Escape Academy

Escape Academy: Guía del artista del escape

Una vez que haya aprobado su examen de ingreso y haya sido incluido en el prestigioso Academia de escape completo y adecuado, podrás elegir los niveles que tomas. Tienes una opción de dos, para empezar, y este es uno de ellos. Como era de esperar, no es demasiado difícil; sería un truco malo para jugar contigo.

Dicho esto, el nivel tiene un límite de tiempo de 30 minutos, por lo que deberías esperar algo más complicado que los otros niveles que has superado hasta ahora. Aprenderás de Slip, un maestro artístico de la academia, que tu objetivo es agregar tu etiqueta al monumento al final de la plaza.

Cómo obtener pintura de la oficina de arte

¿Cómo etiquetará el monumento si no es con pintura? Claro, hay un montón de cosas salpicadas por todos lados, pero necesitarás algo liviano y portátil si quieres hacer el trabajo. Afortunadamente para ti, hay algunos latas de pintura en aerosol esperándote en la oficina de Slip. Desafortunadamente para ti, tendrás que resolver algunos acertijos para conseguirlos.

Ingrese a la habitación a la derecha de la plaza para encontrar los restos de una clase de naturaleza muerta. Lo primero que tendrás que hacer en este nivel es completar la naturaleza muerta: es la clave para revelar un código precioso que necesitarás. A la naturaleza muerta le faltan tres elementos:

  • A Botella de vino manchada de pinturaque puedes encontrar en una de las sillas del salón de clases.
  • Alguno Queso manchado de pinturaque puedes encontrar en un taburete al lado de uno de los caballetes en medio del salón de clases.
  • Un montón de Plátanos manchados de pinturaque encontrarás en el casillero del medio contra la pared.

Con los tres elementos manchados, interactúe con la mesa y reemplácelos con cuidado. Una nota en uno de los caballetes le permitirá saber que debe mirar la naturaleza muerta desde detrás para ver el verdadero significado. Dirígete detrás de la naturaleza muerta y podrás ver un código si te paras en el lugar correcto: 139.

Este código se romper la cerradura en el casillero más a la derecha. En el interior, encontrarás Tinta Anti-Invisible. Use esto en la pared del salón de clases para revelar un desorden caótico de zarcillos blancos que forman un laberinto.

El rompecabezas aquí consiste en vincular las líneas blancas del lado izquierdo del mural con los colores de la derecha. Siga las líneas con mucho cuidado, observando cuando una línea se divide en dos. Cuando esto suceda, tendrás que imagina que los colores se mezclan en el camino, lo que significa que el resultado en la rueda de colores es un color secundario, no uno primario. Es decir: un color formado por otros dos colores.

De arriba a abajolas ruedas de color deben mostrar:

  • A triangulo rojo. Esta línea conduce directamente al rojo.
  • A Diamante Purpura. Esta línea se divide en dos, una que llega al azul y otra que llega al rojo.
  • A pentágono amarillo. Esta línea conduce directamente al amarillo.
  • A círculo verde. Esta línea se divide en dos, una que llega al azul y otra que llega al amarillo.

La puerta se abrirá, otorgándote acceso a la oficina. En el interior, abre el segundo gabinete desde la derecha y recoge la pintura en aerosol.

Cómo obtener la nariz de piedra

Habrás notado la cara ominosa en la puerta frente al aula de arte. Este es el enfoque de nuestro próximo rompecabezas. Al pobre parece que le falta la nariz, así que eso es lo primero en nuestra agenda. Hay dos acertijos en este paso, ambos en la sala de arte.

En primer lugar, recoge la pintura que encontrarás en el casillero más a la izquierda. Colóquelo en el marco a la derecha, junto a la placa de identificación con ‘Ábrete Sésamo‘ en eso. El marco destrozará la pintura, convirtiéndola en un rompecabezas. Haga clic en cualquiera de los dos fragmentos para intercambiar sus lugares.

Estás buscando que la pintura resulte como la que se muestra en la imagen de arriba. Un buen punto de partida es con firma de deslizamientoque irá en la esquina inferior izquierda del cuadro.

Una vez que hayas vuelto a armar la pintura, tendrás un código de flecha: Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Abajo. Ingrese este código en la cerradura frente al rompecabezas acabas de completar.

los Stone Nose está en la caja fuerte de la habitación de al lado.. Para averiguar el código de la caja fuerte, necesitará usar el dispositivo de escaneo en la otra pared. Usando este dispositivo para escanear los lienzos aparentemente en blanco, puedes ver que la clave para resolver el código se encuentra en las obras de arte en la plaza.

El cuarto y último lienzo tiene un Cuadrícula de 3×3 con nueve símbolos en eso. Encontrará estos símbolos en la obra de arte fuera, y la ubicación de los símbolos en la cuadrícula corresponde a la ubicación de sus botones en la cerradura de la caja fuerte. Con esta información podemos deducir lo siguiente:

Posición Obra de arte Símbolo Colocación
Primero Fuente de pared cuadrado sin esquinas Cuadrado medio izquierdo
Segundo Cubo en un poste Círculo vacío Cuadrado medio derecho
Tercero Ojo de cerradura gigante Tres círculos llenos Cuadrado inferior izquierdo

Presiona esos botones en el orden correcto y podrás levantar la nariz, llamada Objeto misterioso por el juego También obtendrá una pista sobre cómo usarlo.

Cómo abrir la puerta de piedra

En primer lugar, tome nota de la imagen en la caja fuerte. es un clasico ilusión óptica que te permite ver un jarrón o dos personas una frente a la otra. Esto es algo importante a recordar para este rompecabezas.

Dirígete afuera y coloca el objeto misterioso/nariz de piedra en la cara de la puerta. Parece que el anillo de oro es una aldaba, y lo usarás para abrir la puerta una vez que hayas arreglado la cara. Deberá modificar las siguientes características hasta que estén en el lugar correcto:

  • Las caras Cejas.
  • Las caras ojos.
  • Las caras boca.

Para determinar en qué configuración deben estar estos rasgos faciales, deberás revisar las estatuas a la izquierda y a la derecha de la puerta de piedra. Cada estatua se compone de dos cosas: una tableta con una cara y un jarrón debajo. Algunos de estos jarrones son idénticos a la ilusión óptica que viste en la caja fuerte.

Tome nota de las características faciales que puede ver en las tabletas en la parte superior de los jarrones que se asemejan a caras:

  • La primera tableta tiene la cara ojos mirando a la derecha.
  • La segunda tableta tiene la cara cejas inclinadas de abajo a la izquierda a arriba a la derecha.
  • La tercera tablilla tiene la cara boca entreabierta.

Interactúe con la cara y colóquela como si combinara las tres tabletas anteriores. La siguiente imagen le mostrará cómo debería verse. Luego, haga clic en la nariz y se le otorgará acceso a la galería.

Hay tres puertas a los acertijos en esta galería, y tendrás que resolverlos todos antes de poder llegar al monumento. En primer lugar, recoge las dos llaves a ambos lados de la estatua. Están etiquetados como ‘2’ y ‘5’.

Examina las puertas. Todos tienen dos ojos de cerradura y todos tienen un número pintado encima de ellos. Añadirlos a la vez dos y cinco y obtienes siete, así que coloca las dos llaves que acabas de recoger en las cerraduras de la puerta siete.

Cómo resolver el rompecabezas del busto de siete puertas

Hay cuatro bustos dentro de esta puerta. Examine las cuatro pinturas a la derecha ya la izquierda de la puerta; podrá ver que cada pintura se asemeja mucho a un busto respectivo dentro de la habitación.

Interactuar con un busto te permite girar su cabeza hacia la derecha o hacia la izquierda. Conviértalos en estas configuraciones:

  • Gira la cabeza de Max hacia la izquierda.
  • Gira la cabeza de Megan hacia la derecha.
  • Gira la cabeza de Belén hacia la izquierda.
  • Gira la cabeza de Fergus hacia la derecha.

La puerta del ojo de la cerradura detrás de los bustos se abrirá y te dará tres llaves numeradas más.

Usa las teclas ‘7’ y ‘3’ para abrir la puerta diez.

Cómo resolver el rompecabezas del busto de diez puertas

Más bustos detrás de esta puerta, y más pinturas que sirvan como pistas. Esta vez, interactuando con un busto. hace que su cabeza se incline hacia atrás, haciendo que parezca que han sido decapitados.

Pronto notará que todas las pinturas representan a una persona que ha perdido la cabeza y se ven como los bustos en la habitación que tiene delante. Con eso en mente, interactúa con los siguientes bustos, haciéndolos parecer sin cabeza:

  • timi
  • michelle
  • megan

Se abrirá otra puerta con ojo de cerradura y podrás recoger la llave ‘1’. Use esto con la tecla ‘4’ para abre la puerta ‘5’ y el rompecabezas final.

Cómo suela el rompecabezas del busto de cinco puertas

Este rompecabezas es el más complicado del grupo y requiere que uses las pinturas a los lados para averiguar qué altura tenían las personas representadas en los bustos. El más bajo a la izquierda, el más alto a la derecha.

Usando las pinturas, puedes averiguar que el hombre del sombrero es el más alto, según su altura en comparación con la valla. A partir de ahí, puedes deducir que el hombre calvo es el siguiente, y la mujer con anteojos está entre él y el hombre con anteojos. Finalmente, sabes que la mujer sin anteojos es la en corto.

Por lo tanto, el orden es, de menor a mayor:

  • La mujer sin gafas.
  • El hombre con gafas.
  • La mujer con gafas.
  • El hombre calvo.
  • El hombre con sombrero.

Resolver este rompecabezas abre una ruta hacia el monumento. Usando la lata de aerosol, etiquetar el monumento para terminar el nivel.

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