El Señor de los Anillos: Regreso a Moria – Cómo abrir un cofre orco
Las cosas comienzan a calentarse una vez que ingresas a la segunda área de El señor de los anillos: regreso a Moria. ¡De repente te encontrarás rodeado de campamentos orkos! ¡Lo peor de todo es que hay malos ocupando esos campos! ¡Jadear!
Pero mire el lado positivo: al menos estos campamentos tienen lo único que todos los enanos adoran, y no, no estamos hablando de barbas. ¡Tesoro! Así es, gente. Limpiar estos campamentos te recompensará con riquezas. ¡Y estamos aquí para contarte todo lo que necesitas saber sobre ellos!
¿Dónde se encuentran cofres orkos?
Los cofres orkos comienzan a aparecer una vez que llegas a la segunda área del juego: El Barrio Elvan. Aquí encontrarás campamentos que en su mayoría están llenos de hombres duendes y lobos. Hasta el último campamento habrá un cofre orco. Estos cofres contienen bastantes cosas buenas. Estos van desde minerales hasta monedas de oro. De hecho, esta será tu forma principal de obtener monedas de oro durante la primera mitad del juego.
Naturalmente, a medida que avances en las minas, encontrarás campamentos más difíciles y llenos de enemigos más fuertes. Sin embargo, los cofres también estarán llenos de cada vez más objetos de valor para recompensar tus esfuerzos. No todas las áreas del juego tienen estos campamentos. Pero cuando ingresa a un área que sí lo hace, debe asegurarse de limpiarlos.
Cómo abrir el cofre orco
Naturalmente, esta es la pregunta para la que todos están aquí para responder. Hay dos formas de abrir estos cofres…
- Aplastarlos para abrirlos
- Usa una llave orco
Abriéndolos es posible, pero si estás usando el Crude Pickax, encontrarás que requiere más de 100 golpes. ¡Eso es una pesadilla! Sin embargo, podrás adquirir mejores picos que facilitarán este proceso. menos tedioso.
La mejor manera de abrirlos es encontrar la Llave. Estos siempre serán recompensados una vez que rompas la torre central en la base del monstruo.