Destiny 2Destiny 2: The Witch Queen

Destiny 2: una guía completa para la mazmorra de la dualidad

Duality es la primera de dos mazmorras que se lanzarán para destino 2 durante su quinto año de contenido. Esta mazmorra lleva a los jugadores al paisaje mental del Emperador Calus para profundizar en sus mayores miedos y descubrir las intenciones tanto de él como de The Witness.

En cuanto a las mazmorras, Duality es una de las mejores de Destiny 2. Cuenta con una mecánica central emocionante, peleas de jefes memorables y algunos de los mejores botines de mazmorras hasta la fecha. Esta guía repasará las variantes de dificultad de la mazmorra Duality, cómo iniciarla y cómo completar cada encuentro.

Diferencias de dificultad maestra y recompensas

Duality presenta dos variantes de dificultad: Leyenda y Maestro. Leyenda es la dificultad predeterminada para esta mazmorra y se recomienda para la mayoría de los jugadores que intentan Dualidad por primera vez. Master es significativamente más difícil y presenta Match Game y Champions, pero otorga mejores recompensas.

Estos son los modificadores presentes en ambas versiones de la mazmorra Duality:

Leyenda Maestro
  • Nivel de potencia: 1,550
  • Modificadores: Ninguna
  • Nivel de potencia: 1,590
  • Modificadores
    • Campeones: Barrera
    • Campeones: Imparable
    • Partido

Recompensas de dualidad

Cada encuentro de esta mazmorra puede arrojar un conjunto de armadura exclusivo con tiradas de estadísticas altas. Si juegas en dificultad Maestro, esta armadura se convierte en Armadura de artificio en cambio, otorgándole un quinto enchufe de mod que se adapta exclusivamente a los mods de Artifact. Con lo poderosas que son las modificaciones de artefactos, este es un gran aumento de poder para las Builds que pueden colocar tantas modificaciones en su armadura. En esencia, Artifice Armor es efectivamente una armadura Adept.

Más allá de eso, esta mazmorra puede arrojar las siguientes armas:

  • Sombra del corazón: Una espada exótica que vuelve invisible al usuario después de una muerte.
  • Temor persistente: Lanzagranadas de estasis (variedad de nalgas).
  • Nuevo Propósito: Rifle de pulso de estasis de 340 RPM.
  • cazador de tormentas: Un rifle de fusión lineal de ráfaga de tres rondas que inflige daño de arco.
  • Imperdonable: Un SMG vacío de 750 RPM.

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Cómo iniciar la mazmorra de dualidad

Acceder a la mazmorra Duality requerirá que obtengas la misión “A Single Thread” de Hawthorne en la Torre. Una vez que hayas comprado la llave de la mazmorra de la Reina Bruja para Destiny 2, habla con ella en la Torre para comenzar esta misión. Simplemente te da acceso a la mazmorra. Debería poder comenzar la misión desde su Director, ubicado en la pestaña Luna.

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Ubicaciones de cofres ocultos de dualidad

Duality presenta dos cofres ocultos repartidos por sus secciones de plataformas. El primero se encuentra durante un rompecabezas de estatuas, mientras que el segundo se encuentra justo después de vencer el segundo encuentro.

Cofre oculto #1: Encuentra una manera

Al entrar en la sala circular con las estatuas de Gahlran, mira las puertas del piso superior. Una de las puertas estará ligeramente abierta, escondiendo un cofre adentro.

Cofre oculto n.º 2: navegar por la bóveda

Inmediatamente después de derrotar al trío de campeones en el segundo encuentro, encontrarás una habitación con un cubo gigante cubierto con una lona blanca. Querrás caminar debajo de esta estructura y mirar hacia la entrada. Encontrarás un cofre escondido debajo de una pasarela.

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Entra en el eco de la conciencia de Calus

Comenzarás la misión dentro de un Tribute Hall infestado. Eris Morn ha encontrado una manera de extraer la conciencia de Calus de una de sus estatuas. Ella abrirá un camino hacia su mente. Camina al lado de la estatua para comenzar la mazmorra.

Eris te teletransportará a una habitación cerrada que no tiene una salida perceptible. Mirando a través de la puerta, puedes ver una campana en el otro extremo de la habitación. Dispara a la campana para entrar en el reino de Nightmares, permitiéndote escapar. Dirígete hacia la campana dentro de esta Pesadilla. Dispara a la campana mientras estás de pie junto a ella para volver al plano material.

MECÁNICA BÁSICA: CAMPANAS Y REINOS


Cada encuentro en esta mazmorra incluye al menos una campana que puedes usar para cambiar entre los reinos de la realidad. Puedes disparar una campana dentro del Reino Material desde cualquier lugar, pero activar una campana Nightmare mientras no está al lado te matará. Activar una campana lo transportará a la ubicación exacta en la que se encuentra actualmente en el otro reino. Tenga esto en cuenta para cada encuentro.

Ahora que estás de regreso en el Reino Material, algunos de los soldados leales a Calus comenzarán a dispararte. Derríbalos con tus armas, luego mira hacia las paredes y el techo para encontrar un camino hacia arriba. Sube por las plataformas que recubren los bordes de las paredes, luego trepa por las vigas que recubren el centro de la habitación. Tendrás que llegar a la parte superior de la cámara para encontrar la siguiente campana. Sube al techo, da la vuelta y luego daña la campana para cambiar de reino. Ten cuidado con los Psions mientras subes.

Cambiar de reino revelará una pequeña emboscada. Salta hacia uno de los pilares cercanos para cubrirte, acabando con el Cabal con tu Primario. Cuando esté despejado, dirígete al otro extremo de la habitación. Daña la campana para cambiar de reino. Derrota al Cabal que custodia esta habitación, luego mira a tu izquierda. Debería poder ver una campana más allá de las puertas cerradas. Dispara a la campana, salta a la plataforma central donde están los Cabal recién engendrados, luego mira a tu izquierda nuevamente para encontrar un camino despejado. Encontrarás la campana a la que disparaste antes, llevándote de regreso al Reino Material. Una vez más, sigue descendiendo para encontrar otra campana.

Deberías tener la habilidad de disparar campanas en este punto. Continúa descendiendo por la cámara masiva, eliminando a cualquier Cabal que veas. Al final del camino, entrarás en una cámara circular que está custodiada por algunos Cabal. Derrotar a todos los Cabal en esta sala abrirá una escotilla en el centro de esta sala, revelando el camino hacia el primer encuentro. Equipa la mejor configuración de DPS de corto alcance que tengas.

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Derrota a la Pesadilla de Gahlran, portador del dolor

Descripción general del encuentro

Antes de comenzar el encuentro, Gahlran es un jefe muy móvil que intentará atacarte cuerpo a cuerpo durante la fase de DPS. Si intentas atacarlo desde un punto de vista, se esconderá. Se recomienda encarecidamente un pozo de resplandor. Aquellos que planeen usar rifles de fusión lineal también deberían considerar usar una divinidad.

Comienza el encuentro disparando a una de las dos campanas de la habitación. Encontrarás uno en cada extremo de la habitación. Al ingresar al Reino de la Pesadilla, Gahlran aparecerá a tu lado, inmune a todo daño. También obtendrás un debuff llamado Pesadilla colapsando, con una duración de un minuto. Si no abandonas Nightmare Realm en ese momento, desaparecerás.

Tu objetivo en Nightmare Realm es matar a los Psions que se generan en una de las cuatro habitaciones laterales de la arena. Todas las puertas estarán abiertas, pero solo aparecerán dos Psions. Esté atento a su radar para ver en qué habitaciones se encuentran los Psions. Entre en la habitación, mate a los War Beats y Psion dentro, luego tome la bandera efímera que se genera. Esto le dará una Esencia estándar fuerte. Toma al menos una esencia, preferiblemente dos, luego deja la Pesadilla.

Recomendamos obtener ambas esencias estándar durante su primer viaje al Reino de la Pesadilla. Esto le permite a su equipo de bomberos despejar dos habitaciones a la vez, lo que le permite comenzar la fase DPS de inmediato. Para los jugadores en solitario, esto hace que la segunda vez que visites Nightmare Realm sea mucho menos estresante.

Saldrás de la Pesadilla de la campana opuesta. Por ejemplo, si usaste la campana en la parte inferior de la habitación para llegar, necesitarás usar la campana superior en Nightmare Realm para escapar. Cada campana está custodiada por dos Campaneros, Cabal armado con lanzallamas. Ambos deben ser asesinados para acceder a una campana. Asegúrese de que todos los miembros del equipo de bomberos estén cerca de la campana antes de activarla, o podría hacer que su equipo de bomberos muera por accidente.

En el Reino Material, tu objetivo es depositar las Esencias Estándar que tomaste antes. El nombre del estándar determina en qué placa debe sumergirse. Por ejemplo, si tienes un estándar de Bestia de guerra, lo sumergirás en el plato de Bestia de guerra en la parte trasera derecha de la habitación. No hay cronómetro en el Reino Materialasí que tómate tu tiempo.

Mojar en un plato abrirá la sala de acompañamiento, seguida de un grupo de War Beats, un Coloso y olas de Cabal detrás de ti. No es necesario que los mates para progresar, pero te recomendamos que lo hagas para evitar morir por una lluvia de disparos. Con la habitación abierta, entra y gira hacia una campana cercana. Si sumergiste dos esencias estándar, asegúrate de que al menos un miembro del equipo de bomberos esté en cada habitación antes de disparar una campana.. Si juegas solo, solo sumerge una esencia estándar.

Si enciendes un objetivo que está cerca de una campana, hará que la campana sufra daño por quemadura con el tiempo, lo que le permitirá activarse por sí sola. Tenga cuidado al usar efectos solares o cualquier DoT en objetivos cerca de una campana.

Entrarás en Nightmare Realm una vez más, esta vez de pie junto a un enjambre de duplicados de Gahlran llamados Visiones de Gahlran. Estos enemigos son increíblemente débiles y sueltan un beneficio de daño cuando los matan. Debes derrotar a las seis Visiones dentro de la habitación para escapar. La salida estará en el extremo opuesto de donde empezaste. Ingrese a la sala central, mate a los Bellkeepers, derrote al segundo Psion si aún no lo ha hecho y regrese al Reino Material. Repite lo que acabas de hacer para luchar contra el segundo grupo de visiones.

Cuando hayan muerto dos conjuntos de visiones, Gahlran será vulnerable al daño durante el resto de su temporizador de colapso de pesadilla. Encontrarás al jefe en el centro de la arena, rodeado por un pequeño grupo de Cabal. Antes de dañar al jefe, matar a los campaneros; olvidarse de hacer esto puede conducir fácilmente a una limpieza. Querrás luchar contra Gahlran en el centro de la arena, no desde una posición elevada. Si lo haces, correrá hacia una esquina y se esconderá. Usa tus Supers, armas pesadas y todas tus habilidades para dañar al jefe tanto como sea posible. Cuando el temporizador llegue a diez segundos, dirígete a una campana y vete. El encuentro luego se reiniciará. Repite estos pasos hasta que Gahlran esté muerto.

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Encuentra una manera

Desciende más profundo en el barco después de recoger tu botín del último encuentro. El camino te llevará a una espaciosa sección de plataformas. Querrás bajar hasta donde están los soldados de la Cábala. Súbete al pilar directamente frente a ti para encontrar un interruptor. Al activar el interruptor, sobresaldrán algunas plataformas de la pared a tu lado. Sube por la pared y luego dirígete al otro extremo de la habitación. Activa el segundo interruptor. Da la vuelta una vez más y sube el último conjunto de plataformas. Tenga cuidado con la puerta de salida; saltar demasiado pronto o demasiado tarde te matará.

Ábrete camino a través de los distintos pasillos dentro de la base, limpiando el Cabal a medida que avanzas. Sigue luchando hasta llegar a un abismo brillantemente iluminado con una pasarela apenas visible en la distancia. Salta hacia esa pasarela y dirígete a la derecha. Esto te llevará a un rompecabezas de estatuas.

Cómo resolver el rompecabezas de la estatua

Esta área cuenta con un cofre oculto.

Esta sala circular presenta cuatro estatuas que rodean una campana central. Toma nota de dónde miran las estatuas en el Reino Material. Con esa información a la mano, daña la campana para ingresar al Reino de la Pesadilla. Las cuatro estatuas en este reino estarán frente a la campana. Estás buscando hacer coincidir las estatuas en ambos reinos.

Dirígete a la parte trasera de cada estatua de Nightmare. Encontrarás un interruptor con el que se puede interactuar, girando la estatua respectiva del Reino Material 90 grados en sentido contrario a las agujas del reloj. Interactúa con cada interruptor hasta que hayas girado todas las estatuas para que queden frente a la campana. Puedes cambiar de reino en cualquier momento para comprobar hacia dónde miran las estatuas, pero recuerda pararse cerca de la campana en el Reino de la Pesadilla; olvidar hacerlo lo matará y reiniciará toda esta sección.

Una vez que todas las estatuas estén alineadas, regresa al Reino Material. Se abrirá una escotilla justo debajo de la campana, revelando una bóveda oculta que deberás abrir.

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Desbloquear la bóveda

Descripción general del encuentro

Mecánicamente, este encuentro es increíblemente simple y una especie de pelea Gahlran invertida. En lugar de obtener estándares en el Reino Material, los obtendrás en el Reino Pesadilla. Comienza el encuentro caminando cerca de cualquiera de las campanas de la habitación. Pero antes de hacerlo, camine a cada rincón de la habitación y observe el símbolo en cada lado. Al igual que el último encuentro, cada esquina está marcada con War Beast, Sun, Chalice o Axes. Asumiendo que la escalera es superior, aquí está el diseño de ambos reinos:

Cuando comience el encuentro, se proyectarán dos imágenes desde el centro de la arena. Estos son los símbolos que puedes encontrar en Nightmare Realm. Busca en los rincones del Reino Material dónde están los símbolos, mata a los Bellkeepers que custodian las campanas y luego dispara a la campana cuando estés listo. Los botones abren el opuesto campana en este encuentro, así que tenlo en cuenta. Para facilitar la siguiente parte, intente disparar la campana frente a usted para teletransportarse.

Al entrar en Nightmare Realm, querrás matar a los Bellkeepers en la arena de inmediato. Los apicultores aparecerán en la campana que No activar, así que dirígete allí primero. Elimine a los dos Bellkeepers, luego divida su equipo para encontrar cada símbolo. Si juegas solo, concéntrate en obtener solo uno; agarrar dos por ti mismo es casi imposible sin un arma exótica de limpieza adicional. Derrota a todos los complementos en la sala para generar el titular estándar. Mata al centurión y arrojarán una esencia estándar según el lado en el que estés. Agárralo y resérvalo para la campana lo más rápido posible; no tendrás mucho tiempo. Tienes un minuto para completar esta parte, así que sé rápido. Derrotar al Centurión extiende el tiempo en 15 segundos.

LOS DETALLES IMPORTAN


Cada rincón del Reino de la Pesadilla tendrá pequeños detalles que indican qué símbolo reclamarás. War Beast tiene una estatua de perro en el centro de la habitación. La sala de Hachas tiene símbolos de hachas a lo largo de los pilares de la sala. Sun tiene un símbolo de sol gigante colgado en el techo y Chalice tiene varios cálices en el centro de la habitación. Si alguna vez pierde la orientación, busque estos detalles.

De vuelta en el Reino Material, serás rodeado por docenas de infantería Cabal. Agregar claro es obligatorio aquí. Querrás rondas volátiles, Solar 3.0 o algo como Trinity Ghoul para atravesar a todos los enemigos. Cuando la situación se calme, coloca un estandarte sobre los símbolos en el centro de la arena. Se generarán adiciones adicionales cada vez que hagas esto, así que considera espaciar las banderas.

Cuando hayas plantado dos banderas, el jefe se volverá vulnerable. Tienes tiempo ilimitado para matarlos, así que tómate tu tiempo aquí. Sea paciente, no se vuelva imprudente y recuerde usar sus habilidades y Super. Una vez que la Pesadilla sea asesinada, aparecerá una segunda. Repite lo que acabas de hacer para debilitar a Nightmare y matarlo. Repite esto una tercera vez para terminar el encuentro.

En cuanto a consejos generales de encuentro:

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Esta área cuenta con un cofre oculto.

Al igual que al comienzo de la mazmorra, deberás saltar entre varias campanas para llegar al encuentro final. La placa central del último encuentro debería estar abierta ahora, permitiéndote continuar tu descenso.

Cuando ingrese a una bóveda bastante espaciosa llena de riquezas, mire la pared trasera izquierda para encontrar una campana que pueda disparar. Dañe la campana, suba las vigas de soporte a su izquierda. En la parte superior, mira a tu derecha para encontrar un hueco en la pared por el que puedes saltar. El final de este camino conduce a la campana, devolviéndote al plano material.

La habitación en la que estás solo tiene una salida, así que sigue la luz. Sube la pendiente empinada, salta a través de las plataformas y llega a la cima. Una campana te estará esperando. Dispárale, luego atraviesa al otro extremo de la habitación mientras estás en Nightmare Realm. Dispara a la campana para regresar al Reino Material.

Mire por encima de la campana para encontrar el camino a seguir. Antes de saltar, dedica los siguientes segundos a matar a los añadidos que vigilan la arena. Cuando lo solucione, salte para encontrar otro agujero en la pared al otro lado de la habitación. El camino después de este punto es bastante sencillo; sigue las plataformas con luces rojas hasta llegar a la arena final.

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Derrota a La pesadilla de la princesa Caiatl.

Descripción general del encuentro

Mecánicamente, este es un encuentro bastante simple. La verdadera dificultad de este encuentro proviene de manejar las docenas de enemigos que invadirán la arena, y deberás hacer malabarismos con todos ellos prácticamente sin cobertura. Si puede, use Well of Radiance o cualquier tipo de habilidad de curación para mantenerse con vida. La invisibilidad también funciona.

Caminar cerca de la campana gigante al final de la arena generará a Caiatl, varios Bellkeepers y una gran cantidad de Psions. Al lado de la campana habrá cuatro cadenas, cada una con su placa correspondiente. Dos de las cuatro placas proyectarán un símbolo que deberá depositarse en ellas. Y al igual que los otros encuentros, deberás ingresar al Reino de la Pesadilla para encontrarlos. Los símbolos se encuentran en las siguientes ubicaciones:

Una vez que hayas matado a los Bellkeepers, dispara una de las tres campanas en la arena para ingresar al Nightmare Realm. Deberá ingresar a las esquinas correctas de la arena y matar al Psion que protege el área. Soltarán una Esencia estándar que puedes agarrar y sumergir en el Reino material, al igual que en los últimos dos encuentros. Estarás rodeado de anuncios durante esta parte, así que considera usar la invisibilidad o dedicar a alguien a eliminar los anuncios. Si estás intentando este solo, mata a los agregados antes de saltar a los Psions. Dispara a una de las campanas cuando estés listo para depositar tu esencia estándar.

Depositar dos Esencias revelará los otros dos símbolos que debes depositar. Vuelve a la Pesadilla, coge los Estándares y tráelos de vuelta. Con los cuatro estandartes depositados, las cadenas alojadas en los pilares al lado de cada placa comenzarán a brillar. Daña cualquiera de ellos para comenzar la fase DPS. No hay temporizador durante esta parte.así que considere farmear el enjambre interminable de agregados si necesita munición o súper energía.

Romper una de las cadenas hará sonar la Campana del Despertar y enviará a tu escuadra al Reino de la Pesadilla. Dos Bellkeepers protegerán cada campana en el área. Asigna a cada miembro de tu equipo de bomberos una campana determinada para eliminar a los enemigos. Alternativamente, todos pueden permanecer juntos y matar a cada par según sea necesario.

La emperatriz Caiatl caminará hacia una de las tres campanas al azar e intentará escapar. Activa la campana cuando se acerque para aturdirla. Párese cerca de la campana cuando esto suceda para obtener un beneficio de daño. Sin este beneficio de daño, solo estarás infligiendo una décima parte de tu daño habitual. Tienes diez segundos para dañar a Caiatl antes de que se recupere y corra hacia otra campana. Enjuague y repita hasta que se hayan usado las tres campanas. Nuevamente, la campana que busca es aleatoria, así que mantente alerta.

Cuando finalice el DPS, serás enviado de regreso al Reino Material para comenzar la pelea nuevamente. Reabastece de munición, prepara la campana del despertar y concéntrate en matar a Caiatl lo más rápido que puedas. Cuanto más tiempo pases en este encuentro, más probabilidades tendrás de morir debido a las adiciones.

Como dijimos, es un encuentro bastante simple, pero el verdadero desafío proviene de mantenerse con vida. Prácticamente no tienes cobertura contra algunos de los enemigos más duros en Destiny 2. Concéntrate mucho en la capacidad de supervivencia y en las armas de eliminación de agregados para tu carga aquí. Nightstalker Hunters es una bendición para mantener a tu equipo a salvo durante la gestión de Standard Essence, y armas como Trinity Ghoul pueden ayudar seriamente a mantener a los enemigos bajo control. Juega tan cautelosamente como puedas. Con suficientes activaciones de Waking Bell, podrás matar a Nightmare of Caiatl y completar esta mazmorra.

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