Genshin Impact

Genshin Impact: El ritmo que conduce a la guía del camino sombrío

Si has llegado a la Selva tropical de Sumeru en Impacto Genshin, y comenzó las misiones mundiales para esta área, lo más probable es que tengas mucha confusión porque es algo que nunca antes habíamos visto. Los desarrolladores sabían lo que estaban haciendo ya que nos dieron un libro completo para tomar notas.

En algún momento, se le pedirá que se embarque en un viaje para encontrar tres Concursos de Ashvattha y obten Frutas vasomas de ellos. Toda la búsqueda revelará un montón de secretos sobre diferentes Aranara, y cómo hicieron todo lo posible para lidiar con la propagación de Marana.

Cómo desbloquear la búsqueda de los concursos de Ashvattha

Si eres bastante nuevo en el juego, te costará mucho esfuerzo desbloquear esta misión en primer lugar. Necesitas llegar a la región de Sumeru que está más allá de Liyue, y tendrás que atravesar The Chasm para llegar allí. A continuación, tendrás que encontrar Pueblo de Vimara en la selva tropical de Sumeru.

Esto será mucho más fácil si iluminas el área interactuando con la Estatua de los Siete en Sumeru. Eventualmente, te toparás con el pueblo y podrás teletransportarte al punto de ruta justo al norte para comienza la primera parte de la cadena de misiones de Aranyaka.

Inicialmente, conocerás a Rana, quien te presentará a la gente de un pequeño pueblo, incluidos algunos niños. Eventualmente, Rana entrará en un estado de salud peligroso mientras intenta salvar a uno de los niños. La primera parte de esta búsqueda es bastante sencilla, y también encontrarás una zona marchita.

Una vez que comience la segunda parte de esta búsqueda, comenzarás a encontrarte con Aranara, con Arana siendo el primero. A medida que avanza, se encontrará Arama quien te dira como hacer que el resto de los Aranara esten menos asustados del Viajero, incluido Araji. Finalmente, se le pedirá que ayude a más Aranara y se prepare para Festival Utsava.

Una vez que termine el diálogo, la búsqueda se ramificará y deberás hacer un montón de misiones secundarias para continuar. Encontrar tres frutas Vasoma de Ashvattha Concourses es uno de ellos, y esto se integra con la búsqueda principal después de hablar con el Aranara NPC requerido.

Durante esta búsqueda, lo más probable es que te encuentres y desbloquear una estatua secreta de los siete. Para encontrar los Concursos de Ashvattha uno, teletranspórtate a esta Estatua y sigue el camino que conduce en dirección suroeste. Como se muestra en el mapa, encontrarás a Arakavi cerca del estanque con una gran rama de árbol en el medio.

Pueden ser un poco más altos cerca de una de las casas de Aranarapero podrás encontrar el Aranara con el icono de misión mundial en el minimapa.

Una vez que hables con Arakavi, te informarán sobre Arayasa, Aradasa y Arasudraka que están buscando los Concursos de Ashvattha. Desbloquearás tres misiones después de esto:

  • El ritmo que conduce al camino sombrío
  • El ritmo que nutre el brote
  • El ritmo que revela el rastro bestial

Cómo terminar el ritmo que conduce al camino sombrío

Después de navegar El ritmo que lleva a la búsqueda del camino sombrío, se resaltará un área en el mapa con un círculo amarillo. Dirígete al Teleport Waypoint cerca de Gandha Hill y deslízate hacia el círculo. Una vez que esté lo suficientemente cerca, verá a Arama de pie con otro Aranara.

Habla con Arayasa y Arama, y ​​te hablarán de la Concurso de Ashvattha dejado por un Aranara diferente. Después del diálogo, debe interactuar y estudiar el patrón en la roca cubierta de hierba, y usa la perspectiva para poner las flores en la posición correcta.

Para ser honesto, este patrón no es fácil de entender ya que es muy confuso. Pero, todo lo que tienes que hacer para resolver este rompecabezas es muévase al lugar donde la flor brillante está en el extremo izquierdo de su perspectivay luego muévase un poco hasta que todos se enciendan.

