Fallen Legion Revenants

Fallen Legion Revenants – Guía de combate completa

Aparecidos de la Legión Caída se divide en dos partes distintas, y cada parte está gobernada en gran medida por diferentes personajes de jugador: Lucien o Rowena. Si bien comparten el centro de atención y sus secciones de juego tienen la misma importancia narrativa, no necesariamente comparten la misma cantidad de tiempo en pantalla.

De hecho, de los dos, es probable que pases la mayor parte de tu tiempo con Rowena, es decir, pasarás mucho tiempo incursionando en el combate. Afortunadamente, el combate en Fallen Legion Revenants es bastante bueno. Es bastante simple de aprender para arrancar, pero eso no significa que no tenga profundidad. Están sucediendo muchas cosas aquí, y comprenderlo todo puede ser todo un desafío.

Comprender cómo funciona el bloqueo

Estamos entrando en calor con posiblemente el aspecto más importante del sistema de combate Fallen Legion Revenants: bloqueando. El bloqueo es tuyo forma principal de mitigar el daño – y podría decirse que es la forma principal de infligir daño también. En resumen, si no comprende esto temprano, vas a luchar. El bloqueo viene en tres sabores, Bloquear, Cambiary Parar.

Bloquear es simplemente presionar el botón Bloquear demasiado pronto. Vas a mitigar algunos del daño recibido, y no obtienen ninguna ventaja. Bloqueo un poco demasiado temprano (por lo que más a tiempo que un resultado de bloque) le otorgará un Cambiarcual niega todo el daño, pero nada más. Finalmente, un parada perfecta se ejecuta cuando bloqueas justo antes de que ocurra un ataque. Este niega todo el dañopone a los enemigos cuerpo a cuerpo en un estado aturdidoy refleja cualquier proyectil. Idealmente, desea Perfect Parry cada ataque.

Presta atención a tus enemigos

Esto se relaciona con el bloqueo hasta cierto punto. Todos los enemigos tienen al menos un ataque: a menudo más. Sus ataques tienen tiempos predecibles, como en ellos no cambian. Esto significa que no hay sorpresas en Fallen Legion Revenants; en cambio, se trata de conocimiento. Saber cómo ataca un enemigo, qué hace ese ataque y si puedes bloquearlo o no es parte del juego.

No solo eso, pero entender cómo se mueven los enemigos también es muy importante. Por ejemplo, enemigos a distancia. tienden a quedarse quietos y disparan sus armas Los enemigos cuerpo a cuerpo siempre saltar al rango de tu grupo para atacar. Los enemigos tanques tienden a avanzar en una formación. Algunas veces, los enemigos ni siquiera te atacanatacan a tierra debajo de tus pies, así que ten cuidado con eso.

Dolencias del estado del miedo

Hay muchos problemas de estado en Fallen Legion Revenants, y saber qué son y qué hacen puede ayudarlo a lidiar con ellos. En la mayor parte, Las dolencias de estado estarán basadas en tierra, por lo que pararse en una loseta afectada conferirá el efecto negativo, aunque no siempre es así. Aquí hay una guía rápida para cada dolencia:

  • Débil – Hacer menos daño
  • Frágil – Recibe más daño
  • Débil – Recibe más daño de fuentes elementales
  • Quemar – Tomar daño con el tiempo
  • Enfriar – AP restaura más lento
  • Choque – BP restaura más lento
  • Sello – Los ejemplares no pueden usar Deathblows y Rowena no puede usar Spells
  • Miedo – Las unidades pueden retirarse al atacar
  • Lisiado – Las unidades no pueden moverse.
  • Quemadura de maná – Pierde maná constantemente con el tiempo
  • Savia – Pierde AP constantemente con el tiempo
  • Condenar – Recibir daño al pasar a una casilla afectada
  • Plaga – Envenenado y no puede restaurar HP
  • Petrificar – Convertido en piedra y no puede moverse o actuar

Todos estos son bastante terribles, así que trate de evitarlos siempre que sea posible. Recuerda que un Desvío y una Parada perfecta pueden anular estas condiciones siempre que apunten a un personaje y no al suelo.

Mejoras de Abrazo

Por otro lado, los beneficios son excelentes. Si puede aplicar u obtener un beneficio, entonces hay muy pocas razones para no hacerlo.. Hay casi tantas Mejoras como Desventajas, y comprender cómo funciona cada una es muy importante. Aquí hay una guía rápida para cada bendición:

  • Puede que – Aumentar el daño
  • Escudo – Mayor resistencia al daño
  • Acero – Aumento de la resistencia a la PA
  • Égida – Protegido de daños
  • Calmar – Restaurar constantemente HP
  • Robo de vida – Restaurar HP basado en el daño infligido
  • Primavera de maná – Restaurar maná constantemente
  • Ojo de halcón – Aumentar la probabilidad de golpe crítico
  • espinas – El porcentaje del daño recibido se refleja en el atacante
  • Imbuir elemento – Inflige daño elemental basado en el elemento innato de Exemplar
  • Fuego/Escarcha/Electro Bane – Protegido del elemento relevante
  • Trance – Desbloquea la habilidad de usar Habilidades Ocultas
  • Frenesí – Las unidades atacarán automáticamente

Comprender los recursos

Hay una serie de recursos de combate en Fallen Legion Revenants, y la mayoría de estos también se aplican a tus enemigos. Los principales son HP, AP y BP.. HP es la estadística más obvia ya que determina Salud. Una vez que esta barra llega a cero, el objetivo (que podrías ser tú, por supuesto) muere. Si un Ejemplar muere, puedes revivirlo gastando Mana.

