Dune

Dune: Spice Wars – Guía de estrategia de la casa Corrino

La Casa Corrino está dirigida nada menos que por el mismísimo Emperador Padishah, gobernante del universo conocido. Esta facción en Dune: guerras de las especias ejerce un poder político sin igual, pero Shaddam está muy lejos de su palacio; si el Emperador no mantiene a raya a las otras facciones, el reinado de diez mil años de su familia podría llegar a su fin.

El Emperador y su séquito juegan de forma muy diferente a las demás facciones del juego. Incapaz de expandirse rápidamente, la Casa Corrino debe confiar en su extrema riqueza y ejércitos de élite para asegurarse de mantener el control de Spice… y, por extensión, de la galaxia.

Rasgos de Corriño

Como señor soberano de las otras casas de Arrakis, el emperador Shaddam recoge tributos de otras facciones. Mientras la Casa Corrino está presente en el mapa, los impuestos y sobornos de las Especias pagados por la Casa Atreides, la Casa Harkonnen y los Contrabandistas son añadido a la reserva del jugador de Corrino. House Corrino, a su vez, debe pagarle Spice al Spacing Guild para garantizar que se mantengan las rutas comerciales y las rutas de transporte de tropas de la galaxia.

Las cuotas del gremio son mucho más alto que el impuesto pagado por otras facciones, por lo que asegurarse de que las casas menores paguen su parte es importante para que el Emperador mantenga el control. Cada vez que House Corrino paga con éxito su tarifa de gremio, recibe un uno por ciento más de Solari por día y una asombrosa mil puntos de Hegemonía.

Las tarifas de Spacing Guild se toman de la reserva del jugador de Corrino. antes de que se reciban ingresos fiscales de otras facciones. ¡No confíes en los otros jugadores para que te saquen del apuro si te quedas corto!

House Corrino puede ofrecer a otras facciones una mandato imperial como parte de un comercio. Si se acepta el intercambio, el jugador de Corrino gasta quinientos Solari y su socio comercial obtiene dos unidades Sardaukar, que se generan en su base principal. El jugador de Corrino recibe cincuenta Solari por cada unidad que maten los Sardaukar.

Durante la primera fase de cada ciclo de Landsraad, la Casa Corrino puede gastar Influencia para cambiar el alcance de una Resolución; una Resolución que afecta a todas las facciones puede cambiarse para afectar solo a una, y viceversa. El jugador de Corrino puede alterar las tres Resoluciones de esta manera siempre que tenga la Influencia para hacerlo.

Los pueblos controlados por la Casa Corrino tienen un espacio de construcción gratuito adicionalpero el modificador de coste de Autoridad para anexar Pueblos en función de su distancia desde la base principal se duplica.

Bonos de hegemonía

Con cinco mil hegemonías, la Casa Corrino obtiene la capacidad de ofrecer el favor imperial como parte de un intercambio. Si lo hace, otorga al destinatario cien Influencia, que es no se deduce del fondo de Influencia del propio Corrino. Esto se puede hacer una vez por ciclo de Landsraad.

El primer nivel de Hegemonía también desbloquea la habilidad estratégica característica de la Casa Corrino. Gastando tres mil Solari y cien de Influencia, el jugador de Corrino puede desplegar una segunda base principal en cualquier región neutral o controlada por Corrino. Haciéndolo destruye la Aldea de esa regióneliminando su capacidad de generar recursos, pero la nueva base tiene sus propios distritos, espacios de edificios, aeródromo y defensa antimisiles.

Las bases imperiales tienen mucha menos salud que las capitales de otras faccionespero una vez que establezcas tu segunda base, no serás derrotado hasta que ambos sean destruidos.

Con diez mil Hegemonías, ambas Bases Imperiales aumentan el alcance de sus aeródromos y misiles en un treinta por ciento. House Corrino también gana treinta Landsraad Standing cada vez que otra facción es elegida para una Carta después de este punto.

Concejales de Corriño

El Emperador ha traído a sus asesores más cercanos a Dune. Al comienzo de cada campaña, elegirás dos para proporcionar sus bonificaciones únicas a lo largo del juego.

Wensicia Corrino

La tercera hija del Emperador es una maestra de la contabilidad y la logística. Ella permite que Casa Corrino construya una segunda copia de cualquier edificio económico ya presente en un pueblo, a excepción de la Refinería de Especias. Las trampas de viento, las fábricas de Plascrete y las plantas de procesamiento son un juego justo, lo que permite a Wensicia crear Pueblos eficientes y productivos.

