Diablo 4: Season Of The Construct – Guía de construcción del senescal
Diablo 4 Season of the Construct ha agregado un robot compañero para que los jugadores lo personalicen. Llamada Construcción Senescal, esta araña mecánica puede hacer de todo, desde dañar demonios hasta curar a tu personaje.
Diablo 4: Season Of The Construct – Guía de desafíos del pase de batalla
Gana favor completando estos desafíos durante la Temporada del constructo.
Estas arañas están configuradas con Governing y Tuning Stones, dos elementos que se comportan de manera idéntica a las gemas de habilidad y apoyo de Path of Exile. Equipa las piedras adecuadas en tu construcción y tu personaje se beneficiará de enormes bonificaciones de daño, curación permanente y mucho más. Pero antes de comenzar a elaborar teorías sobre la construcción perfecta, primero expliquemos cómo puedes conseguir esta araña mecánica y sus diversas habilidades.
Cómo desbloquear la construcción senescal
El constructo senescal está disponible después de completar la misión «La Enéada». Esto es parte de la misión de temporada que estará disponible al completar o saltarse la campaña de Diablo 4. Busque la misión «Una herida supurada» en Kehjistan para comenzar. Una vez desbloqueado, el compañero luchará junto a tu personaje durante el resto de la temporada.
Este compañero se comporta de manera idéntica a los secuaces no-muertos de un Nigromante. Los Seneschal Constructs se mantienen cerca de tu personaje, atacan a los enemigos en la pantalla y atraerán la agresión del enemigo cuando sea posible. La producción de daño de tu construcción aumenta con el poder general de tu personaje y el sistema de Piedras Gobernantes, por lo que tu compañero causará mucho más daño a medida que llegues al final del juego.
Piedras rectoras y piedras de afinación
Puedes modificar las habilidades de tu Senescal Construct a través de Governing Stones y Tuning Stones. Para acceder a este menú, abra su inventario y seleccione la pestaña más a la izquierda sobre la cuadrícula de artículos. La pestaña debe etiquetarse como «Construcción Senescal». Este menú es donde configurarás las habilidades y el comportamiento general del constructo.
Notarás que los grandes zócalos cuadrados solo pueden albergar Piedras Gobernantes. Una piedra gobernante es una habilidad que tu ensamblaje senescal lanzará cuando sea posible. Las piedras gobernantes vienen en tres formas: cuerpo a cuerpo, a distancia y de utilidad. Los nombres se explican por sí solos. El cuerpo a cuerpo se usa de cerca, a distancia se usa desde lejos y la utilidad mejorará a tu personaje de alguna forma. Estas piedras se obtienen del contenido estacional.
Cada Piedra Gobernante se puede aumentar con hasta tres Piedras de Afinación. Una Piedra de Afinación aumenta el comportamiento de una Piedra Gobernante. Por ejemplo, una habilidad que tiene un tiempo de reutilización puede verse afectada por Tuning Stones con la etiqueta de tiempo de reutilización. Puedes comprobar si alguno de los tipos de piedra es compatible mirando las etiquetas del artículo, que se encuentran justo debajo del rango de la piedra. Si las Piedras de Afinación y Gobernantes comparten al menos un tipo de etiqueta, son compatibles.
Todas las piedras gobernantes
Todas las piedras de afinación
Diablo 4: Guía del tablero Paragon
Crea la configuración perfecta para el final del juego con el tablero Paragon de Diablo 4.
Las mejores piedras de gobierno y afinación
Los constructos senescales se utilizan mejor por su utilidad, no por su daño. Incluso con sus propiedades de escala de daño, una construcción senescal no competirá con las mejores Builds en Diablo 4 para mobbing o bossing. Dicho esto, algunas de las piedras gobernantes de ataque se pueden usar para activar piedras de afinación de utilidad como Mockery y Safeguard.
Las mejores piedras gobernantes de esta temporada son Flash of Adrenaline, Reconstruct y Tempest. Flash of Adrenaline le brinda a tu personaje una bonificación de daño que puede lograr un 100% de tiempo de actividad con los soportes adecuados, mientras que Reconstruct te brinda una fuente constante de curación una vez actualizado. Tempest es la mejor habilidad para aplicar soportes de impacto como Mockery, ya que es una habilidad de arco, lo que le permite golpear a una docena de enemigos mientras el soporte de arco está equipado. Focus Fire también es una alternativa sólida si no te gusta Tempest.
Los Tuning Stones son más situacionales, pero hay algunos que se destacan claramente. Táctica, Duración, Arco, Burla y Génesis deben adquirirse lo antes posible. La táctica y la duración permiten un tiempo de actividad del 100% en Flash of Adrenaline, mientras que Arcing y Taunting permiten que tu construcción atraiga agresividad de los monstruos, aumentando tu capacidad de supervivencia. Génesis hace que la habilidad admitida sea 2,5 veces más fuerte, una increíble piedra de afinación para combinar con Destello de adrenalina.
¿Cuál es la mejor construcción de construcción senescal?
Piedra gobernante |
Piedras de afinación |
---|---|
Destello de adrenalina |
|
Tempestad |
|
Para casi todas las versiones de Diablo 4, La mejor construcción es usar Flash of Adrenaline con los soportes Génesis, Táctica y Duración. Flash of Adrenaline te brinda una mejora de daño multiplicativo del 25% durante ocho segundos. Génesis aumenta esta bonificación de daño a un enorme 50%, mientras que Táctico y Duración ajusta el tiempo de reutilización y la duración de la habilidad, respectivamente. Con los tres soportes, Infliges permanentemente un 50% más de daño.
Dado que no puedes usar las mismas Tuning Stones varias veces, no es aconsejable usar una segunda habilidad de utilidad, ya que no tendremos ningún apoyo para mejorarla. Es por eso que recomendamos el Tempestad habilidad. El Arco eléctrico La piedra hará que se encadene a 12 enemigos cuando un enemigo muera. Esto desencadena Burla y eficiencialo que hace que esos objetivos sean objeto de burla y reciban +15% de probabilidad crítica de tus ataques.
Diablo 4: las mejores mazmorras para nivelar glifos
Sube de nivel tus glifos de Diablo 4 completando estas mazmorras.