Escape Academy

Escape Academy: tutorial de introducciones

Abordar una sala de escape puede ser una de las cosas más emocionantes que puedes experimentar. Obtienes la emoción llena de serotonina de resolver acertijos y la adrenalina de estar bajo un límite de tiempo estricto. Academia de escape busca llevar esos sentimientos al mundo digital con una gama de escenarios clásicos de salas de escape para resolver.

Por supuesto, no te arrojarán al fondo. El juego viene con un gran prólogo que sirve como tutorial y una introducción al mundo de escape de habitaciones. Tómate tu tiempo, pero no también mucho tiempo. Quieres impresionar, después de todo.

Cómo escapar de la sala de escape

Después de firmar la renuncia (que también te muestra cómo interactuar con el mundo), eres libre de comenzar a escapar de la primera habitación de muchas. Lo primero que debes hacer es explorar. Lea notas, recoja artículos y tenga una idea de su entorno y los eventuales acertijos que se verá obligado a resolver.

Para progresar, deberá encontrar una llave para abrir la puerta. Bastante simple, ¿verdad? Hay dos cajas cerradas en esta habitación. uno es un seguro con botones con letras, y uno es un candado codificado.

Cómo desbloquear el candado

En esta sala hay un atril con un mensaje. Lea el mensaje y tome nota de las palabras subrayadas.

Mira el reloj para abrir la cerradura.

Si miras el reloj, encontrarás que está roto, pero una nota te dirá que es supuesto para leer 12:30. Este es tu primer código.

Interactúa con el candado en el cofre sobre la mesa y podrás ingresar el código: 1230. En el interior, encontrará un cáliz azul con la letra ‘F’ en él y una nota misteriosa.

Cómo romper la caja fuerte

Primero necesitará dos copas más para completar el código de la caja fuerte.

  • Hay un cáliz rojo con la letra ‘E’ en él dentro de la caja de cartón disfrazada de cofre cerca de la puerta.
  • Hay un cáliz amarillo con la letra ‘R’ en él en el bote de basura cerca de la puerta.

Con las tres copas en tu poder, comprueba la pista misteriosa. La solución a este acertijo implica leer la palabra deletreada por las copas de colores según lo dicta la nota.

Los colores hechizo’LIBRE‘ – ingrese ese código en la caja fuerte y obtendrá la Clave de la Verdad. ¡Usa esto en la puerta y estás fuera de allí! O eso pensabas.

Cómo encender el televisor

El empleado de antes parece haber desaparecido. Si bien sería posible irse ahora mismo, sería una mejor idea investigar y averiguar qué está pasando, algo sospechoso.

Notablemente, la única puerta cerrada es a los baños.

¡Mira el escritorio de la computadora para obtener pistas sobre lo que está sucediendo!

Tu límite de tiempo ya no existe! Tómate todo el tiempo que necesites con esta sección.

Notarás una fila de sospechoso camisetas en la pared cerca del escritorio. Cada uno tiene una flecha en él – Arriba, Derecha, Abajo, Arriba, Derecha. Este es un código.

Interactúe con el televisor y se le presentará un control remoto que tiene cuatro botones con flechas. Presiónelos en el orden que anotó arriba. El televisor cambiará a un código sospechoso.

Si te equivocas y presionas el botón equivocado, no tienes que salir y entrar en esta interacción. Simplemente comience desde el principio del código nuevamente.

Cómo resolver el cifrado y obtener la llave del baño

Detrás del control remoto hay una puerta a un área restringida. Ignora el cartel y entra. En el interior encontrará dos cosas importantes: un artilugio que le permite usar tarjetas perforadas para ingresar un código y un cifrado en la pared que se asemeja a un tablero Ouija.

Usa el cifrado para resolver el código que revelaste en el televisor:

  • WRO se convierte JEB
  • NYYVR se convierte en ALIADO
  • RRY se convierte en ANGUILA

Entonces, ¿cómo usamos este código? Investigue el tablón de anuncios junto a la puerta del área restringida. En él hay cinco Cartas de negocios – puedes recogerlos todos, pero realmente solo necesitas tres para progresar. ¿Puedes adivinar cuales?

Interactúe con el artilugio en el área restringida y se le pedirá que coloque las tarjetas en las tres ranuras.

  • Coloque la Tarjeta Biz de Jeb en la primera ranura.
  • Coloque la tarjeta Biz de Allie en la segunda ranura.
  • Coloque la Biz Card de EEL en la tercera ranura.

La placa falsa sobre las ranuras se moverá y revelará una llave. Esta es la Clave de las Mentiras.

Usa la llave de las mentiras para abrir la puerta de los baños., y luego ingrese al puesto en el extremo derecho. Baja las escaleras y aprenderás más sobre la premisa del juego y conocerás a uno de los personajes principales, el Director de Escape Academy. Habla con ella y luego entra al tren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba