Dusk Diver 2

Dusk Diver 2 – ¿Cómo funcionan las posesiones especiales?

Ximending es un lugar bastante impresionante para explorar. Es lo suficientemente grande como para estar lleno de carácter, rincones y grietas, pero no demasiado grande como para sentir que estás perdiendo el tiempo simplemente corriendo de A a B. Hay mucho para encontrar, comer y resolver en buzo al anochecer 2y cada capítulo simplemente se suma a esa lista.

Uno de los aspectos más interesantes del contenido secundario en Dusk Diver 2 es la adición de Posesión especial. Los monstruos deambulan por las calles de Ximending con regularidad, pero luchar contra ellos no siempre vale la pena. Sin embargo, Special Possessions pone esa mentalidad patas arriba.

¿Cómo acceder a la posesión especial?

Yumo y su alegre banda obtendrán acceso a Posesiones especiales durante Capítulo cuatro de la historia principal, poco después de luchar contra el Guerrero Misterioso en Youshanding. Se desbloquea como parte de una misión y puedes acceder a Posesión especial simplemente dirigiéndote a la altar/santuario sobre el Ximending del lado sur.

Una cosa clave a tener en cuenta es que solo puede generar eventos de posesión especial una vez por capítulo. Asegúrate de volver al santuario con frecuencia para asegurarte de no perderte nada.

¿Qué son las posesiones especiales?

Las posesiones especiales son encuentros de combate más mejorados.. Estos siempre serán más poderosos y, a menudo, más numerosos que tus batallas estándar. ¿La compensación? Ganas más recompensas. No solo se le dará más Exp y obleaspero también ganas recompensas de bonificación cuando regreses al mencionado santuario.

Localizar una posesión especial es increíblemente fácil. Una vez que hayas ido al santuario y lo hayas activado, cada posesión especial en Ximending se marcará en su mapa. Todo lo que tienes que hacer entonces es correr hasta la ubicación especificada y derrotar a cualquier monstruo que esté al acecho.

Puedes detectar un encuentro de posesión especial por el color de su aura. Los encuentros regulares son una mezcla de negro y gris, mientras que las posesiones especiales tienen un distinto amarillo que fluye a través de la mezcla.

Tenga en cuenta que estos encuentros frecuentemente lo arrojarán contra enemigos a nivel de mini-jefeo grandes grupos de poderosos enemigos. Se pueden derrotar sin moler, pero suelen ser más poderosos que tu enemigo estándar.

Recompensas por completar posesiones especiales

Además de la bonificación de EXP y obleas que obtienes al completar el combate, también están las bonificaciones acumulativas que obtienes cuando regresas al santuario. Cada monstruo que matas es contado y registrado.. Una vez que alcance varios umbrales, como 10, 20 o 50 enemigos muertos, recibirá un paquete del asistente. Estos paquetes contienen útiles consumibles y materiales de artesanía y son una buena ventaja para participar en escenarios de combate extracurriculares..

Recuerda que eres recompensado en función de la cantidad de monstruos asesinados, no de la cantidad de posesiones especiales completadas.. Si una sola posesión especial contiene cinco monstruos, ganarás cinco puntos para tu próxima recompensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba