Escape Academy

Escape Academy: La confrontación y lo que hay debajo Tutorial

¿Te diste cuenta de todas las señales de que Eel no era lo que parecía ser? Bueno, prepárate para aún más giros y vueltas. Academia de escape El nivel final es el más largo y complicado hasta la fecha, e incluso viene con un mini-nivel diabólico para abrir el apetito.

What Lies Below es la prueba definitiva de tus habilidades en la sala de escape y tiene un clímax emocionante que amplía tus habilidades de pensamiento lateral de manera experta. Por supuesto, para llegar a What Lies Below hay una cosa de la que debes ocuparte primero:

Cómo encontrar anguila

El Enfrentamiento se compone de un solo rompecabezas. Así es, solo uno.

Estás en la oficina del director una vez más, y la puerta del libro secreto a la habitación contigua ha sido reemplazada por una puerta mecánica, sobre la cual hay un rompecabezas. El objetivo de este rompecabezas es simple: llene la batería del medio con exactamente cuatro barras de energía. Para hacer esto, deberás usa los botones en la parte superior de la pantalla para mover la energía entre las baterías de diferentes tamaños.

La solución a este rompecabezas es la siguiente:

  • Mueva cinco barras de poder de la batería izquierda a la batería media.
  • Mueve tres barras de poder desde el batería derecha a la batería izquierda.
  • Mueve tres barras de poder desde el batería del medio a la batería derecha.
  • Mueva dos barras de poder de la batería derecha a la batería izquierda.
  • Mueva cinco barras de poder de la batería izquierda a la batería media.
  • Mueva una sola barra de poder desde el batería derecha a la batería izquierda.
  • Mueve tres barras de poder desde el batería del medio a la batería derecha.

Esto completa el rompecabezas en solo siete movimientos, ganándote el logro Dead-Volt.

Una vez que hayas completado eso, la puerta se abrirá, revelando a Eel dentro de la habitación secreta.

Examínalo, entonces saca el enchufe de la pared detrás de él. Examina de nuevo a Eel, tomando la Tarjeta extraña de su mano Use la tarjeta de acceso en la consola al lado de la chimenea.

Con esto completo, es hora de comenzar What Lies Below.

lo que hay debajo

Resulta el director no renunció en absoluto – Ha sido capturada por Quanty.

Camine alrededor del director y suba las escaleras; será recibido por Quanty, quien le hará un examen. Tendremos que seguirle el juego, por el momento.

Estarás sujeto a una serie de salas de rompecabezas, cada una con una secuencia que deberás ingresar en una hoja de prueba de scantron.

Recuerda recoja la hoja de prueba cada vez que intente o complete la respuesta de una sala!

Respuesta de prueba para la primera sala de rompecabezas

Entonces, en esta sala llena de casilleros, lo primero que debe hacer es abrir todos los casilleros excepto el del extremo izquierdo; este está protegido por un candado.

Una vez hecho esto, interactúa con el busto del director para obtener las gafas del director. Ahora podrá revelar tinta previamente invisible. Aprecie los mensajes alentadores y revise los casilleros al lado del candado. Encontrarás una combinación que necesitarás usar.

Interactuar con el bloqueo de marcación y, comenzando en cero, gire el dial a la derecha hacia el 10, a la izquierda de nuevo al 25 y luego a la derecha nuevamente al 15.

Al igual que con otras pruebas de este tipo, no tienes que ser increíblemente preciso pero empieza de nuevo desde cero si te equivocas.

Dentro del casillero, recogerás una hoja de prueba y el pin del director. Con la hoja de prueba, puede usar la máquina de prueba cerca de la puerta en el lado izquierdo de la habitación.

La pantalla al lado de la máquina tiene la frase “Sólo un as puede entrar”. En la hoja de prueba, marque A, C y E antes de presionar el botón naranja.

Recoge la sábana y avanza a través de las puertas abiertas.

Respuesta de prueba para la segunda sala de rompecabezas

Este rompecabezas está dominado por un piso grande y colorido lleno de mosaicos y una pantalla enorme que te muestra qué mosaicos de colores debes caminar.

Cada secuencia de fichas de colores lleva a un botón conectado a un quemadory este rompecabezas requiere que enciendas los quemadores en el orden correcto. Cada quemador tiene una letra en élya sea con un círculo relleno o un círculo vacío.

Tu no tener caminar sobre las baldosas para cumplir con los requisitos del rompecabezassolo tienes que pulsar los botones en el orden correcto.

El orden es el siguiente: A (vacío) – D (lleno) – E (vacío) – C (lleno) – B (lleno).

Como era de esperar, los círculos llenos son los que le dirán el respuesta a la prueba de esta sala – B, C y D.

De camino a la máquina de prueba, examine los estantes de monitores a su derecha. Uno de ellos tiene una batería descargada: recógela.. Lo cargaremos pronto.

Respuesta de prueba para la tercera sala de rompecabezas

Si bien su instinto en esta sala puede ser simplemente hacer un camino de un extremo al otro en este rompecabezas de poder, eso no es lo que necesita hacer aquí. En su lugar, necesita encontrar maneras de alimentar cada nodo en el tablero – y esto requerirá múltiples arreglos.

  • Conectar C a través de A a B muestra que A se enciende en verde pero los otros no.
  • Reorganizar las tuberías para alimentar D en lugar de A muestra que D se ilumina en verde.
  • La reorganización de las tuberías para alimentar E muestra que E también se ilumina en verde.

Esto significa que la respuesta de prueba en esta sala es A, D y E.

Antes de salir de esta habitación, trate de interactúa con las grandes bobinas de tesla moradas cerca del techo. Puede utilizar estos para cargar la batería agotada recogiste en la habitación anterior.

Respuesta de prueba para la cuarta sala del rompecabezas

Esta sala de rompecabezas tiene cinco pilares que se pueden mover alrededor de una pista establecida en el piso. Todos son de diferentes alturas, y todos tienen luces que parpadean en un cierto orden rítmico.

Las luces están parpadeando código Morsey puede ver qué torres corresponden a qué código mirando el gráficos de referencia en la pared. los puntos son destellos muy rápidos, mientras que el guiones son más largos.

Interactúa con las torres y muévelas a sus fichas correspondientes.que están marcados con letras.

Altura de la torre Carta
más corto C
Corto B
Medio A
más alto mi
más alto D

los Los mosaicos B y D se ven muy similares – Asegúrate de mover las torres a los lugares correctos.

Una vez colocadas correctamente todas las torres, sus las tapas se abrirán. Verificarlos todos revelará la respuesta de la prueba para esta sala: B y D.

Respuesta de prueba para la sala del quinto rompecabezas

Este es uno de los rompecabezas más frustrantes del juego. Te proporcionará cinco botes de productos químicos a la izquierda – recogerlos a todos.

Subiendo las escaleras en el centro, encontrarás el rompecabezas en sí. Colocar dos botes en las ranuras provistas creará un cierto color de cristal detrás de la ventana de vidrio.. Te dan las claves para algunas combinaciones, pero depende de ti descubrir qué tiene dentro cada bote.

La respuesta a la prueba de esta sala es cualquier recipiente que tenga agua..

  • Este rompecabezas se resuelve fácilmente con ignorando por completo las partes de flúor y Rust de cobaltoconcentrándose en el bromo y el agua. Simplemente pruebe los recipientes juntos hasta que encuentre el que es capaz de crear cristales rojos cuando se combina con otros recipientes, pero no cristales morados. Este es agua.
  • El único recipiente que puede producir cristales rojos sin poder producir nunca púrpura es D. Eso es responder a la prueba de esta sala.

Con todo eso hecho, Quanty te felicita y te dice que es hora de que te retires a uno de los dormitorios de contención. Esto significaría cierto fatalidad, por supuesto, así que vamos a derribar a Quanty en su lugar.

Cómo cerrar la cantidad

Ahora tiene acceso a todas las salas de pruebas y una variedad de artículos. Para hacer esto de manera eficiente, vamos a dirígete primero a la habitación con las torres de diferentes alturas.

Una de las huellas en el suelo toca la pared – hacer una escalera usando las diferentes torres para llegar a la cima.

En la parte superior, encontrarás un respiradero con tornillos sueltos. Use el pin del director aquí para quitar la cubierta de ventilación y entra en la sala central donde encontrarás Quanty.

Avanza por la pasarela y baja las escaleras a tu izquierda. Sin embargo, ignóralos por ahora y presiona el botón al final para volar una de las terminales de energía de Quanty. Ahora retroceda y baje esas escaleras.

Hay tres más terminales de alimentación para meterse con.

  • Uno te advierte que no debes sobrecargarlo de energía. Conecte la batería cargada a él.
  • Uno tiene una cuadrícula con símbolos a la izquierda que se parecen sospechosamente a los de su hoja de prueba. Fije su hoja de prueba completa a su pantalla y presione cada mosaico que completó en la hoja.
  • Se advierte que no se debe mojar. Usa el recipiente D en él.

Con todo eso hecho, algunas de las pantallas de Quanty descenderán del techo. Hay cuatro pantallas, cada una con un rompecabezas para resolver. Los resolveremos en orden, comenzando con la pantalla directamente a la derecha de la cara de Quanty.

  • En la pantalla con las letras que hay que sumar o quitar, la solución la encuentra cambiar las letras dependiendo del cambio de valor. S+2 se convierte en U, por ejemplo.
    • Solución: DESHACER
  • La siguiente pantalla básicamente te dice la posición de las letras resaltadas en la palabra solución.
    • Solución: ACTUALIZAR
  • La siguiente pantalla requiere que Ud. girar la primera letra 180 grados – así, una M se convierte en una W.
    • Solución: PASAR UN TRAPO
  • La cuarta pantalla simplemente le pide que encuentre lo opuesto a ‘START’.
    • Solución: DETÉNGASE

Con eso, Quanty comienza a derretirse y hay una última pantalla que abordar: la de Quanty.

  • Este rompecabezas requiere que encontrar el significado opuesto de la palabra dentro de los paréntesis.
  • La palabra entre paréntesis es ABRIR
  • La solución, por tanto: CERRAR

¡Felicidades! ¡Has completado Escape Academy! ¡Ahora trata de obtener todos los logros o intenta acelerar los niveles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba