Fallen Legion Revenants – Cómo derrotar al archiduque
Archiduque es el primer jefe después de tu trío de enfrentamientos con Drakina en el capítulo anterior. Aparecidos de la Legión Caída ha estado aumentando a los jefes últimamente, pero Archiduque es una degradación notable tanto en complejidad como en juego. Eso no es algo malo, por supuesto, derrotar a Dios puede ser agotador, por lo que tomar un descanso de eso es un buen cambio de ritmo.
Dejando de lado la limpieza de paletas, Archiduque es un jefe interesante en el sentido de que es muy fácil abusar de él. Mecánicamente, Archiduque va desde bastante fácil hasta un juego de niños completo. Por supuesto, algunos factores entran en esto y cubrirán cómo vencerlo, cómo hacerlo más fácil y qué hará para tratar de detenerlo.
Los ataques del archiduque
Archiduque no tiene muchos ataques y, francamente, es posible que ni siquiera los veas a todos antes de matar al tipo. Una cosa que todos comparten, sin embargo, es que todos hacen daño de aire/choque. Esto lo hace increíblemente peligroso contra ciertos Ejemplares, pero bastante inútil contra los demás.
Ataque | Explicación | Encimera |
---|---|---|
Resplandor solar | Archiduque desata un ataque en toda la pantalla que deja mosaicos de Choque en tu lado del campo. | Este ataque puede ser un dolor de cabeza ya que golpea a todos tus ejemplares. Puede obstaculizar tu ofensiva si tambalea tu DPS, por ejemplo. El mosaico Shock también es un poco complicado de manejar, ya que limita dónde puedes pararte. Manténgase fuera del azulejo y cronometre su parada. |
Ataque a distancia | Archiduque dispara tres proyectiles a tu grupo. | Este es un ataque bastante estándar que se puede parar como cualquier otro ataque a distancia. También abre a Archiduque para un contraataque. |
Canto Tribuaris | Archiduque lanzará esto a bajo HP. Este ataque hace llover daño desde el cielo que barre el campo de batalla. | Este ataque es un poco incómodo de contrarrestar ya que se mueve de forma inusual. Debido a que Archiduque usa este ataque bastante tarde en la batalla, no necesitarás lidiar con él a menudo. |
Mecánica del Archiduque
Archiduque es un jefe simple sin mecánicas únicas que lo hagan más difícil de derrotar. Sin embargo, hay una manera de hacer que esta pelea sea mucho más fácil.r (bueno, más fácil de lo que ya es). Si Lucien completó el rompecabezas de engranajes antes, el fuego de los cañones lloverá sobre el Archiduque al azar. Este efecto reducirá el BP del Archiduque en un 75 por ciento.lo que hace que sea mucho más fácil tambalear al Archiduque.
Lucien usará este ataque a lo largo de la pelea, permitiéndote quemar al Archiduque rápidamente.
Qué ejemplares usar
Los ejemplares suelen ser el núcleo de tu estrategia cuando se trata de Fallen Legion Revenants.aunque pocos jefes lo dejan tan claro como Archiduque. Con el partido correcto – no, Ejemplar – puedes derrotar al Archiduque sin sufrir ningún daño en absoluto. Incluso si no puede ejecutar este Ejemplar de esta manera, puedes ejecutar variantes que aún convierten a Archiduque en un fideo húmedo.
Lo primero es lo primero – quieres un Ejemplar que pueda conjurar un mosaico de Electrobane. La razón de esto es porque Electrobane te hace inmune a todos los daños de aire/choque. No solo eso, sino que el mosaico dura bastante tiempo, lo que lo hace muy eficiente en maná. Si no ha podido desbloquear un Golpe mortal de Electrobane en Kali, Valeria, etc., entonces traer tres ejemplares basados en aire es una buena alternativa.
Estrategia de batalla
El truco es traer el equipo correcto. Quieres un equipo lleno de Ejemplares de aireidealmente con Electrobane. Colócalo, párate en el azulejo y serás inmortal. Archiduque solo inflige daño de aire, por lo que literalmente no puede hacerte nada con esta configuración. Desde aquí, solo ataca cuando sea seguro hacerlo..
Si completaste el rompecabezas de engranajes, esta pelea es aún más fácil ya que las balas de cañón de Lucien le quitarán el cerebro a Archiduque con frecuencia.. Este jefe debería caer como un saco de papas.