El principio 2 de Talos: cómo resolver el rompecabezas de las conexiones fundamentales
El principio de Talos 2 es una secuela cautivadora ambientada en un mundo post-apocalíptico donde los restos de la cultura humana sobreviven en una ciudad de robots inteligentes. A medida que avanzas en el juego, te enfrentarás a acertijos y dilemas de dificultad creciente. Sin embargo, para llegar allí, deberás completar la Calibración (la introducción del juego) y desbloquear todas las puertas de los sigilos.
Aunque las dos primeras puertas son relativamente fáciles de desbloquear y están destinadas a enseñarte lo básico, puede resultar complicado cuando llegas a la puerta roja y entran en juego elementos como conectores y receptores de luces de colores. ¡No te preocupes si te quedas estancado! Esta guía le explicará cómo resolver el rompecabezas de Conexiones fundamentales.
El tutorial del rompecabezas de conexiones fundamentales
Una vez que ingreses a la cámara del rompecabezas de Conexiones Fundamentales, encontrarás un conector vinculando un generador y un receptor.
No toques este conector Aún así, necesitas este enlace para mantener abierto el Muro de Energía.
Camine a través de la pared de energía que el receptor mantiene abierta para agarrar el conector adentro.
Enlace esto conector al generador cerca de la entrada, y luego colócalo cerca del camino a la izquierda de la cámara.
Después de haber hecho esto, agarrar el conector desde el comienzo del rompecabezas y camina por el camino hasta el parte trasera de la cámaradonde encontrarás el segundo receptor en la pared.
Con este conectorvincula este receptor a el conector que colocaste anteriormente.
Esta voluntad abre el muro de energía al lado del Receptor, dándote acceso a uno de los primeros sellos necesarios para abrir la puerta roja y completar la introducción del juego.