Dungeons & Dragons

Dungeons & Dragons: todo lo que necesitas saber sobre Font Of Magic

Al crear un Calabozos y Dragones personaje, los jugadores tienen acceso a una amplia gama de clases, cada una de las cuales tiene sus fortalezas y habilidades, lo que determina fundamentalmente cómo juega un personaje y cómo encaja en un grupo. Cuando se trata de clases que pueden servir como lanzadores de hechizos designados por un grupo, los hechiceros son una opción impresionante y son uno de los principales portadores de magia arcana de la quinta edición de D&D.

Si bien una de las características más icónicas y conocidas de la clase Sorcerer es Metamagic, otra de las características más integrales de Sorcerer es Font of Magic. Como esta característica puede ofrecer un valor increíble y, al mismo tiempo, ser potencialmente fácil de pasar por alto para los recién llegados a la clase Sorcerer, ¡vamos a explorar todo lo que necesita saber sobre Font of Magic en la quinta edición de D&D!

¿Qué es la fuente de la magia?

Aunque cada clase lanzadora de hechizos en Dungeons & Dragons tiene acceso a un número finito de espacios para hechizos, Font of Magic es una característica de la clase Sorcerer que le permite utilizar estos espacios de diferentes maneras, potencialmente incluso creando espacios para hechizos adicionales para usar a lo largo del día. .

Primero y ante todo, al alcanzar el nivel dos, todos los Hechiceros obtienen la característica Fuente de la Magia y dos Puntos de Hechicería. Si bien la cantidad de puntos de hechicería a los que tiene acceso un hechicero al principio puede parecer pequeña, cada vez que un hechicero sube de nivel, obtiene acceso a un punto de hechicería adicional. Esto significa que cuando un Hechicero alcance el nivel veinte, tendrá la asombrosa cantidad de veinte Puntos de Hechicería para utilizar cada día.

Si bien la mayoría de los jugadores asocian los puntos de hechicería con las opciones de Metamagic, algo que se consolidó aún más con la adición de la hazaña Metamagic Adept, la función Flexible Casting brinda a los hechiceros un uso alternativo estelar para sus puntos.

fundición flexible

Flexible Casting es una de las habilidades de manipulación de recursos más impactantes en todo Dungeons & Dragons, lo que permite a un hechicero convertir sus puntos de hechicería en espacios de hechizo adicionales, así como permitir que un hechicero convierta sus espacios de hechizo en puntos de hechicería.

Como acción adicional en el turno de un Hechicero, ese personaje es capaz de convertir un espacio de hechizo en varios puntos de conjuro iguales al nivel de ese espacio de hechizo. Si bien esto es bastante sencillo, en lugar de permitir que se gasten varios puntos de hechicería para crear un espacio de hechizo de un nivel correspondiente, tSe requiere la siguiente cantidad de puntos de hechicería para crear espacios de hechizos:

Ranura de hechizo de primer nivel Se requieren dos puntos de hechicería
Ranura de hechizo de segundo nivel Se requieren tres puntos de hechicería
Ranura de hechizo de tercer nivel Se requieren cinco puntos de hechicería
Ranura de hechizo de cuarto nivel Seis puntos de hechicería requeridos
Ranura de hechizo de quinto nivel Siete puntos de hechicería requeridos

Si bien la función Flexible Casting es bastante útil, es importante recordar dos restricciones al utilizarla. En primer lugar, un Hechicero es incapaz de poseer más puntos de hechicería a la vez de los que su nivel normalmente permite por defecto. Esto significa que, si bien los puntos de hechicería agotados se pueden reemplazar, un hechicero no puede derretir todos sus espacios de hechizos para acumular una cantidad excesiva de puntos de hechicería.

En segundo lugar, como se muestra en el gráfico anterior, si bien no hay límite para la cantidad de espacios de hechizos que un Hechicero puede crear a través del lanzamiento flexible, no pueden crear espacios por encima del quinto nivel. Curiosamente, aunque solo es particularmente relevante para los hechiceros de los niveles seis a ocho, En teoría, un Hechicero puede proporcionarse acceso a espacios de hechizos de niveles de espacio a los que normalmente no tendría acceso gastando suficientes espacios de hechizos para hacerlo.

Preparándose con anticipación

Es importante tener en cuenta que, si bien la capacidad de Lanzamiento flexible para convertir espacios de hechizos y puntos de hechicería es una acción adicional, lo que permite realizarla en combate, los Hechiceros son muy capaces de utilizar esta función también fuera de combate. Dado que los espacios de hechizos y los puntos de hechicería de un hechicero vuelven a su estado predeterminado al completar un descanso prolongado, no hay ninguna restricción de tiempo vinculada a esta característica.

Esto significa que si un hechicero sabe que necesitará lanzar más hechizos en un día determinado de lo que normalmente haría, inmediatamente después de despertarse, potencialmente puede obtener munición adicional al crear algunos espacios de hechizos adicionales para que sean inmediatamente listo cuando sea necesario.

Lanzamiento flexible con ranuras de hechizos multiclase

Para los hechiceros que se sumergen en otras clases de lanzamiento de hechizos, como la clase Warlock a través de multiclases, es integral para saber que Flexible Casting es una característica que puede emparejarse increíblemente con estas otras clases.

Como el lanzamiento flexible no especifica de dónde provienen los espacios de hechizo que se convierten en puntos de hechicería, una multiclase Hechicero/Brujo puede convertir fácilmente sus ranuras de hechizos Pact Magic en puntos de hechicería. Esto es clave como Los espacios de hechizos mágicos de Warlock Pact se recuperan a través de descansos cortos en lugar de descansos largos. como las tragamonedas de un hechicero. Esto significa que a través de Flexible Casting, dicho personaje puede recuperar espacios de hechizos de Warlock con un breve descanso, y luego convertir estos espacios en puntos de hechicería si es necesario.

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