Después de encender todas las flores, aparecerá un faro amarillo a tu lado. Usa la Lira que obtuviste en la primera parte de Aranyaka para jugar y aprender el nuevo ritmo. Arama te dirá que el ritmo pertenece a Araji, y lo usarás varias veces para encontrar la primera fruta Vasoma.

Una vez más, un estanque cercano se marcará con un círculo amarillo y podrá usa el camino verde para llegar al próximo destino. En el medio, verás un árbol con una pequeña cabaña debajo. Derrota a los enemigos cercanos antes de tocar la misma canción en esta cabaña y atravesarla.

En el interior, encontrará un área marchita que requiere atención especial. Activa el pilar de bola de fuego Dendro a tu derecha, y también la cabaña que estará justo debajo de ti. Debes pasar por esta segunda cabaña para encontrar la Dendrograna requerida.

En el interior, encontrarás tres criaturas Tri-Lakshana alrededor del cuerpo de agua. También tendrás que derrotar a una tonelada de hongos durante todo este proceso. Puedes aplicar Dendro a estas rocas engullidas por ramas, y una de ellas tendrá la Dendrograna que necesitas. Interactúa con él y regresa rápidamente a través de la cabaña.

Tan pronto como salgas, verás el primer pétalo de Withering justo frente a ti. Usa un ataque cargado sobre él, y un Dendrograna lo seguirá, destruyendo el pétalo. También hay un un par de flores rojas en las ramas de los árboles que te atacarán si te acercas, por lo que se recomienda deshacerte de ellos también.

Evitarás mucha frustración si usas un personaje de arco durante toda esta misión. Esto se debe a que, si cargas el arco por un segundo y lo disparas, todavía cuenta como un ataque cargado. Además, también puedes alcanzar pétalos lejanos con esto fácilmente.

Una vez hecho todo lo mencionado anteriormente, dirígete hacia el otro extremo de la zanja con Withering en él donde encontrarás otra cabaña en la que puedes tocar una melodía. En el interior, verás un Dendrograna enfriándose frente a una cabaña Aranara. Usa este para limpiar todos los pétalos cercanos antes volviendo al árbol principal.

Si tiene problemas para encontrar los pétalos, ya que son bastante pequeños en las ramas de los árboles, puede mirar la flor marchita principal y sigue los senderos rojos que salen de ella. Estos te llevan directamente a los pétalos.

Una vez más, ingrese a la cabaña detrás del árbol principal y suba a la cima de la roca en la otra área. Esta voluntad engendra cuatro pequeños hongos que tienes que derrotar para activar la Dendrograna. Sal con esto para despejar el último pétalo y engendrar Discípulo de Marana que no es más que unos pocos hongos.

Después de eliminar el Tumor Marchitante principal, puedes regresa al árbol principal e interactúa con el aura amarilla para entrar en el dominio principal. Aquí, debes desbloquear tres fragmentos para la puerta final:

  • Para el primero, simplemente derrota a los hongos en el medio para desbloquea el primer fragmento de un total de tres. Una vez hecho esto, puede usar la pequeña cabaña en el lado izquierdo para ingresar a la siguiente parte.
  • Aquí, puede aplicar Dendro a la flor cerca de usted para agarrar el siguiente fragmento. Derrota a los hongos dentro de la cueva y usa la Dendrograna para disparar a los tres discos giratorios. Regrese a la plataforma con la cabaña y diríjase adentro para encontrar dos caminos.
  • En el camino de la izquierda, puedes derrotar a un par de Hongos para obtener un Cofre Común, y habrá otra puerta de entrada de la cabaña en el lado derecho llevándote adelante.
  • Por otro lado, activa el mecanismo de enfrente para formar un puente, y destruye las ramas de madera del otro lado para obtener el tercer fragmento. Activa el segundo mecanismo que generará garfios para la puerta final.

Aquí, pelearás la batalla final contra muchos hongos. Derrotarlos a todos generará una puerta de regreso al exterior, y también generará el primera fruta vasoma que puede reclamar para avanzar a la siguiente parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba