Gerda: A Flame In Winter

Gerda: Una llama en invierno – Guía de facciones

Estar atrapado en medio de un conflicto de la Segunda Guerra Mundial en Dinamarca, Gerda: una llama en invierno no se anda con rodeos ante las duras condiciones que la gente tuvo que soportar. Aunque las fuerzas de ocupación operaron con el pretexto de mantener el orden, no ocultaron el hecho de que la gente seguía sufriendo.

En respuesta, surgieron conflictos internos entre los ciudadanos y los soldados, tanto a nivel social como militar. Esto condujo a la creación de numerosos grupos que luchaban por algo diferente en cualquier forma que supieran. Gerda necesitará familiarizarse con estas facciones si espera tener un mayor impacto.

¿Qué son las facciones?

Al principio, se le presenta la idea de grandes grupos que operan en la ciudad natal de Gerda, Tinglev. Cada persona con la que hables tiene el potencial de afectar tu posición con uno de los grupos o facciones, lo que tendrá diferentes efectos.. Dependiendo de tu posición con una Facción, ciertas personas estarán más o menos dispuestas a interactuar con Gerda.

Hay cuatro facciones en el juego: Los daneses, los alemanes, la ocupación y la resistencia. Dado que Gerda es danesa-alemana, tendrá una perspectiva un tanto dual que los demás notarán.

los daneses

Los ciudadanos nativos de Tinglev y Dinamarca en su conjunto, la posición de Gerda con los daneses podría considerarse favorable ya que su esposo es danés. Sin embargo, la historia revelará que muchos daneses están sufriendo bajo la presencia de las fuerzas alemanas. Esto da como resultado que muchos de sus recursos sean quitados y entregados a los soldados. para la guerra

Esta Facción representa el sentimiento general de los ciudadanos daneses hacia Gerda. Cuanto más simpatiza con ellos y toma medidas para devolverles sus recursos o hacer comentarios contra los soldados, su posición con los daneses crecerá.

Los alemanes

Incluso antes de la guerra, ya había muchos alemanes viviendo en Dinamarca. Muchos ya se habían establecido como ciudadanos de larga data que eran conocidos y apreciados por sus vecinos. Desafortunadamente, la guerra siempre divide a las personas y hay esos ciudadanos alemanes que decidieron apoyar a su país.

En respuesta, muchos daneses se volvieron contra sus vecinos alemanes, haciéndolos sentir incómodos en un lugar al que llamaron hogar. Esta Facción representa el sentimiento general de los ciudadanos alemanes hacia Gerda. Si los trata bien y muestra reconocimiento de que ellos también están sufriendosu posición con los alemanes crecerá.

La ocupación

Gerda vive en una época en la que Tinglev está ocupada activamente por el ejército alemán, mientras que la lucha real continúa en el resto de Europa. Cuando estaba sucediendo, las fuerzas de ocupación fueron recibidos con una recepción mixta, con muchos ciudadanos incluso dándoles la bienvenida. Sin embargo, pronto se reveló que las fuerzas de ocupación tenían la capacidad de ser más hostiles y parasitarias de lo esperado.

A pesar de esto, hubo algunos que se consolaron con su presencia y sintieron que ayudaba a mantener el orden en tiempos de guerra. Esta Facción representa el sentimiento general del ejército alemán de ocupación hacia Gerda. Al hablar con los soldados alemanes, más cooperativa y cordial es Gerdamejor será su posición con la Ocupación.

La resistencia

Cuando ocurre la ocupación, es inevitable que haya ciudadanos que se levanten contra ella. Sin embargo, debido a las abrumadoras probabilidades, estos luchadores tenían que ser más sigilosos y más selectivos en sus objetivos. No pasó mucho tiempo después de la ocupación de Dinamarca cuando comenzó a formarse una resistencia danesa.

Sus misiones consistían en atacar sitios importantes para el ejército alemán, robar sus recursos y ayudar a las personas en riesgo a escapar a un lugar seguro. Esta Facción representa el sentimiento general de la Resistencia hacia Gerda. Mientras ella no divulgue sus secretos y esté dispuesta a ayudar en sus esfuerzos.su posición con la Resistencia crecerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba