Endless Dungeon: Cómo vencer a Shelldiver
Mazmorra sin fin es un juego dificil. Te enfrentas a oleadas interminables de enemigos que empujan implacablemente hacia tu Crystal Bot y todo lo que tienes para defenderte son algunas armas y torretas. Las cosas se complican aún más cuando agregas peleas complejas contra jefes a la mezcla, y Shelldiver bien puede ser el primer jefe que encuentres.
Shelldiver es un enemigo enorme con una barra de salud muy grande, pero no es un obstáculo insuperable. Con la estrategia adecuada y una amplia preparación, deberías poder acabar con este Blob de gran tamaño en muy poco tiempo.
Cómo llegar a Shelldiver
Shelldiver es el jefe del Fábrica procesaluno de los tres pisos del segundo nivel al que puedes acceder en Endless Dungeon.
Después de una primera zona bastante estándar, desbloquear e ingresar a la segunda zona del área te colocará en una sala única llena de torretas. Habrá una habitación contigua que contiene algo útil, como un dispensador de botiquines o un comerciante, pero aparte de eso, lo único que puedes hacer aquí es preparar la arena obvia para la pelea que se avecina.
Su robot de cristal Será móvil y un objetivo para los ataques enemigos durante gran parte de esta pelea, y tendrás que moverlo fuera de grandes radios de ataque durante toda la batalla. Intentar Evite cualquier mejora de Crystal Bot que le dé una velocidad de movimiento reducida. y considere aquellos que lo hacen más rápido.
Con suerte, habrás ahorrado lo suficiente. Puntos de la industria para instalar unas cuantas torretas ácidas alrededor de la arena. Tus torretas neutrales predeterminadas también serían útiles, aunque no tanto. Encuentra una ranura para un amplificador y estarás listo para comenzar la pelea dirigiendo tu Crystal Bot hacia la puerta del ascensor.
Primera Fase Shelldiver
La primera fase contra Shelldiver es la más fácil de afrontar. En realidad, el jefe sólo tiene un ataque: Marque un área circular grande para un ataque, que será visible para usted.. Después de unos segundos, Shelldiver saltará en el aire y chocar contra el área marcada.
Tan pronto como Shelldiver marque un círculo para atacar, sal del área rápidamente, asegurándote de tomar la ruta más cercana al borde para que el Crystal Bot sale del círculo rápidamente.
El enemigo Generadores de burbujas alrededor de la habitación expulsará enemigos débiles a lo largo de esta fase en pequeñas cantidades. Bájalos y luego se acercarán demasiado a ti.
Mientras evitas los ataques de Shelldiver, asegúrate de dispararle también. Notarás que Shelldiver tiene dos barras de salud – la primera es una barra de salud roja que se agota cuando tus personajes y tus torretas atacan al jefe.
Una vez que se agote esta barra de salud inicial, Shelldiver se caerá. Acércate y podrás ordena a tu Crystal Bot que comience a ‘extraerlo’. Esto quitará una parte de la barra de salud amarilla debajo de la barra de salud roja.
Una vez que hayas agotado un tercio de la salud amarilla de Shelldiver, sanará su barra de salud roja y sacudirá el Crystal Bot, comenzando la segunda fase.
Segunda Fase Shelldiver
Esta fase es muy parecida a la primera fase. – Shelldiver te atacará con saltos, aparecerán pequeños enemigos que causarán confusión y atacarán las torretas, y tendrás que estar atento a tu torreta de cristal en todo momento.
Lo que es diferente aquí es que cada vez que Shelldiver realiza su ataque de salto, será seguido por piedras que caen del techo. Estos caerán en zonas indicadas por círculos rojos, por lo que tendrás que reaccionar rápidamente a medida que aparezcan, teniendo en cuenta que también tendrás que quitar el Crystal Bot del camino.
En general, sin embargo, Tu estrategia debe ser la misma que en la fase anterior.. Dispara a Shelldiver constantemente, solo deteniéndote para torretas de reparación – especialmente tu torreta amplificadora, si tienes una.
Repite el proceso de extracción una vez que hayas agotado nuevamente la barra de salud roja del jefe y entrarás en la tercera fase.
Tercera fase del Shelldiver
Al igual que con la transición entre la primera y la segunda fase, la tercera fase es sólo ligeramente diferente a la anterior. En esta fase, Shelldiver todavía solo tiene un ataque, pero además de ser seguido con rocas que caen, Shelldiver también colocará piscinas de electricidad en sus zonas de aterrizaje. Estos persistirán mucho después del impacto y causarán Daño constante a cualquier personaje atrapado en ellos..
El tiempo es esencial en esta fase. Tendrás que repetir los mismos pasos que antes, pero juega hiper-agresivo. Evita los ataques lo mejor que puedas y prepárate para acabar con lo último de la salud amarilla de Shelldiver con el Crystal Bot tan pronto como surja la oportunidad.
Una vez que se haya agotado la última parte de salud amarilla, la pelea terminará y podrás recoger tu recompensa.