Sin embargo, AP y BP son diferentes. AP son tus Puntos de Acción. Esto determina cuántos ataques o Golpes mortales puedes desatar antes de que tengas que esperar a que tu medidor se reponga. AP se puede restaurar esperando, aterrizando un Perfect Parry o teniendo un beneficio activo. BP son tus Puntos de Quiebre. Si algo se queda sin BP, quedan aturdidos y reciben más daño de todos los ataques. Desea evitar quedarse sin BP mientras drena el BP de un enemigo de la manera más efectiva posible.

Si un jefe se queda sin BP, tu grupo obtiene AP infinitos por un corto tiempo, lo que te permite desatar combos devastadores.

Posicionamiento y esquivar

Tu grupo no es un objeto estático y se puede mover.. de hecho, debería moverse con bastante frecuencia. Ciertos ataques no se pueden bloquear, así que apartarte del camino es tu única respuesta. algunos ataques fichas específicas de destino, por lo que llegar a un mosaico seguro puede prevenir daños y dolencias. Diablos, a veces tus beneficios afectan mosaicos específicos por lo que pasar a ellos se convierte en una necesidad.

El posicionamiento también es importante para los enemigos. No puedes atacar a un enemigo en la última fila si los enemigos están parados frente a ellos.. Usar magia o habilidades para reposicionar la formación enemiga puede permitir que sus ataques aterricen en unidades a distancia más débiles puede hacer que el combate sea sustancialmente más fácil. Esto es doblemente cierto cuando consideras que la mayoría de las unidades no se mueven naturalmente.. Si los mueves, permanecerán en esa posición vulnerable hasta que mueran.

Puede rotar cuál de sus ejemplares está en primera línea. Esto es excelente para proteger a un miembro del grupo lesionado.

Daño Elemental

El juego emplea un sistema elemental bastante básico que te permite acumular daño extra si golpeas con el elemento correcto.. No todos los ataques son elementales, por supuesto, y puedes verificar cuáles lo son revisando tus estadísticas de Deathblow en la pantalla de preparación de batalla.

Solo hay tres elementos – Relámpago, Fuegoy Agua. Idealmente, no querrás traer Ejemplares que son débiles a un elemento específico a un área con enemigos que usan dicho elemento en abundancia. Por otro lado, quieres concentrarte en un elemento al que tus enemigos son débiles. Los elementos van así:

Agua > Fuego > Rayo

Ejemplares cuerpo a cuerpo y a distancia

Anteriormente mencionamos que el posicionamiento es un gran problema. Cual es – para ejemplares cuerpo a cuerpo. Hay dos tipos de ataques en Fallen Legion aparecidos, Pelea confusay a distancia. Las unidades centradas en cuerpo a cuerpo normalmente pueden solo ataca a los enemigos que están más cerca de ellos. La compensación es que tienden a hacer más daño.

Las unidades a distancia en la mano pueden usar Apuntar. El objetivo te permite apuntar a una ficha enemiga específica, y luego todos los ataques a distancia golpearán ese mosaico sin importar cuántos enemigos haya en el camino. Esta es una forma fantástica de infligir daño sin tener que reposicionar al enemigo, o usar habilidades a distancia para reposicionarlo más fácilmente. Encontrarás que los ataques a distancia tienden a ser un poco más débiles como resultado.

Puedes tomar tres ejemplares, así que trata de equilibrar tu grupo para aprovechar ambos tipos de ataque.

Combos asesinos

Al aterrizar ataques, notarás que estás construyendo un medidor combinado.. Esto rastrea cuántos golpes has infligido sin que te golpeen a ti mismo. Cuanto más alto sea tu combo, mejor será tu puntuación al final de una misión, por lo que mantener este alto siempre es una buena idea. Además de evitar daños, también necesitarás lanzar un ataque aproximadamente cada cuatro segundosde lo contrario el combo terminará.

También hay beneficios de juego para los combos altos. Cada 250 golpes, tu daño se duplicará. Esto es, obviamente, una gran ventaja que nunca debe subestimarse. No es fácil de desencadenar, pero debe intentar desencadenarlo donde pueda. El daño adicional puede trivializar la mayoría de los encuentros. – y esto es especialmente cierto si usted es Rotura enemigos para aún más daño. Consigue el combo de 500 golpes y estarás infligiendo 4x de daño más tu modificador de ruptura. Boss luchará para hacer frente a eso.

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