Dune: Spice Wars – Cómo reclutar unidades aéreas
La mayor parte del combate en Duna: Guerras de especias tiene lugar en el suelo, con unidades luchando por una posición mientras evitan las fauces de un gusano de arena. Sin embargo, si estás dispuesto a invertir mucho tiempo y recursos, también puedes desplegar unidades aéreas. Las unidades voladoras son inmunes a los ataques cuerpo a cuerpo y no pueden ser devoradas por gusanos.
Si a tu arsenal le vendría bien algo de poder aéreo, tendrás que empezar temprano. Esta guía incluye todo lo que necesitas saber sobre cómo desplegar un escuadrón de cazas o una poderosa fragata para hacer cumplir tu voluntad en Arrakis.
Cómo conseguir favores del gremio
Nada va o sale de la órbita de Arrakis sin la aprobación del Gremio Espacial. Incluso el propio Emperador necesita al Gremio de su lado para que cazas y fragatas entren en la atmósfera desde el espacio y hagan la guerra. Los favores del gremio se acumulan muy, muy lentamente.por lo que deberás decidir cuidadosamente cuándo gastar y cuándo ahorrar.
Tu principal fuente de favores de gremio es el Rama del gremio espacial, un costoso edificio de arte de gobernar que se puede construir en cualquier aldea con un espacio abierto. Una vez creado, puedes hacer clic en él para Selecciona un recurso para donarlo al Gremio como tributo. Puedes dar cualquiera treinta especias o cinco influencias por día. Cada donación otorga un único favor de gremio, por lo que su tasa base de acumulación será un favor por día.
También hay dos formas de obtener favores de gremio directamente desde el mapa; luchando contra los renegados y encontrar el crucero estrellado. Los renegados comienzan a aparecer a mitad del juego y tomar el control de pueblos neutrales. Las bases renegadas tienen diez unidades guarnecidas, Con frecuencia enviarán incursiones y evitarán que su pueblo sea conquistado hasta que sean destruidos. Destruir una unidad Merodeador proporciona algunos favores y eliminar una base otorga una recompensa mayor.
El crucero estrellado es una Región Especial que aparecerá en algún lugar del mapa. Controlarlo proporciona un favor de gremio adicional cada día. Además, periódicamente genera descubrimientos que otorgan una pequeña cantidad de favores de gremio cuando se investigan. ¡Ten en cuenta que puedes investigar estos descubrimientos incluso si el crucero está controlado por otra persona!
Cómo construir barcos
Mientras tu sucursal de gremio o planta de reciclaje esté intacta, puedes construye aviones de la misma manera que reclutas cualquier otra unidad. Por lo general, requieren un largo tiempo de construcción, ¡así que asegúrate de construir barcos antes de que realmente los necesites! Todos los aviones no Fremen requieren Celdas de combustible para su mantenimiento. Estos sólo se pueden conseguir construyendo un Fábrica de pilas de combustible en una región con fuentes de energía: ¡no puedes intercambiarlas ni conseguirlas por ningún otro medio!
Los luchadores cuestan un número moderado de favores y pilas de combustibley proporcionar un excelente apoyo aéreo para las unidades terrestres. Ellos son extremadamente vulnerable a las baterías de misiles, ¡aunque! Las fragatas, por el contrario, son muy lentas pero poderosas y difíciles de destruir. fragatas no ocupes ningún punto de mandopero cada facción sólo puede tener uno en juego a la vez, incluso si pudieran permitirse el lujo de construir otro.