Sin embargo, esta habilidad tiene un costo; todos los edificios de Corrino, independientemente de su tipología, tienen su El mantenimiento de Solari aumentó en un veinte por ciento.

Capitán Aramsham

Generalmente, la Casa Corrino tiene que depender de un pequeño ejército de élite para hacer cumplir la voluntad del Emperador en Arrakis. Con Captain Aramsham, los jugadores pueden sacrificar calidad por cantidad. El líder de los Sardaukar otorga una espacio de entrenamiento adicionalpermitiendo que House Corrino tenga más tropas en entrenamiento simultáneamente desde el comienzo del juego.

Aramsham también reduce el costo de la unidad cuerpo a cuerpo básica de House Corrino, la Infantería, en un treinta por ciento, aunque esto también reduce sus estadísticas de combate en la misma proporción.

La infantería y la infantería a distancia reciben beneficios por estar cerca una de la otra, así que asegúrate de mantenerlas en grupos de seis para maximizar su efectividad, ¡independientemente de si has seleccionado al Capitán Aramsham o no!

princesa irulán

La presunta heredera del Imperio es una mente maestra política y una erudita prolífica. Su presencia en el consejo permite al Emperador anular una Resolución negativa que afecta a la Casa Corrino gastando una gran suma de Solari. El costo exacto depende de la cancelación de la Resolución, pero el precio baja cuanto más tiempo esté en juego la Resolución.

Irulan también permite que el jugador de Corrino utilice el Inversión en desarrollo habilidad en aldeas controladas por otras facciones gastando doscientos Solari. El pueblo desarrollado aumenta su producción en un veinte por ciento durante treinta díasy la Casa Corrino recibe recursos equivalentes a la cantidad extra generada durante ese tiempo.

Hasimir Fenring

El asesino personal del Emperador se especializa, naturalmente, en espionaje e infiltración. Su presencia permite a la Casa Corrino enviar agentes para investigar puntos de interés en cualquier parte del mapadonde normalmente tendrían que estar adyacentes al territorio imperial.

Si Hasimir está en el consejo, los agentes enemigos asignados para infiltrarse en la Casa Corrino no generar Intel. ¡Sin embargo, aún pueden aumentar el nivel de infiltración de su facción contra el Emperador!

Corriño Desarrollos

El árbol tecnológico de House Corrino tiene varios Desarrollos alternativos que permiten poderosos bonos, complementando el estilo de juego altamente especializado del Emperador.

Desarrollo Escribe Requisito previo Efecto
Materiales Sólidos Económica (amarilla), nivel uno Ninguna
  • Todos los edificios tienen sus costos de construcción reducidos en un quince por ciento.
  • Todos los edificios tienen veinticinco por ciento más de Salud.
Megalópolis Arrakis (verde), nivel uno Ninguna
  • Desbloquea el edificio del Taller de manualidades.
  • Los Pueblos Aliados adyacentes a una Base Imperial producen un veinte por ciento más de recursos.
  • Las aldeas aliadas adyacentes a una base imperial aumentan la salud de sus unidades de milicia en un veinte por ciento.
administración imperial Arrakis (verde), nivel tres Centros locales
  • Desbloquea el edificio de la Oficina de Inversiones.
  • Pueblos de Corriño duplicar el efecto de sus rasgos.
  • Las aldeas de Corrino con cuatro o más edificios del mismo tipo (económico, militar o estatal) aumentan su producción general en un diez por ciento.
Protocolos Imperiales Militar (Rojo), Nivel Tres Builds de soporte
  • Las unidades de Corrino pierden Suministro un veinte por ciento más lento en territorio hostil, y no pierden Suministro en absoluto en regiones propiedad de un jugador con el que la Casa Corrino tiene una tregua.
  • Las unidades de Corrino obtienen diez por ciento más poder de combate por cada Mandato Imperial activo otorgado a otros jugadores.
Riqueza escandalosa Statecraft (azul), nivel tres Logística de espionaje
  • Desbloquea el edificio del Monumento al Emperador.
  • Por cada facción que tenga menos acciones de la CHOAM que el Emperador, la Casa Corrino produce dos influencias adicionales por día y sus unidades militares obtienen cinco por ciento más poder de combate.
ojos del emperador Statecraft (azul), nivel cuatro Tácticas de negociación
  • Los agentes de Corrino que se infiltran en otras facciones producen cinco Intel adicionales por día.
  • El emperador gana tres agentes libres, que son todos asignado automáticamente a Contrainteligencia y no se puede mover.
Comando Imperial Militar (rojo), nivel cuatro Protocolos Imperiales
  • La Casa Corrino gana seis Puntos de Mando.
  • Todas las unidades militares de Corrino obtienen dos poderes de combate adicionales siempre que haya seis o más de ellos en la misma región.
  • Cuando la Casa Corrino tiene una operación activa en una región enemiga, las tropas Imperiales pueden aterrizar en el Aeródromo de esa región por cinco Influencias cada una. ¡Esto incluye los aeródromos de la base principal!
Impuestos Imperiales Económica (amarilla), nivel cuatro Cabildeo Económico
  • Por cada facción que no ha sido destruida que paga impuestos o sobornos al Emperador (es decir, todos excepto los Fremen), la Casa Corrino produce veinte Solari adicionales por día y aumenta su producción de especias en un dos por ciento.

Estrategias y consejos para los primeros juegos

House Corrino tiene problemas para expandirse al principio del juego debido a su Costos prohibitivos de la Autoridad. Esto hace que sea importante priorizar qué regiones realmente necesita y dejar el resto como objetivos de saqueo. Construye un segundo ornitóptero tan pronto como comience el juego, y un tercero una vez que pueda pagarlo. Esto asegura que sepas exactamente lo que te rodea y no pierdas ninguna oportunidad.

Su primera prioridad debe ser bloqueando todas las regiones adyacentes a tu base. Megalopolis Development impulsará su producción, ayudándote a mantenerte al día con las facciones que inevitablemente controlarán más tierras que tú.

Comience a comprar acciones de CHOAM tan pronto como se abra el mercado. Proporcionarán un goteo adicional de ingresos, y querrás asegurarte de tener siempre el porcentaje más alto al final del juego una vez que hayas investigado Riqueza escandalosa.

Regiones con Elementos raros son los más importantes para la Casa Corrino, ya que el Emperador necesita hacer y gastar mucho dinero para mantener su posición. Solari es más importante que cualquier otro recurso para esta facción, ¡incluso el agua!

Un ejército pequeño y eficiente debería ser todo lo que necesitas en esta etapa; Dos o tres infantes, una infantería a distancia y un incinerador deberían tener pocos problemas para luchar contra los asaltantes, y no entrarás en conflicto con otras facciones durante mucho tiempo.

Tu objetivo final a la mitad del juego es establece tu segunda Base Imperial. Elija una ubicación que sea cerca de regiones estratégicamente importantes; colocarlo junto al fregadero polar suele ser una buena opción, especialmente si Polar Village está dentro del alcance de los misiles, o si prefiere jugar a la defensiva, puede colocarlo cerca de su base original para facilitar el transporte de tropas de un lado a otro.

Estrategias y consejos para el juego tardío

En general, la Casa Corrino quiere evita que otras facciones sean destruidas, manteniendo un punto muerto en el equilibrio de poder. Al continuar recaudando impuestos y dejar que las otras facciones luchen entre sí, el Emperador puede esperar el momento oportuno y llegar a la victoria de la Hegemonía.

A pesar del estatus del Emperador, la Casa Corrino nunca ser la potencia militar dominante en Arrakis. Si otra facción realmente quiere destruirte, ¡puede hacerlo! Prevenir esto por otorgar favores y mandatos y manteniendo tratados favorables con todos. Si un enemigo se vuelve demasiado poderoso o decide poner fin a tu reinado, fortifica tu frontera con Sardaukar e Incineradores mientras usa la diplomacia y el Landsraad para debilitar al agresor.

Si tiene Agentes en el lugar correcto, tener Atomics listo para disparar puede ser un poderoso elemento disuasorio contra cualquiera que desafíe su regla.

En general, las dos mayores amenazas para la Casa Corrino son los Fremenque tienen un poderoso ejército, y Casa Atreides, que puede ganar la carrera de la Hegemonía o ser declarado gobernador antes de que puedas asegurarte una victoria. Trate de mantener a los Harkonnens y Smugglers en una posición fuerte para contrarrestar estas facciones, y configurar misiones de asesinato temprano contra Leto y Liet. De esa forma, si los Fremen o los Atreides se vuelven demasiado poderosos, puedes silenciarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba