Fallen Legion Revenants – Cómo derrotar al Bonesnapper
Aparecidos de la Legión Caída puede ser un juego difícil. Los enemigos básicos pueden ser complicados, el tiempo de parada es bastante ajustado y, seamos honestos, el juego no responde tan bien como te gustaría. Dicho esto, el juego es intrínsecamente justo gracias al increíblemente generoso sistema de reintentos, especialmente cuando se lucha contra los muchos, muchos jefes del juego.
Decimos esto porque Fallen Legion Revenants también es propenso a picos de dificultad ocasionales. Spriggan, por ejemplo, puede ser monstruoso en tu primer intento. Bueno, el Capítulo Dos tiene un jefe aún más difícil que está más que feliz de desterrarte al vacío. La bestia de un hombre de la que estamos hablando es The Bonesnapper. Incluso su nombre suena desagradable.
Ataques de rompehuesos
Bonesnapper no tiene muchos ataques que sean realmente exclusivos de él, sin embargo, todos sus ataques son increíblemente peligrosos y causan una cantidad asombrosa de daño. No solo eso, Boneripper, a pesar de tener solo una «fase», se vuelve sustancialmente más peligroso a medida que avanza la pelea. Esta pelea puede pasar de una victoria segura a una derrota aplastante en segundos.
Ataque | Explicación | Encimera |
---|---|---|
Empuje | Bonesnapper salta al alcance y luego empuja su arma hacia adelante. Este ataque a menudo se combina con Overhead Strike | Has visto variaciones del movimiento antes, específicamente con los enemigos básicos con lanzas. El momento es muy simple: simplemente Parry. Dado que se combina con otros ataques, no seas demasiado entusiasta cuando contraataques. |
Huelga aérea | Bonesnapper ofrece un poderoso golpe por encima de la cabeza. | Este ataque también es más o menos una copia de un ataque enemigo básico. El tiempo es igual de simple. Siempre que este sea el segundo ataque en secuencia, eres libre de hacer todo lo posible y contraatacar, ya que Bonesnapper no se combinará en un tercer ataque. |
Explosión de Renacido | A medida que Bonesnapper pierde HP, comenzará a atacar a Rowena. Él conjurará un pequeño orbe púrpura directamente sobre Rowena y después de un retraso increíblemente corto (sustancialmente más corto que Tormented Duke), explotará, infligiendo daño a todos los Ejemplares si Rowena es golpeada. | Al ser un ataque Revenant, significa que no puedes bloquearlo en absoluto y, en cambio, debes moverte. Esto es más fácil decirlo que hacerlo ya que el ataque se desencadena muy rápidamente. Tu mejor apuesta es estar en constante movimiento para tratar de evitarlo. |
Suelo de trampa | Curiosamente, este ataque es probablemente el más peligroso de Bonesnapper. Bonesnapper atrapa a Rowena y sus ejemplares en redes que les impiden moverse hasta que el efecto desaparece. | Este ataque se puede evitar al no pisar el mosaico de activación, sin embargo, descubrimos que la mayoría de las veces Bonesnapper lanza este hechizo directamente sobre el grupo, lo que hace que se active instantáneamente. Al igual que con Revenant Explosion, trata de seguir moviéndote. |
Explosión de recuperación | Después de que Bonesnapper se recupera de un estado Stagger, deja escapar una poderosa explosión púrpura a quemarropa. Este ataque inflige un gran daño a cualquier Ejemplar dentro del alcance. | Esto es casi idéntico al ataque de recuperación de Tormented Dukes, y se puede contrarrestar de la misma manera. La ventana Parry es increíblemente generosa si quieres intentar bloquearla. Alternativamente, puede cancelar su Rushdown antes de tiempo para evitar el ataque por completo. |
Mecánica de Rompehuesos
A diferencia de los otros jefes en el Capítulo Dos, Bonesnapper no tiene un truco de Trance. En cambio, Bonesnapper es solo un luchador puro. Su truco principal es Suelo de trampa que puede terminar la pelea muy rápidamente si Bonesnapper se pone feliz con el gatillo con su Explosión de Renacido. Snare Soil atrapa a todo tu grupo y los bloquea en su lugar, y dado que Rowena también está atrapada, no puede evitar la explosión. Si Bonesnapper hace este ataque repetidamente, todo tu grupo podría morir directamente..
Para contrarrestar esto, retenga algo de maná y use la curación para tratar de compensar parte del daño recibido.
Qué ejemplares usar
Dos Ejemplares brillan en esta lucha – Zulfiqar y Kali. Esto se debe a que Rompehuesos es débil para Aire/Electricidad y ambos Ejemplares tienen acceso a poderosos Golpes mortales aéreos. Kali en particular es excelente en esta pelea debido al poder de su trampa de rayos.
Su tercer espacio puede ir a cualquiera – aunque evitaríamos a Jacquine ya que su mayor atractivo, Tidal Wave, es resistido por Bonesnapper. Esto limita su utilidad.
Estrategia de batalla
Bonesnapper es un enemigo muy tanque. Tiene suficiente salud para tanquear cuatro, tal vez cinco, Rushdowns.. No sólo eso, sino que él es prácticamente inmune al daño cuando no se tambalea. Debido a esto, usted necesita estar aplicando una presión constante de BP. Kali y Zulfiqar son asombrosos haciendo esto con sus Deathblows.
RRecuerda que es posible que necesites maná para sobrevivir al combo Bonesnappers Soil Snare, así que no te excedas con los Deathblows. Son muy poderosos, pero es muy posible romper Bonesnapper sin tener que recurrir a usarlos si quieres jugar de manera más segura.
Intenta seguir moviéndote para evitar los ataques dirigidos a Rowena.. Es importante tener en cuenta que Rowena puede moverse a espacios a los que tus Ejemplares no pueden. Solo porque no puedes mover a todo tu grupo a un mosaico (tal vez porque Bonesnapper está parado allí) no evita que Rowena se cierne sobre ese mosaico. Usa esto a tu favor cuando intentes esquivar los ataques de Rompehuesos.
Con Rompehuesos caído, eres libre de seguir adelante.