Dying Light Guides

Dying Light Guide: The Pit Guide (Guía del foso)

Dying Light Guide: The Pit Guide (Guía del foso)

Rais finalmente lleva la lucha a la Torre capturando a Zere en la misión The Pit. Tendrás que entrar en su base y encontrar a Zere antes de que sea demasiado tarde. Esta guía te ayudará a superar las misiones sin ningún problema.

Dying Light The Pit Guide

Después de todo, dirígete al complejo de Rais. La puerta de entrada estará cerrada, por supuesto, por lo que tendrá que encontrar otra forma de entrar. Vaya al lado derecho del edificio y use la camioneta accidentada para llegar al punto de escalada. Sube hasta llegar a una plataforma y luego mira a la derecha para ver si hay andamios para subir. Toma el andamio y sigue el camino hasta que encuentres un hueco. Asegúrate de mantenerte agachado para que los guardias debajo de ti no te vean y empiecen a disparar. Una vez que llegue al espacio, mire hacia arriba y salte a la siguiente plataforma.

Sigue eso y salta a la siguiente plataforma. Da la vuelta una vez allí para otro lugar de salto. Continúa hasta que llegues a otro punto de salto. Finalmente, después del último punto de salto, hay una escalera para que la tomes. Hay un par de guardias en el techo que quizás quieras eliminar. Dirígete al otro lado del techo y podrás entrar.

Una vez dentro, atravesó las puertas dobles de madera y pulsó el interruptor del ascensor. Tendrás que hacer palanca para abrirlo y saltar por los cables del ascensor. Una vez que llegues al fondo estarás en una zona con enemigos. Mata a cualquiera que se interponga en tu camino y usa tu sentido de superviviente de vez en cuando para encontrar botín extra. Si te encuentras con un grupo de tres, usa un Molotov para enfrentarte a todo el grupo. Baje las escaleras para descubrir que Zere no está en esta área. Antes de ingresar a los niveles inferiores, asegúrese de buscar en el espacio adicional armas y municiones.

En el nivel inferior, los enemigos tendrán rifles, así que saca un arma y ponte a cubierto. Elimínelos con tiros a la cabeza y luego baje la rampa. A medida que avanza, aparecerán más enemigos para ponerse a cubierto nuevamente y repetir. Lucharás contra un total de tres oleadas con un enemigo adicional en la puerta o con el Dr. Zere. Después de la escena del corte, terminarás en Pitt.

Una vez que ganes el control en el Pitt, agarra las armas del piso y dirígete a la parte superior de uno de los contenedores. Allí arriba puedes encontrar algunas galletas de fuego y un tanque de propano. Usa las galletas de fuego para atraer a los zombies y los tanques de propano para hacerlos explotar. También deberá buscar algunos contenedores para lanzar cuchillos. Solo hay dos tanques de propano para agrupar tantos como puedas antes de usarlos. Cualquiera que sea el superviviente tendrá que lidiar con el estilo antiguo.

Después de eso, te enfrentarás con tu primer demoledor. La idea aquí es hacer que se tope con algo para que quede aturdido y luego lo golpee unas cuantas veces. Usa tu esquiva hacia el último segundo de su carga porque puede cambiar su dirección rápidamente. Después de algunos golpes, algunos corredores también vendrán tras de ti, así que mátalos mientras el Demoledor no está frente a ti. Él es tan problemático como puede ser y, a veces, cuando crees que golpea algo, no lo hace, así que mantente alejado hasta que estés seguro. Atraiga a los corredores hasta los contenedores y termínelos con golpes de poder. Puede que te lleve un par de intentos, pero esta parte es factible.

Después de la escena de corte, simplemente comience a correr. El camino es bastante obvio, solo sigue saltando y corriendo. Si estás perdido, sigue los puntos naranjas de tu minimapa. Una vez que salga, vaya a un área segura para recuperar sus artículos. Tu infección te impedirá correr, así que usa petardos para distraer a los zombies mientras regresas a la Torre. Eventualmente te desmayarás y te despertarás con Brecken.

Después de eso, obtendrás tu próxima misión de historia.

Guías populares de juegos de Dying Light

Guía de Dying Light: Guía de ubicación de planos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba