Evil Dead

Evil Dead: El juego – Guía de la clase Hunter

La clase Hunter tiene dos propósitos en Evil Dead: El juego. No solo son muy hábiles con las armas a distancia, sino que también pueden detectar fácilmente elementos útiles mientras exploran el mapa. Si el resto del equipo puede mantener la presión fuera de un Cazador, podrán eliminar metódicamente Deadites desde una distancia comparativamente segura.

Un jugador cazador debe tener una puntería excelente y ser capaz de administrar su munición: ¡un arma legendaria no sirve de nada si falla o no tiene balas para disparar!

Estrategia del cazador

Los Hunter Survivors son más diferentes entre sí que los de otras clases, por lo que tu elección de qué Hunter jugar será impactar drásticamente tu estilo de juego. Ash sobresale en el rango medio y finalmente adquiere la capacidad de comenzar el partido con una escopeta de dos cañones, mientras que Amanda siempre comienza con una pistola y realmente sabe cómo usarla.

Ed es una opción más defensiva, capaz de detectar trampas colocadas por el Demonio, pero puedes ignorar su dominio de la ballesta a menos que encuentre uno que sea épico o legendario.

Kelly es un pato un poco extraño ya que se enfoca más en el combate cuerpo a cuerpo: equípala con una escopeta y sube de nivel la habilidad Puntos Huecos correctamente lejos para obtener mejores resultados con ella.

Sea minucioso cuando explore edificios como cazador: si se pierde algo, es probable que sus compañeros de equipo tampoco lo encuentren. Trate de acumular munición para cada tipo de arma a distancia, incluso si no lo está utilizando actualmente. Esto le permite cambiar fácilmente si encuentra un arma mejor, o para soltar munición en medio de la pelea para que tus aliados lo recojan.

sobrevivientes recoger munición automáticamente para el tipo de arma que tengan equipada sin necesidad de pulsar un botón. Si tienes suficiente espacio para respirar para abrir el menú durante una pelea de artefactos o la batalla final, tus aliados pueden agarrar fácilmente cualquiera que dejes caer.

A medida que obtenga aumentos de estadísticas de Pink F, su primera prioridad, por supuesto, será Daño a distancia. Después de eso, concéntrate en Fear Resistance, seguido de Stamina. Este último te permite esquivar más a menudo, mientras que el primero es fundamental para mantener seguro a tu equipo; un cazador poseído con un arma legendaria es una de las herramientas más peligrosas del arsenal del demonio.

Si tu Miedo alcanza el nivel máximo durante una pelea críticavacíe inmediatamente su clip sin recargar y cambia a cuerpo a cuerpo hasta que puedas recuperarte. Esto obligará al Demonio a perder un tiempo precioso recargando en caso de que seas poseído.

El árbol de habilidades de cazador ofrece muchas utilidades, pero sus ramas dispares hacen que sea importante especializarse. cada cazador debe tomar al menos un punto de la habilidad de nivel uno, Long Shot, pero generalmente es mejor dejar la habilidad en paz después de eso. combate en Evil Dead: El juego generalmente está en espacios lo suficientemente estrechos como para que el rango adicional no sea necesario.

Puntos Huecospor otro lado, es una habilidad de elección obligada para los cuatro personajes de Hunter, ya que aumenta significativamente el daño ya impresionante de las armas a distancia.

Ash Williams (Evil Dead 2)

Bien, mal… él es el tipo con el arma. La especialización de Ash en la escopeta de dos cañones hace que el fila superior del árbol de habilidades un hogar cómodo para sus puntos de habilidad ganados con tanto esfuerzo. Cada una de sus habilidades, incluida la rama secundaria, hace que su característico Boomstick sea aún más letal.

Golpe Quirúrgico es particularmente útil ya que reduce la propagación de los disparos de Ashlo que resulta en más golpes y más daño a objetivos individuales.

Ed Getley

Ed puede evitar con seguridad I Ain’t Afraid Of No Trap y Ready For Anything, ya que su capacidad para detectar trampas las hace innecesarias. Los puntos de habilidad de Ed se gastan mucho mejor trabajando para Última oportunidad.

Dado que las ballestas solo tienen un disparo para empezar, cada rayo que dispara Ed con su arma preferida obtendrá el daño adicional de Last Chance. Se tarda un tiempo en llegar, pero las habilidades previas Maestro de la evasión y Mortal de cerca son inversiones que valen la pena por derecho propio.

Una vez que Last Chance esté completamente actualizado, Enfriamiento más rápido se desbloquea fácilmente, lo que le permite a Ed ubicar de manera confiable todas las trampas en un área cuando llega el equipo.

kelly maxwell

kelly juega más como un guerrero que un cazador, lo que dificulta precisar un conjunto ideal de habilidades para ella. Al igual que Ed, Kelly se beneficia de Maestro de la evasión y Mortal de cerca ya que esos juegan con sus habilidades únicas, pero no necesariamente necesita seguir hasta Last Chance.

Dado que Kelly prefiere mezclar las cosas a corta distancia, las habilidades de la fila superior Potencia de frenado y Agarre firme complementar su estilo muy bien. Si decide quedarse con Kelly como principal, Fuerza devastadora requiere una gran inversión de puntos, pero la pone a la par con sus compañeros guerreros en términos de daño cuerpo a cuerpo.

amanda pescador

Amanda prospera con el doble toque, y su habilidad inicial para comenzar siempre con una pistola le da una ventaja significativa. Una vez que haya llegado al máximo Puntos Huecosrellene la fila inferior para llegar Lobo solitario. Apartarse del grupo y disparando rápidamente al enemigo desde lejos aumentará significativamente el daño que infliges.

Lone Wolf también hace que Amanda esté mucho más segura en las primeras partes del partido, cuando es más probable que el grupo se divida en busca de equipo. ¡Los Deadites errantes en el bosque se llevarán una desagradable sorpresa si intentan enredarse con Amanda!

Esta es también una de las rutas más rápidas para Enfriamiento más rápidoque le permite a Amanda usar su increíble Munición por días capacidad con más frecuencia.

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