The Medium

El medio: dónde encontrar todos los ecos

  • Ecos de piscina vacía (6-12)
  • Pisos superiores y ecos de dormitorio de bailarina (13-18)
  • Ecos de sala de juntas y enfermería (19-21)
  • Ecos de la sala de estar y del parque (22-24)
  • Ecos de patio de juegos y cobertizo de herramientas (25-29)
  • Ecos del sótano de la casa roja (30-32)

Hay varios objetos coleccionables repartidos por The Medium de Bloober Team, un juego que utiliza una perspectiva de cámara fija y escenarios dualmente renderizados para una interesante experiencia de terror psicológico. Sin embargo, estos aspectos hacen que encontrar todos los objetos coleccionables sea un poco complicado, y los ecos son algunos de los más abundantes del juego.

La habilidad Insight de Marianne, que es LB o L1 en los controladores de consola, es una herramienta útil para encontrar los ecos y también le permitirá desbloquear los ecos una vez encontrados. Estos coleccionables se verán como una cicatriz amarilla en los artículos específicos a los que se hace referencia. Mantenga la cámara en su lugar hasta que la cicatriz explote, lo que le permitirá a Marianne experimentar una visión espiritual del pasado en forma de voces del difunto.

Al encontrar todos los ecos en una partida, recibirás el logro de Xbox o el trofeo de PlayStation ‘Calling Out To Me’. Para ubicarlos a todos, siga esta práctica guía a continuación a medida que el misterio se desvela a lo largo de la historia de aproximadamente ocho horas en The Medium.

Vestíbulo del hotel Niwa y ecos del segundo piso (1-5)

El primero de los 32 ecos encontrados en The Medium está en un teléfono roto en el cabina telefónica abovedada en la parte delantera del edificio del hotel Niwa. No verás este objeto coleccionable hasta aproximadamente 30 minutos después de iniciado el juego, cuando Marianne llegue al hotel en Niwa por primera vez y acceda al estacionamiento.

Eco 1

Al acercarse a la cabina, el teléfono comenzará a sonar y será testigo de un flashback espiritual. Mientras mira el teléfono, presione LB o L1 para usar la habilidad Insight de Marianne hasta que vea una cicatriz amarilla en la parte inferior del teléfono roto. Esto le dará dos logros asociados con los ecos: Left Behind y Caught the Scent.

Eco 2

El segundo eco está dentro del lobby de Niwa. Después de bajar desde la entrada del techo, mire a la izquierda y hacia abajo para ver un zapato de vestir en la esquina por los escalones. La cicatriz está en la parte inferior del talón.

Eco 3

Después de acceder al segundo piso siguiendo el rompecabezas del ascensor y obtener la llave de la habitación, eventualmente entrará en una habitación con un teléfono blanco sobre un manto junto a la ventana. Hagas lo que hagas, no ingreses por el agujero en la pared que está a la derecha de la cámara, ya que te dejará caer al primer piso y así no podrás adquirir este eco.

Eco 4

Baja al primer piso a través del agujero en la pared. Experimentarás tu primer fragmento de memoria en esta habitación y también habrá un pasillo que conduce a un baño. Es difícil de detectar, así que sigue caminando hacia la cámara hasta que veas la entrada del baño. Dentro del fregadero, descubrirás el cuarto eco en un frasco de pastillas junto con el primero de los muchos diarios de mentores del juego.

Eco 5

De vuelta en la habitación con el fragmento de memoria, encontrará un jarrón que requiere un elemento adicional para revelar un pozo espiritual. Para encontrar el artículo, debe utilizar la capacidad de experiencia extracorporal de Marianne y cruzar a las otras habitaciones a través de la terraza y adquirir la hoja de afeitar junto con la flor que pertenece al jarrón.

Con la hoja de afeitar en la mano, corte la piel en su camino para acceder a otra habitación de hotel, donde encontrará el quinto eco en el espejo roto del baño.

Ecos de piscina vacía (6-12)

Los siguientes ecos se encuentran en una zona de piscina vacía del hotel. Se requiere que se interactúe con cuatro de ellos para continuar la historia, por lo que son relativamente imperdibles.

Ecos 6 y 7

El primero de los ecos en esta área está en un barricada hacia la esquina trasera de la habitación. Al ingresar al área, siga el camino alrededor de la piscina vacía hasta que vea la barricada.

El séptimo eco es también un barricada ubicado directamente debajo del último en la esquina de la piscina vacía.

Eco 8

Después de adquirir el coleccionable anterior, diríjase a través del espacio de rastreo en las duchas y entre al vestuario para encontrar el siguiente eco en un Par de bermudas en el suelo junto a un taburete de madera.

Eco 9

Siguiendo la escena con Sadness en el piso de arriba, el espejo frente a Marianne se agrietará y revelará una cadena de mariposas cuando use su habilidad de perspicacia. Estas mariposas lo llevarán a los siguientes cuatro ecos, el primero de los cuales estará en un peonza ubicado en una elevación con vista a la piscina vacía.

Eco 10

Rastrea las mariposas usando tu visión por un piso y tírate a la piscina vacía para encontrar el siguiente eco en un juguete de peluche en el centro del área debajo de algunos escombros.

Eco 11

El siguiente eco lo habrás pasado de camino al décimo. Las mariposas te llevarán de regreso fuera de la piscina hacia un osito de peluche en una caja.

Eco 12

El último eco asociado a esta parte de la historia es igualmente el último que tendrás que encontrar en esta zona. Regrese a la ducha con el agujero en la pared por el que se arrastró antes.

Las mariposas de la perspicacia también te llevarán a él. En el interior, tendrá que mover un carrito fuera del camino para revelar un tanque de juguete en el suelo con la duodécima cicatriz de eco.

Pisos superiores y ecos de dormitorio de bailarina (13-18)

Eco 13

La narrativa lo llevará a través de varios espejos, lo que le enseñará una mecánica completamente nueva en la que Marianne y su contraparte en el otro lado pueden interactuar por separado con sus mundos individuales. Al regresar al mundo real, Marianne será perseguida por las Fauces y deberá esconderse.

Después de este encuentro, entrará en una habitación con otro espejo, una puerta cerrada y un teléfono en la pared. El decimotercer eco del juego está en el receptor de teléfono roto.

Eco 14

Siguiendo este eco, volverás al mundo del espejo y tendrás que liberar dos almas, una de hombre y otra de mujer. También tendrá que adquirir sus nombres en el proceso.

Mientras estés en el mundo del espejo, toma el camino correcto para el alma de la mujer. Cuando regreses al mundo real, tendrás que evitar las Fauces nuevamente. Esto lo llevará a la habitación del hotel del gerente de una bailarina, donde el decimocuarto eco se descubrirá como un tarjeta promocional para la bailarina en una mesa frente a la cama.

Eco 15, 16, 17 y 18

Los siguientes cuatro ecos estarán en el cuaderno roto con el número de teléfono. Este se encontrará en la misma habitación donde Marianne descubre el nombre de la mujer a través del brazalete.

Utilice la capacidad de comprensión de Marianne y luego interactúe con cada uno individualmente.

Ecos de sala de juntas y enfermería (19-21)

Después de adquirir el rostro y el nombre de la hembra, Marianne tendrá que viajar hacia la izquierda en busca del rostro y el nombre del macho para liberarlo de las garras de las Fauces. Al entrar de nuevo al mundo real a través del espejo, se encontrará en una habitación llena de muebles cubiertos por tela.

Eco 19

Camine hacia la cámara hasta que encuentre un teléfono en una pequeña mesa de café acurrucado a la izquierda de la habitación. Como los demás, la cicatriz estará en el receptor.

Eco 20

En la habitación contigua, encontrará este eco en un cenicero en la parte trasera de la habitación. Está asociado con la historia y ayudará a Marianne a discernir el nombre del hombre al comparar el número de la silla con el registro al pie de la mesa.

Eco 21

Una vez que las dos almas del mundo de los espejos hayan sido liberadas, Marianne finalmente podrá poner sus manos en los cortadores de pernos del mundo real. Después de volver a entrar en la realidad y caminar a través de un agujero en la pared, Marianne se encontrará en una pequeña enfermería con sangre en un catre pegado a la pared de la extrema derecha.

El eco estará en un silla de ruedas delante de la cuna.

Ecos de la sala de estar y del parque (22-24)

Con los cortadores de pernos a mano, ahora puede ingresar a la sala de estar. Sin embargo, antes de hacerlo, no olvide tomar una de las 19 notas del hombre problemático que se esconde detrás de la puerta cerrada más allá del mostrador del vestíbulo del hotel.

Eco 22

La próxima cicatriz de eco se encontrará tan pronto como entre en la sala de estar. Está a la izquierda de la cámara, en una foto de un caballo.

Eco 23

Después de adquirir la llave a través del rompecabezas del globo, Marianne podrá ingresar al aula de música de la derecha en el mundo real.

En esta misma sala, encontrará no solo la última partitura necesaria para acceder al espíritu del rompecabezas del globo, sino también el eco 23 en forma de un estuche para bolígrafo en la mesa directamente delante de Marianne cuando ella entra.

Eco 24

El último eco en esta área es poco después de la larga secuencia que involucra a Thomas y sus recuerdos. Entrarás en su mundo y tendrás que resolver varios acertijos antes de regresar a Marianne.

Una vez que juegues como Marianne nuevamente, baja los escalones y sigue el camino a la izquierda, lejos de la cámara. En esta área, encontrará una postal de Niwa en un banco y el eco en el cabina de teléfono redondeada más cercano a la cámara.

Ecos de patio de juegos y cobertizo de herramientas (25-29)

Eco 25 y 26

Después de una corta escena con Sadness en un columpio, Marianne se quedará dentro de un área abierta con un cobertizo de herramientas detrás de ella. Hay dos ecos en esta área abierta.

El primero de estos dos ecos es un rueda de bicicleta presionado contra una valla. El siguiente es un paquete de cigarrillos sobre una roca ubicada a la izquierda del cobertizo.

Eco 27

Al entrar en el cobertizo, encontrará un banco de trabajo a su izquierda. Hay un eco en forma de caballo de madera, pero no olvide la nota del hombre problemático que cuelga en la pizarra directamente frente a Marianne.

Eco 28

En la habitación de al lado, se puede ver un montón de escombros y basura en el suelo a la izquierda del umbral. Interactúa con la pila para encontrar la cicatriz de eco en un grabadora.

Eco 29

Dirígete hacia la cámara y busca un maletín abierto en otro banco de trabajo. El último eco en esta vecindad estará en la parte inferior derecha del maletín abierto. Mire hacia abajo mientras interactúa con este maletín para encontrar una nota de hombre problemático escondida en un peldaño inferior del banco de trabajo.

Ecos del sótano de la casa roja (30-32)

Pasará algún tiempo antes de que tengas que buscar ecos nuevamente, ya que Marianne tendrá que interactuar con algunos fragmentos de memoria, así como resolver algunos acertijos antes de poder acceder al sótano de la casa roja. Afortunadamente, los tres ecos restantes están colocados lo más juntos posible, por lo que no deberían ser demasiado difíciles de detectar.

Ecos 30-31

El primero de estos ecos está en un oso de peluche a la izquierda de la cámara mientras te adentras en el sótano. Lo verá apoyado contra una caja de libros encima de un cojín. El siguiente eco se encuentra a la derecha del último que aparece en forma de jeringa en un estante polvoriento.

Eco 32

Aunque es posible que ya hayas desbloqueado el logro asociado con estos coleccionables después de adquirir el eco anterior, todavía queda uno más por encontrar.

Date la vuelta y camina hacia la cámara, desviándote un poco hacia la derecha para encontrar el eco final en un zapato de vestir colocado dentro de un contenedor escondido por expertos detrás de una silla rota. Con eso, habrás encontrado todos los ecos en The Medium y, por lo tanto, habrás desbloqueado el logro Calling Out To Me por descubrir cada eco en una partida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba