Aprovechando la tradición esotérica y oculta de Calabozos y Dragones, el college of Spirit Bard comparte las historias y canciones de leyendas pasadas. Estos bardos cuentan historias sobre héroes y figuras cuyos espíritus luego se invocan para ayudar e inspirar al bardo y sus compañeros.
Lo sobrenatural y lo oculto son inherentes a esta subclase, lo que le permite abordar estos temas de muchas maneras. Son mucho menos musicales que el bardo típico, y ya sea que quieras inclinarte hacia las características obvias de la universidad u optar por otra cosa, esta subclase es una de las más singulares que el bardo tiene para ofrecer.
Características del Bardo del Colegio de los Espíritus
El bardo del colegio de espíritus gana tres características en el tercer nivel. El primero de ellos es Espíritus guía, que le otorga a tu bardo el truco de guía, algo que querrás utilizar tanto como puedas. También obtienes enfoque espiritual, que te brinda más opciones para tu enfoque arcano.
En el nivel 6, El enfoque espiritual se actualizará y te permite agregar 1d6 a cualquier hechizo curativo o dañino si estás usando una de las nuevas opciones de enfoque. La característica final de este nivel es Tales From Beyond, la característica más importante de esta subclase.
Tales From Beyond define la universidad del espíritu bardo, dándole la mayor parte de su sabor y habilidades únicas. Cuentos del más allá es un característica divertida pero algo inconsistente que juega con tu dado Bardic Inspiration. En lugar de usar Bardic Inspiration, puedes gastar un uso tirando el mismo dado en la mesa Spirit Tales.
Esto se adjunta un efecto aleatorio a ese dado que luego podrás darle a una criatura diferente. Hay mucha variación entre los diferentes resultados de la tabla, y cuanto más alto sea tu dado de Inspiración Bárdica, más efectos serán posibles. La siguiente tabla desglosa cada uno de los 12 efectos posibles.
Cuento del animal inteligente |
|
---|---|
Historia del renombrado duelista |
|
Cuento de los amados amigos |
|
Cuento del fugitivo |
|
Cuento del vengador |
|
Cuento del viajero |
|
Cuento del engañador |
|
Cuento del fantasma |
|
Cuento del bruto |
|
cuento del dragón |
|
Cuento del ángel |
|
El cuento del doblador de mentes |
|
En el sexto nivel, obtienes Sesión espiritual, que te permite realizar un ritual de una hora una vez por descanso prolongado, en el que aprendes temporalmente un hechizo de nigromancia o adivinación de un nivel que puedas lanzar, de cualquier lista de hechizos. Sólo tienes este nuevo hechizo hasta tu próximo descanso largo.
Luego, en el nivel 14, obtienes Conexión Mística, que te permite Tira dos veces en la tabla Spirit Tales y elige el resultado que deseas.
Mejores puntuaciones de habilidad para un bardo de College Of Spirits
Al crear un colegio de espíritus bardo, querrás prioriza el carisma, tu habilidad para lanzar hechizos. La destreza es importante para la clase de armadura, pero desde esta subclase no se centra en ataques con armas, se puede bajar para hacer un constitución superior.
La Fuerza, la Inteligencia y la Sabiduría pueden ignorarse con seguridad, pero si estás priorizando uno, prioriza la Sabiduría. Considere un diferencial similar al de compra puntual que aparece a continuación:
Fortaleza |
Destreza |
Constitución |
Inteligencia |
Sabiduría |
Carisma |
---|---|---|---|---|---|
8 (-1) |
13 (+1) |
14 (+2) |
10 (+0) |
12 (+1) |
15 (+2) |
Las mejores especies para un bardo de colegio de espíritus
Hay muchas especies que pueden ser excelentes bardos, y tendrás que intentar tomar una mala decisión. Aún, hay algunas opciones que tienen mejor sinergia cuando se combina con un colegio de espíritus bardo.
Cambiante |
Los bardos son una clase social que son fantásticos diplomáticos. Los cambiantes sólo mejoran este aspecto de los bardos, permitiéndoles obtenga acceso a más lugares y mézclese en cualquier lugar. Su función Shapechanger le permite parecerse a quien quieras, y Obtienes una gran cantidad de habilidades sociales. |
---|---|
Semielfo |
Los semielfos también hacen mucho para mejorar las capacidades sociales del bardo. Puede seleccionar competencias de habilidades adicionales sobre la creación para ampliar realmente lo que hace que un bardo sea lo que es. |
Humano (variante) |
La variante humana no solo proporciona una habilidad adicional, sino que también le otorga a tu personaje una hazaña en la creación de personajes. Esta dote puede ser muy valiosa, especialmente si se utiliza en algo que mejore tu lanzamiento de hechizos, como Adepto metamágico. |
Kenku |
Una especie extraña y parecida a un cuervo, kLos enku funcionan muy bien con los adornos ocultos. del colegio de los espíritus. También tienen mecánicas que combinan bien con un bardo, como permitirte adquirir más habilidades. al que también puedes sumarle ventajas. |
gente lagarto |
Los hombres lagarto son otra especie que Trabajar bien con el aspecto oculto. de la subclase mientras que también tener un borde mecánico. La armadura natural es una característica valiosa aquí, que le da a tu bardo una clase de armadura base de 13 en comparación con los 11 de armadura de cuero. Las habilidades adicionales también son buenas. |
tiflin |
Una vez más, Los tiflins son una especie que encaja bien con el tema. del colegio. Más que eso, sin embargo, es que el hechizos dados por cada subespecie puede mejorar la versatilidad y agregar variedad a tu personaje. |
Los mejores hechizos para un bardo de la universidad de los espíritus
Como bardo, puedes lanzar hechizos hasta el noveno nivel. Sin embargo, la mayoría de estos hechizos no están orientados al daño y están más orientados a la utilidad. Como tal, querrás asegurarte de tener algunos hechizos para el combate, pero no inviertas demasiado en ellos. No querrás desperdiciar la mayoría de tus hechizos conocidos por su daño mediocre. Los siguientes hechizos son algunos que funcionan bien o tienen sentido para un bardo de colegio de espíritus.
Trucos |
|
---|---|
Primer nivel |
|
Segundo nivel |
|
Tercer nivel |
|
Cuarto Nivel |
|
Quinto nivel |
|
Sexto nivel |
|
Séptimo nivel |
|
octavo nivel |
|
Noveno nivel |
|