Eiyuden Chronicle

Eiyuden Chronicle: Rising – Cómo desbloquear el pasto

Crónica de Eiyuden: Ascenso es un juego diseñado para presentar suavemente el universo del proyecto principal de Rabbit & Bear Studio, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Eiyuden, en general, se anuncia como un sucesor espiritual de la serie Suikoden de Konami, que estuvo inactiva durante mucho tiempo. El ambiente relajado y la naturaleza alegre comparable de Rising, en relación con Hundred Heroes, todavía se las arregla para interpretar con éxito uno de los aspectos más queridos de Suikoden: la construcción de ciudades.

Y en qué ciudad puede convertirse New Nevaeh, siempre y cuando el intrépido aventurero CJ y sus amigos hagan todo lo posible para revivirla después de que una serie de terremotos devasten la tierra. Tienes tu posada, tu taberna, tus tiendas de equipo, tu granja… y justo al lado de la granja, tu Pasto. Echa un vistazo a lo que se necesita para desbloquear Eiyuden Chronicle: Rising, el pequeño y encantador mercado de carne y productos lácteos.

Cómo construir el pasto

Después de completar el ‘Por otro lado…’ misión principal, la granja de New Nevaeh está oficialmente de vuelta en el negocio. Es motivo de celebración, pero un rápido desvío a los pastos (al que se puede acceder casi tan pronto como llegue a la granja) asegurará que sus esfuerzos sean recompensados ​​dos por uno.

tener una charla con Urmilá y CJ se enterará de que todas sus vacas se levantaron y abandonaron el pasto. Afortunadamente, el juego no te obliga a encontrar esas vacas. En su lugar, hará que CJ y Garoo vayan a buscar seis Tablas de madera desde el gran bosque.

En este punto, probablemente esté íntimamente familiarizado con una vasta franja del Gran Bosque. Encontrarás este elemento clave en cada árbol rompible, y no puedes haber progresado hasta este punto en Eiyuden Chronicle: Rising sin la capacidad de romper esos árboles en primer lugar.

Regresa a Urmila con la Madera. Por tus esfuerzos, recibirás 500 puntos de experiencia, 500 Baquaun Estampilla (natch), y por supuesto, el Pasto ahora estará disponible.

Los elementos del pasto y cómo subir de nivel el pasto

Al principio, Urmila no hará que te desmayes con su selección de artículos para comprar. Como puede ver en la captura de pantalla anterior, sus opciones son Leche… y sí, eso es una envoltura.

jamón, huevos, queso, y otros productos cárnicos y lácteos aparecerán gradualmente a lo largo del juego. ¿La captura? Al igual que la mayoría del contenido de Eiyuden Chronicle: Rising, necesitarás completar misiones secundarias para desbloquearlo.

Periódicamente, Urmila requerirá asistencia de una forma u otra. Inevitablemente, será necesario reunir recursos. A CJ, siempre deseoso de recibir más estampillas, no parecerá importarle en lo más mínimo. Siga pasando y asegúrese de hablar con otros aldeanos en todo New Nevaeh también. Nunca se sabe cuándo algo que comienza en el extremo más alejado de la ciudad puede terminar impactando en la dirección opuesta, incluidos los pastos.

¿Cuál es el punto de todo esto, de todos modos? ¿Por qué es tan importante el pasto en Eiyuden Chronicle: Rising? En pocas palabras, la ciudad necesita una fuente de alimentos, para que la taberna pueda albergar una variedad cada vez mayor de comidas temporales que aumentan las estadísticas. Estas comidas, con ingredientes traídos en gran parte de la granja y el pasto, pueden marcar una diferencia considerable entre la lucha y el éxito, especialmente en las últimas batallas contra jefes. No subestimes el poder de la buena comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba