cristales Stasis a través de Glacier Grenade, aunque los Behemoths tienen formas adicionales de crear cristales. A diferencia de las barricadas de Titán, los cristales de estasis son objetos físicos que no se pueden atravesar. Puedes usar cristales para crear plataformas horizontales o bloquear puertas. Los cristales aliados tienen un tono azul oscuro, mientras que los cristales enemigos tienen un tono rojo oscuro.
Todos los cristales de estasis se romperán si reciben suficiente daño, causando daño a los enemigos cercanos. Los cristales más grandes son más duros y crean una fragmentación más potente cuando se destruyen. En PvE, los cristales grandes son casi irrompibles. En PvP, los cristales se pueden destruir con fuego sostenido y ciertas habilidades de estasis.
Las fuentes notables de cristales de estasis incluyen las granadas glaciares (cristales grandes), las granadas de renacido con el toque de aspecto invernal (cristales pequeños) y el aspecto aullido de la tormenta para Behemoths (cristales pequeños).
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Fragmentos de estasis explicados
Los fragmentos de estasis son carámbanos flotantes que otorgan energía cuerpo a cuerpo cuando se agarran. Todas las subclases pueden generar fragmentos de estasis a través de su respectivo aspecto de cosecha. De forma predeterminada, un fragmento de estasis otorga un 10 % de energía cuerpo a cuerpo, aunque este valor puede ser mayor según la clase con la que juegues. Por ejemplo, el aspecto Cosecha glacial de Shadebinder genera fragmentos más fuertes al congelar comandantes y jefes, otorgando más energía cuerpo a cuerpo por fragmento.
No hay límite para la cantidad de fragmentos que puedes agarrar, aunque algunos Aspectos tienen tiempos de reutilización internos (explicados en la sección Aspectos de cada clase). Los fragmentos se instancian, por lo que todos los jugadores pueden tomar fragmentos de estasis cuando se crean. Esta mecánica se comporta igual en PvE y PvP.
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Lento explicado
Slow es una desventaja que reduce la velocidad de movimiento del objetivo, la regeneración de habilidades y la precisión de los enemigos PvE. Los guardianes también lidian con un mayor estremecimiento mientras están ralentizados. Un objetivo puede recibir hasta 100 acumulaciones de ralentización antes de congelarse. Los objetivos se ralentizan durante 2,5 segundos de forma predeterminada, se reducen a 1,5 segundos en PvP. A diferencia del efecto Scorch de Solar, las acumulaciones de ralentización de un objetivo sí no afectan la severidad de la desventaja que se les inflige. Un objetivo con 99 acumulaciones de ralentización es tan lento como un objetivo con 1 acumulación de ralentización. Las acumulaciones lentas se eliminan por completo cuando expira su duración. Es la especialidad del Revenant.
Las fuentes notables de ralentización incluyen Duskfield Grenades, el ataque cuerpo a cuerpo de Revenant’s Withering Blade y la torreta de Shadebinder’s Bleak Watcher.
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Congelación explicada
Los objetivos congelados no pueden moverse, disparar o usar habilidades que no sean Súper. Los enemigos se pueden congelar directamente a través de ciertas habilidades o al infligir 100 acumulaciones de ralentización en el objetivo. Mientras están congelados, los objetivos reciben menos daño de las primarias y más de las habilidades de las subclases especiales, pesadas y ligeras. De forma predeterminada, la congelación dura 5 segundos en PvE y 1,35 segundos en PvP. Es la especialidad del Shadebinder.
En caso de que Stasis lo congele, puede esperar a descongelarse, salir de él a través de una animación prolongada o usar su Súper para eliminar inmediatamente la desventaja. La segunda opción solo es posible si fuiste congelado por el Super de un enemigo. Salir de estasis de esta manera te dañará, algo que puedes reducir al convertirte en resiliencia.
Todos los objetivos congelados se pueden destrozar, tanto en PvE como en PvP. Los Guardianes congelados deben recibir 200 puntos de daño para romperse. Tenga en cuenta que el daño infligido a objetivos congelados es diferente para la mayoría de las fuentes. La siguiente tabla muestra los multiplicadores de daño en objetivos congelados en PvE y PvP.
Fuente de daño | PVE | JcJ |
---|---|---|
Primario | -5% | -50% |
Especial | +5% | +50% |
Pesado | +5% | +50% |
Habilidades de luz | +5% | +50% |
Las fuentes notables de congelación incluyen Coldsnap Grenades, Shadebinder’s Penumbral Blast cuerpo a cuerpo y Shadebinder’s Frostpulse Aspect.
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Destrozo explicado
Shatter es una explosión que ocurre cuando dañas gravemente a un enemigo congelado o rompes un cristal de estasis. Destrozar un objetivo congelado eliminará la desventaja de congelación y los cristales de estasis destrozados se destruirán inmediatamente. De forma predeterminada, un estallido de estasis tiene un radio de unos seis metros. El daño de un destrozo depende de la fuente del destrozo y de lo que estés destrozando, aunque la mayoría de los destrozos son lo suficientemente fuertes como para matar a los objetivos comunes en PvE. Los Shatters no pueden dispararle a alguien en PvP. Los Titanes Behemoth están mejor equipados para destruir el Estasis.
Los métodos notables para destruir el Estasis incluyen el Aspecto de Trituración del Renacido, el Aspecto de Crioclasia de los Behemoths y el Susurro de Fragmento Desgarrador.
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Todas las fuentes de Lento
Actualmente, casi todas las fuentes de ralentización se originan a partir de una habilidad de subclase Stasis. Si bien el Cetro de Ager puede ralentizar a los objetivos en Forma dada por la voluntad, congela a los objetivos tan rápido que apenas importa. Los bombarderos técnicamente pueden ralentizar a los objetivos, pero la desventaja infligida es algo completamente diferente y no tiene sinergia con la palabra clave Lento en absoluto. Por ahora, solo enumeraremos las ralentizaciones proporcionadas por las habilidades.
Capacidad | Acumulaciones lentas (PvE) | Acumulaciones lentas (PvP) |
---|---|---|
Granada glaciar | N / A | 60 |
Granada del campo oscuro | Impacto: 20 | Impacto: 10 |
Campo: 10 por segundo | Campo: 5 por segundo | |
Vigilante Sombrío (Brujo) | 40 | 10 |
Silencio y turbonada (cazador) | 40 por segundo | 40 por segundo |
Toque de invierno (cazador) | 40 | 40 |
Golpe de escalofrío (Titán) | 50 | 50 |
Hoja marchita (Cazador) | 60 | 40 |
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Aspectos de estasis de cazador
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Sudario de invierno | (1 ranura de fragmento) Esquivar ralentiza a los objetivos cercanos. |
Destrozar | (1 ranura de fragmento) Actívelo mientras está en el aire para descender rápidamente y destrozar los objetivos cercanos al impactar. |
Cosecha sombría | (3 espacios para fragmentos) Derrotar a combatientes ralentizados o congelados crea fragmentos de estasis. Estos fragmentos otorgan energía cuerpo a cuerpo cuando tú o tus aliados los recogen. |
toque de invierno | (2 espacios para fragmentos) Tus granadas Glacier, Duskfield y Coldsnap tienen una funcionalidad mejorada.
Granadas de glaciar generar un cristal adicional y formar un patrón de anillo. Granadas del campo oscuro son más grandes y crean un pequeño cristal de estasis al impactar. Granadas Ola de Frío puede encadenar una vez más y generar pequeños cristales de estasis al detonar. |
Sudario de invierno hace que todos los tipos de esquivar liberen un pulso de ocho metros, lo que inflige una ralentización x40 a los objetivos cercanos. A diferencia de Gemini Jester, este pulso no no cubierta de derivación. Si tienes Radiant Dance Machines equipado, Winter’s Shroud se desactiva cuando estás rodeado. The Bombardiers Exotic hace no infligir más acumulaciones lentas; se considera un debuff lento separado.
Destrozar es una herramienta de movimiento aéreo separada, que se comporta como la habilidad Phoenix Dive de Dawnblade. Activar Shatterdive hará que tu personaje descienda inmediatamente a la máxima velocidad. El aterrizaje hará que todos los objetivos congelados cercanos y los cristales de estasis exploten. Los enemigos cerca del impacto de Shatterdive también recibirán una pequeña cantidad de daño, capaz de matar a alguien con una pizca de HP. Una vez utilizado, Shatterdive tiene un tiempo de reutilización de cuatro segundos antes de que pueda activarse nuevamente.
Cosecha sombría hace que todos los objetivos ralentizados y congelados que mates generen un fragmento de estasis, un carámbano azul oscuro que flota sobre el suelo. Se comportan de manera similar a los pozos elementales y los orbes de poder, descansando en su ubicación durante un breve período de tiempo antes de desaparecer. Agarrar el fragmento otorgará un 10 % de energía cuerpo a cuerpo, y los comandantes y jefes otorgarán energía cuerpo a cuerpo adicional. Los fragmentos de estasis se instancian, por lo que sus fragmentos se pueden agarrar por separado de sus aliados. También puedes generar fragmentos de Stasis al derrotar enemigos con Withering Blade. Grim Harvest no tiene tiempo de reutilización.
Cualquier Fragmento que mejore tus fragmentos de Stasis es no compartido con sus aliados. Al igual que los pozos elementales, cualquier beneficio adicional proporcionado por los fragmentos de estasis debe provenir de los fragmentos equipados del receptor.
toque de invierno mejora cada tipo de granada de estasis. Las granadas del campo oscuro aparecen en forma de anillo y forman un cristal adicional. Las granadas del campo oscuro tienen un radio mucho mayor y generan un cristal en el centro. Las granadas Coldsnap generan un pequeño cristal cada vez que un buscador deja de moverse, y puede encadenarse una vez más. Apilar Toque de invierno con el Abrazo de renovación exótico creará un gran cristal de estasis y mejorará ligeramente el radio efectivo de tu Campo oscuro.
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Aspectos de estasis de Titán
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Crioclasma | (1 ranura de fragmento) Después de un sprint breve, permite un deslizamiento más largo y potente. Deslizarse en los cristales de estasis o en los objetivos congelados los destroza a ellos y a cualquier objetivo congelado cercano. |
Cosecha Tectónica | (2 espacios para fragmentos) Romper un cristal de estasis crea un fragmento de estasis. Este fragmento otorga energía cuerpo a cuerpo cuando tú o tus aliados lo recogen. |
Como De La Tormenta | (2 espacios para fragmentos) Mientras te deslizas, activa tu habilidad cuerpo a cuerpo cargada para lanzar una ola de energía de estasis hacia adelante que congela a los objetivos y crea cristales de estasis. |
Lanza de diamante | (3 espacios para fragmentos) Destroza o derrota objetivos con habilidades de estasis para crear una lanza de estasis.
Lanza la lanza para congelar objetivos al impactar. Cuerpo a cuerpo con la lanza para golpear el suelo, congelando objetivos en un área pequeña. |
Crioclasma sirve como la fuente principal del Behemoth para romper cristales de estasis. Siempre que te deslices, pulido o no, romperás cristales de estasis y objetivos congelados. Después de correr durante 1,25 segundos, activar el tobogán hará que te deslices mucho más durante un poco más de tiempo. Puedes encadenar este deslizamiento con Shivering Strike o una Eager Edge Sword para cubrir grandes distancias.
Cosecha Tectónica genera un fragmento de estasis cada vez que rompes un cristal de estasis, un carámbano que flota en el aire por un corto tiempo. Cada cristal otorga un 10 % de energía cuerpo a cuerpo. Romper cristales aliados o enemigos también activará Tectonic Harvest. Los aliados obtienen sus propios fragmentos de estasis instanciados, por lo que todos en tu equipo de fuego pueden obtener energía cuerpo a cuerpo cada vez que rompes un cristal. De forma similar a los pozos elementales, cualquier beneficio adicional proporcionado por estos fragmentos debe provenir de los fragmentos equipados del destinatario, no de los suyos. Una vez activado, Tectonic Harvest tiene un tiempo de reutilización de siete segundos.
aullido de la tormenta te permite usar una habilidad cuerpo a cuerpo única mientras te deslizas. Activar tu deslizamiento cuerpo a cuerpo a mitad de camino creará cinco cristales de estasis online recta, congelando instantáneamente al objetivo frente a ti, incluso en PvP. Estos cristales se comportan de manera similar a las granadas de glaciar, pero son mucho más pequeños. Estos cristales pueden activar Tectonic Harvest y Stasis Fragments relacionados con cristales. Usar Aullido de la tormenta consume toda la energía cuerpo a cuerpo y finaliza prematuramente tu deslizamiento.
Lanza de diamante es una lanza de hielo que se puede crear a través de asesinatos de habilidades, fragmentaciones, asesinatos con armas de estasis en PvE y asesinatos triples con armas de estasis en PvP. Esta lanza es un arma única que tiene una carga. Puedes lanzar la lanza o cuerpo a cuerpo con ella. Lanzar la lanza crea un pequeño AoE en el impacto, congelando cualquier objetivo atrapado en el radio de explosión. Combatir cuerpo a cuerpo con la lanza hundirá el arma en el suelo, congelando a los enemigos en el rango cuerpo a cuerpo. Una vez que hayas creado una Diamond Lance, no se puede generar otra lanza durante los próximos siete segundos. En PvP, este temporizador de bloqueo aumenta a 15 segundos.
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Aspectos de estasis de brujo
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Rayos de bengalas de hielo | (2 espacios para fragmentos) Destrozar un objetivo congelado genera buscadores que rastrean y congelan otros objetivos cercanos. |
Pulso de escarcha | (2 espacios para fragmentos) Lanzar tu Rift genera una onda de choque que congela a los combatientes cercanos. |
Vigilante sombrío | (2 espacios para fragmentos) Mantén presionado el botón de la granada para convertir tu granada en una torreta de estasis que dispara proyectiles lentos a los objetivos cercanos. |
Cosecha glacial | (2 espacios para fragmentos) Congelar objetivos crea fragmentos de estasis alrededor de los objetivos congelados. Los combatientes de nivel superior crean más fragmentos. |
Rayos de bengalas de hielo genera un buscador Coldsnap cada vez que congelas un objetivo. Este buscador se comporta igual que una granada Coldsnap, rastreando agresivamente al objetivo durante unos segundos antes de que desaparezca. A diferencia de una ola de frío típica, este buscador solo puede encadenarse una vez. Iceflare Bolts puede dispararse desde cualquier fuente de congelación, incluido el Cetro de Ager. Si Iceflare Bolts se activa varias veces en rápida sucesión, este aspecto deja de funcionar durante los próximos seis segundos.
Pulso de escarcha libera un pulso de Stasis cada vez que lanzas tu Rift, congelando a todos los enemigos en el rango cuerpo a cuerpo. El pulso se libera justo cuando se forma la Grieta. Una vez que haya terminado su animación de lanzamiento de Rift, tiene aproximadamente un segundo para matar al enemigo congelado antes de que se descongele. Esto te permite contrarrestar estilos de juego agresivos en PvP con facilidad. También puedes usar Vesper of Radius Exotic para destruir automáticamente cualquier objetivo que hayas congelado con Frostpulse.
Vigilante sombrío te permite convertir tus granadas en torretas de hielo manteniendo presionada la tecla de tu granada. Vigilantes sombríos dura alrededor de 25 segundos por defecto, 30 con Whisper of Durance equipado. Esta torreta lanza proyectiles de estasis de movimiento lento en ráfagas de cinco rondas, lo que inflige una ralentización x40 por proyectil. En PvP, Bleak Watcher inflige x10 Slow por proyectil. Bleak Watchers solo apuntará a enemigos que no estén congelados actualmente. No hay límite para la cantidad de Bleak Watchers que puedes tener activos a la vez. Sin embargo, el tiempo de reutilización de tu granada es igual al de una granada de glaciar mientras el vigilante sombrío está equipado, incluso si no estás usando granadas de glaciar.
Cosecha glacial crea tres fragmentos de Stasis cuando congelas a un objetivo, cada fragmento otorga un 10% de energía cuerpo a cuerpo cuando lo agarras. Los enemigos más duros crean fragmentos más fuertes que otorgan más energía cuerpo a cuerpo. Los fragmentos se instancian, por lo que cada jugador obtiene sus propios fragmentos de estasis cuando se crean. Cualquier bonificación adicional proporcionada por los fragmentos de Estasis debe provenir de los Fragmentos equipados del destinatario. Generar seis fragmentos de estasis con Cosecha glacial pondrá este Aspecto en un tiempo de reutilización de 15 segundos.
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Todos los fragmentos de estasis
Esta sección cubre cómo funcionan los fragmentos de estasis, no cuáles son los mejores. Si está buscando qué Fragmentos vale la pena usar, consulte nuestra Tier List de Stasis Fragments.
Stasis tiene 14 Fragmentos para que los Guardianes experimenten. Todas las subclases de Estasis tienen acceso a los 14 Fragmentos, aunque el desbloqueo de estos Fragmentos tiene un límite de tiempo. Cada semana, Exo Stranger te permitirá comprar dos recompensas de Stasis únicas. Complétalos y podrás comprar dos fragmentos de estasis de tu elección. Las recompensas de estasis y los desbloqueos de fragmentos están vinculados a la cuenta, lo que significa que llevará al menos siete semanas desbloquear cada fragmento de estasis.
susurro de edros
Susurro de edros: Aumenta drásticamente la estabilidad del arma, la asistencia al apuntar con el arma, la movilidad, la resiliencia y la recuperación después de congelar un objetivo con estasis. -10 Fuerza.
Congelar a un objetivo otorga los siguientes beneficios durante los próximos 12 segundos:
- +60 Movilidad (+30 en PvP)
- +60 Resistencia (+30 en PvP)
- +60 de recuperación (+30 en PvP)
- Aumento de la estabilidad del arma
- Mayor asistencia para apuntar con armas
- +20 Efectividad Aerotransportada
Este Fragmento funciona en PvE y PvP. Los aumentos de estadísticas para la estabilidad de su arma y la asistencia de puntería son difíciles de cuantificar, pero el aumento de estadísticas es ciertamente notable. Al igual que con todos los demás efectos de aumento de estadísticas, exceder 100 en una estadística de armadura dada no no otorgar beneficios adicionales. Asegúrese de que su movilidad, resiliencia y recuperación estén en 40 o más para aprovechar al máximo los edros.
Susurro de fisuras
Susurro de fisuras: Aumenta el daño y el tamaño del estallido de estasis cuando destruyes un cristal de estasis o derrotas a un objetivo congelado.
Whisper of Fissures hace que todos los fragmentos de Stasis sean mucho más poderosos. Otorga los siguientes beneficios:
- PVE: Aumenta el radio de explosión de fragmentación a diez metros. El daño de fragmentación aumenta drásticamente.
- JcJ: Aumenta el radio de explosión de fragmentación a ocho metros. El daño de fragmentación se incrementa en ocho puntos.
Es difícil cuantificar el aumento de daño de los fragmentos en PvE, pero es sustancial y hace que los cristales de estasis se rompan como un método viable para matar a los enemigos de la barra roja en el contenido de nivel maestro. En PvP, cada fuente de fragmentación infligirá ocho puntos más de daño. Esto solo es útil si estás jugando un Revenant Hunter, ya que permite Glacier Grenades mejorado con Touch of Winter para dispararle a un Guardián enemigo que está en el epicentro de tu granada.
susurro de refracción
Susurro de refracción: Derrotar objetivos ralentizados o congelados te otorga energía de habilidad de clase.
Los objetivos ralentizados otorgan alrededor del 10 % de energía de habilidad de clase cuando son asesinados. Los enemigos más duros y los Guardianes enemigos otorgan energía adicional. El daño de fragmentación hace no activar este Fragmento. El cuerpo a cuerpo de la Hoja marchita de Revenant tampoco reembolsa la energía de habilidad de clase si mata instantáneamente al objetivo. Whisper of Refraction funciona en PvE y PvP.
susurro de dureza
Susurro de Durance: La lentitud de tus habilidades dura más. Para aquellas habilidades que persisten, su duración también aumentará. +10 Fuerza.
Whisper of Durance extiende la duración de la desventaja Slow y todas las habilidades persistentes de Stasis. Las ralentizaciones duran 2 segundos más en PvE y 0,5 segundos más en PvP, lo que aumenta la duración de la ralentización a 4,5 segundos en PvE y 2 segundos en PvP.
Las habilidades persistentes duran dos segundos más en PvE y PvP, sin incluir las torretas Bleak Watcher, que duran cinco segundos más. Las granadas del campo oscuro, las torretas de vigilancia sombrías y el tornado Silence and Squall se ven afectados por Whisper of Durance. Los cristales de estasis son no afectado por Susurro de Durance.
susurro de bonos
Susurro de Bonos: Derrotar objetivos congelados te otorga Super Energy. -10 Disciplina e Intelecto.
Los objetivos congelados otorgan un 2,5 % adicional de superenergía cuando mueren. Esta bonificación se acumula con ventajas como Thresh y la cantidad estándar de Súper energía que recibes de las muertes. El intelecto no afecta la cantidad de energía que recibes. Whisper of Bonds funciona en PvE y PvP.
Una sinergia notable con Whisper of Bonds es Ager’s Scepter, un rifle de rastreo exótico que consume tu súper energía mientras su fuego alternativo está activo. Con Whisper of Bonds, derrotar objetivos congelados con esta arma te devolverá una parte de tu Súper energía, permitiéndote mantener Will Given Form durante mucho más tiempo.
Susurro de fragmentos
Susurro de fragmentos: Romper un cristal de estasis aumenta temporalmente la tasa de recarga de tu granada. Romper cristales de estasis adicionales aumenta la duración de este beneficio. +10 Resiliencia.
Destruir el cristal de estasis de un aliado o enemigo otorga un beneficio de regeneración de granada de cinco segundos. Mientras está activa, tu granada se recarga un 200 % más rápido en PVE y un 100 % más rápido en JcJ. Destruir varios cristales de estasis extenderá la duración de este beneficio en cinco segundos por cada cristal destruido, aunque el temporizador no puede exceder los diez segundos. Destrozar un objetivo congelado no no otorgar este beneficio; solo cuentan los cristales. Whisper of Shards funciona en PvE y PvP.
susurro de cadenas
Susurro de cadenas: Mientras estás cerca de objetivos congelados o de un cristal de estasis amigo, recibes menos daño de los objetivos. +10 Recuperación.
Estar cerca de un cristal de estasis o de un enemigo congelado otorga un beneficio de resistencia al daño (DR) del 40 %, que se acumula multiplicativamente con otras fuentes de DR. En PvP, este valor se reduce al 15%. El alcance de Whisper of Chains es de unos diez metros. En el momento en que caminas demasiado lejos de un cristal o la fuente se rompe, pierdes el beneficio DR.
Las granadas de glaciar, todas las granadas de cazador con Toque de invierno, los cristales de lápida, los cristales de Behemoth y los enemigos congelados funcionan con Susurro de cadenas.
susurro de tormento
Susurro de tormento: Obtienes energía de granada cada vez que recibes daño de los objetivos.
Una vez por segundo, recibir daño de un enemigo otorgará ~5% de energía de granada. Whisper of Torment no otorga energía adicional de múltiples fuentes de daño. Este Fragmento funciona en PvE y PvP.
susurro de fracturas
Susurro de fracturas: Tu energía cuerpo a cuerpo se recarga más rápido cuando estás cerca de dos o más objetivos. -10 Disciplina.
Pararse cerca de dos objetivos otorgará ~ 2.5% de energía cuerpo a cuerpo por segundo, acumulándose con su tiempo de reutilización pasivo de Fuerza. Los enemigos adicionales aumentarán la cantidad de energía recibida, con un límite de cinco enemigos que otorgan un 10% de energía cuerpo a cuerpo por segundo. Whisper of Fractures funciona en PvE y PvP.
susurro de ímpetu
Susurro de ímpetu: Dañar objetivos con un cuerpo a cuerpo de Stasis recarga tus armas almacenadas y te otorga un impulso temporal a la velocidad de preparación de armas.
Golpear a un enemigo con tu cuerpo a cuerpo cargado otorgará un beneficio llamado Arsenal ágil durante cinco segundos. Mientras estén activas, todas las armas obtendrán 100 de manejo. Todas tus armas también se recargarán de las reservas cuando recibas el beneficio Arsenal ágil, incluso tu arma equipada actualmente. No puede actualizar Nimble Arsenal mientras está activo, y la propiedad de recarga automática de Impetus no puede activarse mientras Nimble Arsenal está activo. Susurro de ímpetu funciona en PvE y PvP.
susurro de conducción
Susurro de conducción: Los fragmentos de estasis cercanos rastrean tu posición. +10 Resiliencia e Intelecto.
Los fragmentos de estasis cerca de tu personaje se desplazarán hacia la ubicación de tu Guardián. A diferencia del mod Seeking Wells para Elemental Wells, Whisper of Conduction funciona para todos Fragmentos de estasis, no solo los tuyos. Los fragmentos también flotan sobre el suelo, lo que significa que no pueden quedar atrapados en escaleras o esquinas. Whisper of Conduction no funciona si eres invisible. Este Fragmento funciona en PvE y PvP.
susurro de desgarro
Susurro de desgarro: Las armas cinéticas aumentan daño a cristales de estasis y objetivos congelados.
La descripción en el juego de Whisper of Rending no es del todo precisa. Todos Armas primarias que residen en la ranura Kinetic inflige un 43 % más de daño a los objetivos congelados y un 100 % más de daño a los cristales de estasis. Esta distinción es importante, ya que significa que las armas Stasis Primary funcionan con Whisper of Rending. Las armas especiales cinéticas hacen no infligir daño adicional con este Fragmento. Whisper of Rending funciona en PvE y PvP.
susurro de hambre
Susurro del Hambre: Aumenta la energía cuerpo a cuerpo obtenida al recoger fragmentos de estasis. -10 Movilidad y Recuperación.
Los fragmentos de estasis otorgan el doble de energía cuerpo a cuerpo cuando se agarran. La mayoría de los fragmentos otorgan un 10 % de energía cuerpo a cuerpo, por lo que este Fragmento hará que tus fragmentos otorguen un mínimo de un 20 % de energía cuerpo a cuerpo. Susurro del hambre hace no afectan el overshield provisto por Whisper of Rime. Whisper of Hunger funciona en PvE y PvP.
susurro de escarcha
Susurro de escarcha: Recolectar fragmentos de Stasis otorga una pequeña cantidad de escudo superior, que se cae después de 10 segundos. Recolectar fragmentos adicionales se suma al overshield y actualiza el temporizador.
Agarrar un fragmento de Stasis otorgará una pequeña cantidad de sobreprotección, cubriendo tu barra de salud con un color azul claro. Todo el daño que recibas debe romper tus overshields antes de que pueda dañar a tu personaje. Whisper of Rime puede otorgar un overshield de hasta 100 puntos, que dura diez segundos. Agarrar un fragmento de Stasis fortalece el escudo y actualiza el temporizador. Si no tienes la salud y los escudos completos, Whisper of Rime te curará. Este Fragmento funciona en PvE y PvP.
Esto no es un overshield vacío. A pesar de la descripción de la palabra clave en el juego, Whisper of Rime es un beneficio de overshield único que anula el beneficio de Sobreescudo del Vacío. Este tipo de sobreprotección no proporciona resistencia al daño adicional.
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