Dislyte

Dislyte: Sander – Mejores reliquias y construcción

El verdadero punto de venta para el juego futurista estilo gacha. dislyte está formando sus escuadrones. Cada situación requerirá una selección diferente de héroes (o Espers) según el desafío que se presente. Los diferentes colores de los elementos son fuertes contra ciertos enemigos, mientras que las habilidades específicas pueden ser clave para algunas batallas e inútiles en otras.

En Dislyte, los Espers se dividen en cuatro categorías: luchador, defensor, controlador y apoyo. Cada uno tiene fortalezas únicas, que infligen o previenen daños, así como también benefician a los compañeros de equipo y debilitan a los enemigos. Pero una habilidad que casi siempre querrás es velocidad – que es lo que hace lijadora un Esper tan popular.

Habilidades y fortalezas de Sander

Sander (también conocido como Set) figura como controlador Esper, pero igualmente podría considerarse un luchador. Sus habilidades se concentran en dañar a un solo objetivo, al mismo tiempo que potencialmente los aturde y los ralentiza.. Es un Esper Naranja, muy fuerte contra los enemigos Verdes y débil contra los Morados. También tiene una fuerte habilidad de Capitán, pero tenga en cuenta que solo funciona en Ritual Miracle, Sonic Miracle y Desolate Lands:

  • Tormenta de arena (tiempo de reutilización: 3-4 turnos*): Ataca a un objetivo tres veces, hasta un 60 por ciento de ATK más un 0,33 por ciento de aumento por SPD que tiene Sander. Cada golpe tiene hasta un 50 por ciento de probabilidad de reducir el AP del enemigo en un 30 por ciento, y cuando se actualiza (a través de Resonance), el tercer golpe aturde al oponente.
  • Corrosión (tiempo de reutilización: 3-4 turnos*): Ataca a un enemigo una vez por hasta el 180 % del ATK más un aumento del 0,33 % por VEL que tiene Sander. Tiene hasta un 100 por ciento de probabilidad de infligir SPD Down durante dos turnos, y si Sander hace crítico con él, gana SPD Up durante dos turnos.
  • Polvos de Mazzar (ataque básico): ataca a un enemigo una vez por hasta el 70 por ciento de ATK más un aumento del 0,33 por ciento por SPD. También tiene hasta un 75 por ciento de posibilidades de reducir el AP del objetivo en un 30 por ciento.
  • Habilidad de Capitán: Aumenta la SPD de todos los Espers en un 25 por ciento en Ritual y Sonic Miracle, y en Desolate Lands.

* Tanto Tormenta de arena como Corrosión tienen sus tiempos de reutilización reducidos en un turno una vez que hayas llegado al máximo de esa habilidad.

Resonancia: ¿Qué estadísticas debo aumentar?

Sander se usa principalmente como arma nuclear, derribando a un solo objetivo con un gran daño y recibiendo tantos golpes grandes como sea posible a medida que acelera. Esto significa que maximizar su producción de daño tiene sentido, así que la mayoría de los jugadores inyectarán todos sus puntos de resonancia en ATK. Sin embargo, igualmente, quieres mantenerlo con vida. Entonces, si corres sin un sanador dedicado, o tiendes a pelear lento, no hay daño en aumentar HP o DEF según sea necesario.

¿Qué conjuntos de reliquias son mejores para Sander?

Si bien el ATK es claramente importante, esos aumentos porcentuales a través de su SPD realmente se suman si puedes llevarlo al rango de más de 200. Los críticos lo ayudarán a aumentar aún más la producción de daño y, al mismo tiempo, sus desventajas pueden ser mortales, por lo que no hay nada de malo en aumentar su precisión (ACC) también si es necesario.

  • Caminante del viento (Una): Cuando equipas un conjunto completo de Reliquias de Windwalker, el personaje gana +25 por ciento de su SPD base.
  • Máquina de guerra (Una): Un conjunto completo agrega un 30 por ciento a la habilidad ATK de Sander.
  • Incandescencia Ardiente (Mui): Aumenta el C.RATE de Esper en un 20 por ciento, lo que maximiza la posibilidad de asestar golpes críticos.
  • Arco de Apolo (Mui): Agrega un 20 por ciento al ACC de Sander, lo que aumenta la posibilidad de que aparezcan desventajas.

Puedes argumentar a favor Martillo de Thor (Una) si eliges Fiery Incandescence, para el daño crítico adicional, pero estás jugando con tu suerte para garantizar un fuerte efecto de ATK o SPD.

Subestadísticas de reliquia

Definitivamente querrá buscar una Reliquia Mui II con SPD como su estadística principal. Al principio del juego, estaríamos tentados a equipar un conjunto con esto en lugar de preocuparnos tanto por el tipo de conjunto. Más SPD como sub-estadística en todas las reliquias es ideal, al igual que ATK Bonus y C.RATE. Además, asegúrese de tener suficiente ACC, pero no se exceda (hay un límite máximo del 100 por ciento, y realmente solo necesita el 80 por ciento, ya que siempre hay un 20 por ciento de posibilidades de falla). Fuera de estos, es bueno tener C.DMG, mientras que las bonificaciones de HP y DEF nunca duelen una vez que alcanzas el nivel 50-60.

Cómo jugar lijadora

La experimentación temprana puede hacer que los jugadores ignoren a Sander. Sus habilidades parecen limitadas, mientras que la velocidad no se convierte en un factor importante hasta el contenido posterior. Sin embargo, con las reliquias correctas, especialmente con una gran construcción SPD, puede ser realmente devastador. Excepto por las batallas de Fafnir, que necesitan Espers que golpean varias veces, Sander es brillante contra todos los demás jefes en Sonic Miracle, Ritual Miracle y Desolate Lands Trials.

También es sólidamente efectivo en otros lugares. Úsalo en los niveles Story, Cube y Tower para enfrentarte al enemigo más problemático. Y lo mismo ocurre con PvP, aunque se le puede encontrar falto de defensa, ya que la posibilidad de que la IA logre golpear al enemigo correcto es promedio en el mejor de los casos. Básicamente, Sander puede ser una excelente opción en todas partes, excepto en la defensa PvP y contra Fafnir, siempre que lo construyas correctamente.

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