Gerda: Una llama en invierno – Guía clínica
En gerda: una llama en invierno, juegas como Gerda Larsen, una enfermera que vive en Tinglev, Dinamarca bajo la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial. Como enfermera, Gerda ha dedicado su tiempo a ayudar a todos aquellos que buscan su ayuda. Ella ayuda al Dr. Harald, quien es el médico de cabecera de la Clínica y puede ser hostil en ocasiones.
También logró obtener un vial de penicilina experimental, que tiene un enorme valor médico. Sin embargo, varias partes se han enterado de que existe la penicilina y buscan obtenerla para sus propios usos. Esto llega a un punto en el que Gerda necesita irrumpir en la clínica y determinar quién obtiene la penicilina.
Encuentros fortuitos en la clínica
El allanamiento ocurre al final del segundo día, momento en el que Gerda se verá envuelta en uno de dos encuentros. En la primera, se encontrará con dos niños peleando, un danés y un alemán.. Ella tendrá que involucrarse para resolver su conflicto.
Hay muy poco que ganar aquí, ya que hablar con cualquiera de los niños tiene la oportunidad para subir o bajar su posición con las facciones danesa y alemana. Elija uno hacia el que inclinarse, de lo contrario, es probable que termine donde comenzó. Examinando el árbol revelará pruebas de que los niños son buenos amigos.
El segundo encuentro muestra a tres soldados alemanes en una carretera con un carro.. Se revela que son desertores que han robado casas danesas para financiar sus nuevas vidas. Eventualmente, una patrulla alemana aparecerá para preguntar qué está pasando.
Puedes usar tu ingenio para obtener algunos bienes premium del carrito. (a costa de la posición de Dane Faction) para que la patrulla se fuera y dejar que los soldados continuaran con sus asuntos.
La guía de la clínica
Cuando llegue a la Clínica, tendrá tres opciones: Ve con Peter (Dane), Reinhardt (alemán), o ve solo.
No importa cuál elija, el diseño de la clínica siempre será el mismo y conducirá al mismo evento. Si vas con uno de los hombres, la penicilina irá con ellos y ganarás confianza con ellos.
Una buena manera de entrar en la clínica es a través de la ventana de la cocina en el lado derecho del edificio. Esto hará un pequeño ruido que se llenará el medidor de ruido que despertará a Harald cuando se llene. En la cocina, abre el armario. conseguir una linterna. En el vestíbulo, hay algunos lugares para buscar, pero ninguno de ellos es útildesde que entraste por la Cocina.
Entrar en el quirófano para ver otros lugares de búsqueda. Revise el estante para obtener una clave para el estudio del médico. Después, revisa el botiquín para obtener algunos tranquilizantes Para luego. En el estudio, ignora el escritorio del doctor y buscar en la estantería. Esto te dará un Llave del depósito donde yace la penicilina.
Dirígete al depósito para obtener la penicilina de otro botiquín. No importa cómo haya entrado, se reproducirá una escena: Peter y Reinhardt se encontrarán. Comenzarán a pelear y tendrás que elegir un bando para ayudar. si no lo haces, El Dr. Harald llegará y recibirá un disparo en la conmoción subsiguiente.. Después de que esto termine, podrás irte.