Diablo 4: Guía del jefe del mundo de la muerte errante
Los jefes mundiales son uno de Diablo 4Componentes multijugador en los que los jugadores pueden participar. Cada pocas horas, aparecerá un gran jefe en algún lugar de Sanctuary. Con un grupo de otros jugadores, puedes derrotar a este jefe para ganar grandes recompensas.
Wandering Death es uno de los tres World Bosses actualmente en el juego. A continuación, veremos dónde encontrar Wandering Death, cuándo es probable que aparezca, cómo vencerlo y qué recompensas obtendrás.
Dónde encontrar la muerte errante
Los jefes mundiales aparecen en un horario semialeatorio, aproximadamente de tres a cinco horas de diferencia. Puede ser difícil determinar qué jefe aparecerá a continuación y cuándo, pero los rastreadores de terceros pueden ayudar. También obtendrás un Notificación en el juego cuando aparecerá un jefe mundial pronto.y se colocará un marcador en tu mapa donde aparecerá.
Cuando llegue el momento, Wandering Death aparecerá aleatoriamente en una de las cinco ubicaciones a continuación.
- Picos fracturados: el crisol
- Estepas Secas – Caldera Saraan
- Scosglen – Caen Adar
- Khejistan – Cuenca chamuscada
- Hawezar – Campos de profanación
Cómo vencer a la muerte errante
Cuando aparezca Wandering Death, tendrás 15 minutos para matarlo antes de que desaparezca.. Si hay al menos algunos otros jugadores en la pelea, No tendrás que preocuparte por este límite de tiempo..
Al igual que otros jefes, Wandering Death tiene un barra CC, ubicado justo debajo de su barra de salud. Mientras atacas al jefe con efectos perjudiciales como lento, aturdimiento o burla, esta barra se llenará. Cuando la barra esté llena, Wandering Death quedará aturdido durante unos segundos, lo que te permitirá atacar.
La Muerte Errante utiliza principalmente Ataques circulares AoE para cubrir gran parte de la arena. Estos círculos azul claro debería ser evitado. Wandering Death también tiene un ataque de atracción donde absorberá a todos los jugadores cercanos antes de cubrir la arena en círculos AoE.
Eventualmente, Wandering Death usará un ataque donde dispara dos rayos de energía a cada lado, antes de girar en círculo mientras se mueve. Párate entre estas vigas y muévete con el jefe para evitar sufrir daños. Wandering Death usará este ataque nuevamente más tarde. añadiendo una tercera viga.
En general, no deberías tener ningún problema para derrotar a Wandering Death, incluso con solo un puñado de jugadores.
Recompensas por muerte errante
Al derrotar a Wandering Death, obtendrás su caché. Este contenedor contiene botines raros como Legendarios y únicos, así como recursos de elaboración raros como prismas dispersos que se pueden usar para agregar enchufes a tu equipo. Además, tienes una pequeña posibilidad de obtener la recompensa cosmética exclusiva de Wandering Death, el Trofeo de montura de corazón enjaulado de hueso.
Puedes obtener hasta tres cachés de jefes mundiales por semana, uno para cada uno de los diferentes Jefes Mundiales. Si quieres maximizar tu botín, tendrás que buscar a los tres jefes mundiales cada semana.