Escape Academy

Escape Academy: Tutorial bajo presión

Después de convertirse en un estudiante de pleno derecho de la Academia de escape, es hora de poner a prueba tus habilidades y aprender cómo funcionan las cosas aquí. Under Pressure es uno de los dos primeros niveles que puedes asumir después de la inscripción y es posiblemente la misión más tensa de todo el juego.

Esta misión te arroja mucho. Cortes de energía, aumento del nivel del agua, límites de tiempo variables y muchas contraseñas. ¡Espero que tengas una libreta y papel contigo, porque estarás bajo mucha presión para recordar todo lo que puedas sobre este nivel!

Contraseña del primer piso

Lo primero es lo primero, abre el maletín a tu izquierda y recoge el Pequeña llave dentro de. Parece bastante grande para una llave pequeña, ¿eh?

Use la llave pequeña para desbloquear el candado que mantiene cerrado el gabinete en la pared.. En el interior, encontrarás un interruptor de encendido. Mueva el interruptor para apagar las luces y luego mire a su alrededor; parece que hay algo pintura que brilla en la oscuridad enfrentarse en este nivel.

Verás un huella brillante en la esquina de la habitación. Dirígete e interactúa con él: revelarás un compartimento secreto que contiene una caja de herramientas. recogerás Clippers, un martillo y un destornillador. Recuerda que tienes estos.

No se preocupe de que su temporizador sea increíblemente corto. A medida que alcance nuevos pisos en este nivel, obtendrá más tiempo agregado.

Con las luces encendidas o apagadas, use el martillo para quitar la tabla de madera del tablero a la derecha del interruptor. Con las luces apagadas, revelarás la palabra ‘MIEDO‘ brilla intensamente en la oscuridad.

Asegúrese de que la alimentación esté nuevamente encendida (y las luces estén encendidas) e interactúe con la puerta protegida con contraseña. Cada botón tiene algunas letras, y tendrás que presionarlas para deletrear una palabra, en este caso, miedo.. Presione los siguientes botones en este orden:

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La puerta se abrirá y podrás subir al nivel dos.

Contraseña del segundo piso

Una vez que llegue al segundo piso, se agregarán unos minutos más a su temporizador, por lo que respirar.

En este piso, debes hacer dos cosas:

  • Encuentre y adjunte el Mango de válvula azul a la ranura del medio en la puerta de metal.
  • Gire las válvulas para resolver el rompecabezas de números.

Examine la cuerda sin un candado adjunto para encontrar el Mango de válvula azul. Usa las podadoras desde el primer piso para obtener el artículo y luego colocarlo en la puerta.

Con eso completo, debes resolver el rompecabezas de números simples girando las válvulas y siguiendo las reglas que puedes encontrar en la habitación:

  • El número de azul está entre los números de rojo y amarillo.
  • El número de Yellow es impar.
  • Ninguno de los números es cinco.
  • El número de rojo es el doble que el de amarillo.

Podemos darnos cuenta de eso la válvula de amarillo debe establecerse en tres y el rojo debe establecerse en seis. El amarillo es impar, pero el rojo es doble amarillo. Como el número más alto al que se puede ajustar una válvula es seis y no puede haber un número entre uno y dos, esta es la única solución. Después, como sabemos la válvula del medio no puede ser cinco, debe ser cuatro.

  • amarillo = 3
  • Azul = 4
  • rojo = 6

En el interior, interactúe con el cabrestante para saca una llave oxidada. Tómalo y úsalo para agarrar la Handicam de la otra cuerda que llega hasta el techo. Ahora, regrese al cabrestante y fijar la Handicam al gancho. Gira la rueda para hacer que el gancho vuelva a sumergirse y luego regresa a la parte principal de la habitación. Gire a la derecha para ver el televisor, que ahora tiene la palabra ‘WILL’.. Usa este código para resolver la puerta protegida por contraseña.

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Contraseña del tercer piso

Este piso está muy desordenado, así que siga atentamente las instrucciones a continuación.

  • Desde el principio de este piso, recoge la lámina acrílica de la pared de la derecha. Es la hoja azul en la primera de tres tablas.
  • Levante la tapa del inodoro de la derecha y tome el Manual seguro que se encuentra dentro..
  • Camina hacia atrás y luego dirígete más hacia la habitación. recoger un segunda hoja de acrílico del sofá naranja a la derecha.
  • Date la vuelta y toma un tercera Lámina de Acrílico de la caja de cartón que está de costado.
  • Muévase alrededor de la mesa para llegar al seguro.

En este punto del nivel, tienes la tarea de descifrar el código de la caja fuerte. Tiene instrucciones para diferentes versiones de la caja fuerte, pero no para esta.

Abra su inventario y ancle las instrucciones de apertura en su pantalla. Esto hará que sea mucho más fácil ver lo que tienes que hacer.

La solución es bastante simple:

  • Cada vez que el Mk. de la caja fuerte aumenta en uno, el orden de las acciones que debe realizar se mueve un espacio a la izquierdacon la acción más a la izquierda (la primera de la secuencia) convirtiéndose en la nueva acción más a la derecha (la última de la secuencia).
  • La caja fuerte de este nivel es una Mk. 5.

Por lo tanto, puede calcular que para desbloquear la caja fuerte, debe hacer lo siguiente:

  • Presiona el botón circular dos veces.
  • Presiona el botón cuadrado.
  • Gira la palanca en forma de estrella.
  • Pulse el botón cuadrado por segunda vez.

La caja fuerte se abrirá y encontrarás un Palanca de cambio en el interior. Sin embargo, la caja de alimentación está bloqueada y necesita un código. Para encontrar el código, deberá coloque las hojas de acrílico en las cartulinas cerca de la entrada al nivel en el orden correcto, haciendo un código numérico. De izquierda a derecha, coloque las siguientes láminas acrílicas en orden:

  • La Hoja de Acrílico con dos líneas.
  • La hoja de acrílico con una línea.
  • La Hoja de Acrílico con tres líneas.

Verás que los tableros ahora tienen el número 510 en ellos. Este es el código que deberá usar en el bloqueo de código. Una vez abierto, coloque la manija del interruptor y apague las luces. Date la vuelta para notar un brillante ‘W’ junto a las cartulinas.

Lo que antes se leía como 510 ahora se lee como ‘LENTO’. Como era de esperar, esta es su contraseña más reciente.

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Contraseña del cuarto piso

Este piso es un poco más simple que el anterior, no dejes que la música acelerada y la iluminación roja te engañen.

Lo primero que tienes que hacer es recoge los dos dispositivos extraños de la mesa desordenada que tienes delante. Luego, levante la hoja de cifrado detrás de usted y fíjela para facilitar la referencia.

Notarás cuatro palabras en las paredes escritas con pintura en blanco. Parecen tonterías, pero para eso tienes la Hoja de Cifrado. Con ese, HAQRE CERFFHER se convierte BAJO PRESIÓN y BIRE JRVTUG pasa a tener SOBREPESO.

Con esto en mente, eche un vistazo a las distintas cajas en las paredes. Todos ellos están conectados a medidores fluctuantes con nombre. Lo que tienes que hacer ahora es abra las cajas adheridas a los diales de presión y peso del agua. Para hacer esto, use el destornillador que recogió en el primer nivel.

  • En el Caja de presión de agua, coloque un dispositivo extraño en la ranura inferior. Las cartas ‘UR‘ aparecerá.
  • En el Caja de peso de agua, coloque un dispositivo extraño en la ranura superior. Las cartas ‘YO‘ aparecerá.

Junta esos dos códigos más pequeños y obtendrás la palabra ‘TU’. Esta es la contraseña de este piso.

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Contraseña del quinto piso

Este puede involucrarse un poco. Ahora es un buen momento para hacer una pausa por un momento y tomar un lápiz y papel, es mejor que tratar de recordar todo lo que necesita.

En primer lugar, examinar la caja en el medio del piso. Está marcado como ‘frágil’: usa el martillo para romperlo y recuperar un mapa antiguo.. Esto se usará más adelante.

Accionar el interruptor en la pared y empezar a seguir las tuberías de alimentación. conducirán a uniones que puede rotar para alimentar otras secciones del sistema, y ​​cajas de cuatro luces que, cuando están encendidas, muestran una palabra. Tu objetivo aquí es encienda las cajas que tienen pequeños triángulos en una de sus esquinas. Cada vez que lo haces, tome nota de la palabra y dónde se coloca el triángulo.

Caja Posición del triángulo Palabra
1 Abajo a la derecha
METRO O
V mi
2 Parte superior derecha
B mi
norte D
3 Arriba a la izquierda
F yo
R mi
4 Abajo a la izquierda
k yo
norte D

Con todo esto anotado, examinar el mapa antiguo de nuevo. Tiene cuatro cajas, cada una con un pequeño triángulo dentro. familiar, no? La contraseña de este nivel está formada por las letras representadas en el mapa antiguo, en el orden en que las dan los números en el propio mapa.. Por ejemplo, la primera letra de la contraseña es la letra del cuadrado superior izquierdo del cuadro con el triángulo en la esquina inferior derecha. ¿Tienes todo eso?

La contraseña resulta ser ‘MENTE‘ – hemos resaltado en negrita el origen de las letras en la tabla anterior.

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¿Qué es la moraleja?

Hay un rompecabezas final para resolver en este nivel: la moraleja de la historia. En el último piso hay una consola. Interactuar con él revela que debe ingresar cinco palabras de una selección que se le proporcionó seleccionando palabras con los botones de flecha y usando el ícono de actualización para intercambiar palabras. ¡Espero que hayas escrito todas esas contraseñas!

Es una broma. Podrías simplemente desplazarte hacia arriba. O lea la oración a continuación.

La moraleja es ‘EL MIEDO ENlentecerá TU MENTE.’ Presiona el botón del candado y retírate a un lugar seguro. Pobre Jeb, debe estar traumatizado.

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