Fallen Legion Revenants

Fallen Legion Revenants – Cómo derrotar a Arkhaeocetes

Aparecidos de la Legión Caída No es ajena al combate; de ​​hecho, más de la mitad del juego es Rowena corriendo y abofeteando monstruos con su magia espectral y compañeros igualmente espectrales. Es un momento divertido para todos ya que el combate en Revenants es bastante bueno con muchos matices. Sin embargo, al principio del juego es un poco demasiado fácil.

Ahí es donde entran en juego los jefes. Oponentes más grandes que la vida que están diseñados para poner a prueba tu temple y asegurarse de que has estado prestando atención. Arkhaeocetes es el primer verdadero jefe de Fallen Legion Revenants y, al ser una ballena gigante equipada con cañones láser, es más que capaz de borrar a tu brigada de banshees de la faz de la tierra.

¿Quién es Arkhaeocetes?

Arkhaeocetes es el primer jefe de los aparecidos de la Legión Caída. Lo encontrarás en el final del capitulo uno, y será el enemigo final que se interpondrá entre usted y los suministros que necesita desesperadamente. Arkhaeocetes es monstruosamente grande por ser una ballena y es por mucho el enemigo mas peligroso te has enfrentado hasta este punto.

Ataques de Arkhaeocetes

Arkhaeocetes tiene varios ataques, y todos son muy peligrosos.. Como era de esperar, algunos son más peligrosos que otros, y estos ataques hiperpeligrosos deben evitarse a toda costa. Arkhaeocetes tiene suficiente fuerza (a pesar de carecer de brazos…) para acabar con todo tu grupo de un solo golpe.

Ataque Explicación Encimera
Cañón doble Arkhaeocetes dispara una línea vertical de proyectiles de energía desde su cabeza. Se tambaleará y dañará el primer golpe del Ejemplar, lo que infligirá un daño moderado. Este ataque se mueve con bastante lentitud y se detiene fácilmente.
Carronada del tifón El primer ataque con nombre de Arkhaeocetes. Arkhaeocetes parpadeará en rojo y levantará la cabeza para revelar un cañón debajo de su cuello. Después de un retraso, disparará una bola de fuego de movimiento rápido que inflige suficiente daño como para disparar potencialmente al primer golpe del Ejemplar. Este ataque tarda un poco en salir, pero una vez que se dispara, se mueve muy rápido. El momento es bastante difícil de entender; sin embargo, parar este ataque es requerido para vencer a este jefe. Si es parado, este ataque instantáneamente pondrá Romper Arkhaeocetes, abriéndolo para un contraataque masivo.
Rayo Leviatán El segundo ataque con nombre de Arkhaeocetes. Arkhaeocetes abre su boca para revelar un gran cañón láser. Después de un breve retraso, disparará un rayo láser penetrante que golpeará a todos los Ejemplares de tu grupo. Este ataque técnicamente golpea varias veces en rápida sucesión y puede acabar con todo tu grupo si no está bloqueado. Este ataque necesita ser al menos bloqueado, o perderás instantáneamente. El momento puede ser complicado, pero también es bastante generoso. Puedes bloquear cualquiera de los golpes de este ataque, por lo que un bloqueo tardío aún puede desviar, o incluso detener, parte del daño. A diferencia de un proyectil típico, este ataque no se refleja en Arkhaeocetes.
Guardias de Ashdown Arkhaeocetes invoca con un Pitchfork Farmer o un Shield Bearer. Estos minions deben ser asesinados lo más rápido posible. Arkhaeocetes puede usar este ataque varias veces, lo que puede hacer que te sientas abrumado. Más importante aún, estos minions bloquearán el cuerpo de los proyectiles reflejados, lo que evitará que mates a Arkhaeocetes.
Rugido Los Arkhaeocetes rugirán entre fases e infligirán grandes cantidades de daño a tu grupo. Este ataque se puede bloquear, pero el momento es un poco complicado. Inflige mucho daño AOE si fallas el bloqueo, pero simplemente puedes usar el hechizo de curación de Rowena para compensar esto.
Primavera de maná Este es un ataque menor, pero aún está vinculado a Arkhaeocetes. De vez en cuando, Arkhaeocetes conjurará un Mana Spring en tu lado del campo de batalla. Simplemente párese en Mana Spring para restaurar rápidamente su Mana.

Mecánica de Arkhaeocetes

Arkhaeocetes tiene tres mecanismos principales: PA que se regenera rápidamente, Carronada del tifóny tres fases. En cada fase, Arkhaeocetes regenerará su BP más rápido, con la Fase Tres esencialmente haciendo Arkhaeocetes imposible de matar ya que no puedes infligir suficiente daño a Romper eso. Aquí es donde Carronada del tifón entra en juego – este ataque puede matar instantáneamente a un ejemplar si pega, pero si parada perfecta eso, lo hará Romper Arqueocetos. Si no puedes reflejar este ataque, no podrás ganar esta pelea..

¿Qué ejemplares tomar?

En este punto del juego, no tienes acceso a muchos ejemplares. Como mínimo, solo tendrás tus manos en Zulfiqar, aleister, borgoña y también jaquine o Salomón. Nuestra elección de Ejemplares sería Zulifqar, aleistery jaquine (o Borgoña si no la tienes).

Esta fiesta te da la tanqueidad de Zulifqar que puede recibir algunos golpes para el equipo y aún vivir, junto con thEl DPS en bruto de Aleister y Jacquine. Jacquine es especialmente buena como su Deathblow, Mareaes excelente para infligir daño tanto de HP como de BP.

Estrategia de batalla

Fase uno

Esta es la fase más fácil de Arkhaeocetes, naturalmente. No necesitas lidiar con su Leviathan Ray, no tienes que preocuparte por su regeneración de BP, y no habrá demasiados minions engendrados. En esta fase, todo lo que tienes que hacer es concentrarte en infligir daño de BP y desviar sus cañones dobles.

El maremoto de Jacquinelanzado tres veces en rápida sucesión, puede la mitad de la PA de Arkhaeocetes, lo que le permite quemar muy rápidamente esta fase. Debería tomar dos descansos para terminar esta fase.

Fase dos

Arkhaeocetes abrirá esta fase con un Roar, así que prepárate para bloquear y/o curar. Esta fase se suma Rayo Leviatánmás secuaces, y Arkhaeocetes flotar arriba y abajo lentamentehaciéndole inalcanzable dependiendo de su altura actual. No solo eso, pero su BP se regenerará mucho más rápido que en la Fase Uno.

A pesar de todo esto, todavía puedes fuerza bruta fase dos. Si bien Arkhaeocetes tiene una regeneración de BP impresionante, con suficiente daño constante (y un poco de tiempo) puedes confiar Romper eso sin tener que depender de Typhoon Carronade. Dicho esto, Typhoon Carronade sigue siendo una excelente manera de superar esta fase.

Tendrás que asegurarte de que estás matando a todos los secuaces de Arkhaeocetes en el momento en que aparecen.. No quieres que bloqueen tu cuerpo, ni quieres que uno de ellos tambalee tu primera línea y deje tu blanda línea de fondo abierta al ataque.

Al igual que con la Fase Uno, tomará dos descansos para terminar la fase.

Fase tres

Aquí es donde terminará la lucha, de una forma u otra. Arkhaeocetes se vuelve más agresivo y usará su ataque con más frecuencia, incluidos los Ashdown Guards.. Su regeneración de BP también ha aumentado hasta un punto en el que bien podría ser instante. Debido a esto, la única forma de superar esta fase es Perfect Parry Typhoon Carronade.

Para que esto funcione, sus secuaces deben estar muertos, de lo contrario bloquearán el proyectil reflejado. Concentre todos sus AP para lograr esto en el momento en que aparecen, también Mana. Tenga cuidado con Leviathan Ray en esta fase. Si te golpean con este ataque y no puedes bloquearlo, es probable que la pelea termine forzando un reinicio completo.

La fase tres tiene que ver con dominar los tiempos de Arkhaeocetes. Haz eso, y saldrás victorioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba