Godfall

Godfall: Cómo derrotar a Lunara

Dios caído tiene un montón de jefes, pero solo un puñado de ellos son peleas que realmente definen el juego con enemigos capaces de despacharte con facilidad. Lunara es uno de esos enemigos y se une a las filas de Solaris y Zamora. Si no has eliminado a sus lacayos, es muy recomendable que lo hagas antes de enfrentarte cara a cara con Lunara.

Lunara combina la devastación mágica de Zamora y la destreza física de Solaris para crear algo mucho más difícil. Lunara es un robot asesino basado en la Luna, y has entrado en su dominio. Vas a tener que lidiar con los ataques que vienen de aquí, de allá y de casi todas partes si quieres salir victorioso esta vez.

Los ataques de Lunara

Lunara es una bestia en todos los rangos. Puede pelear contigo de cerca, destruirte desde un rango y tiene un montón de mecánicas adicionales que hacen que lidiar con cualquiera de esos escenarios sea más difícil. Lunara tiene una espada y un escudo en la mano y el poder de un cuerpo celestial a su entera disposición.

Para empeorar las cosas, incluso tiene dos fases, que amplían el ya extenso repertorio de ataques de Lunara.

Fase uno

Ataque Descripción Mostrador
Cargo Lunara carga rápidamente contra Orin, cruzando una gran distancia e infligiendo un gran daño. Lunara siempre comenzará la pelea haciendo este ataque. En el momento en que veas salir este ataque, prepárate para esquivar. Este ataque es sorprendentemente rápido y puede tomarte desprevenido si no esperas que la pelea comience con él.
Orbe de escudo Lunara levanta su escudo y dispara rápidamente un orbe púrpura a Orin. Este ataque sale rápido, pero el proyectil en sí es un poco más lento. Este ataque, como la mayoría de los ataques a distancia, se puede parar y devolver a Lunara. También puedes esquivarlo. Este ataque no tiene la señal más clara, por lo que puede ser difícil anticiparlo, especialmente si estás cerca de Lunara.
órbita del orbe Lunara invocará orbes que orbitarán a su alrededor. Estos orbes infligirán un daño decente, aumentarán la velocidad a medida que avanza la pelea y pueden derribar a Orin. Al igual que con el orbe basado en escudo de Lunara, este ataque se puede parar. La órbita también es bastante amplia, por lo que también puedes esquivar los orbes y luego alcanzar una distancia sorprendente. Ten cuidado porque Lunara puede retroceder, colocándote directamente online con su órbita.
Invocar Sombras de la Luna Negra Lunara ocasionalmente convocará Sombras de la Luna Negra para que la ayuden en el combate. Estos tonos son inmunes al daño (en su mayor parte), lo que los convierte en un dolor de cabeza. Su daño también es bastante alto para un súbdito, y pueden obstaculizar tu ofensiva y defensa con bastante eficacia. Las Sombras de la Luna Negra deben morir lo antes posible. Son demasiado molestos para mantenerlos con vida. Para dañarlos, debes parar su Ataque peligroso, que se indica con el destello azul.

Fase dos

Una vez que Lunara haya perdido el 50 por ciento de su HP, entrará en la Fase Dos. Lunara será más agresiva, muchos de sus ataques serán más poderosos, más rápidos y, en el caso de sus órbitas, vendrán con más orbes Y anillos orbitales adicionales. Lunara también gana nuevos ataques que deben tenerse en cuenta.

Ataque Descripción Mostrador
anillo orbe Lunara invocará un anillo de orbes y luego los disparará a Orin. Estos orbes infligen un daño decente, se mueven a una velocidad media y se detendrán en varios puntos del campo de batalla. Después de un tiempo, si los orbes no se destruyen, se convertirán en Sombras de la Luna Negra. Este ataque es especialmente frustrante de tratar. Puedes evitar los orbes muy fácilmente caminando a través de los grandes espacios, o puedes parar un orbe para enviarlo de regreso a Lunara. Se recomienda encarecidamente que destroces los orbes restantes antes de que se transformen en Sombras de la Luna Negra.
Ataque peligroso – Estocada Lunara de vez en cuando parpadeará en azul y luego se abalanzará sobre Orin. Este ataque inflige mucho daño y hará retroceder a Orin. Este ataque se puede parar, dejando a Lunara vulnerable a un contraataque.
Anillo de levitación Lunara conjurará un gran anillo en el suelo debajo de él. Después de una breve liquidación, Orin será lanzado al aire y quedará indefenso ante los ataques de Lunara (y cualquier Shades). Este ataque requiere un dedo rápido en el gatillo, ya que no tienes mucho tiempo para escapar antes de caer en la trampa. Esquiva rápidamente hacia atrás (varias veces si es necesario) y sal del círculo.
Ataques con espada/escudo Lunara ocasionalmente golpeará el suelo con su escudo o balanceará su espada hacia Orin. Estos ataques causan un gran daño. Estos ataques solo se usan cuando estás cerca de Lunara y tienes telégrafos bastante claros. Esquiva estos ataques cuando los veas venir.

preparándose para la batalla

Completa las cacerías.

Antes de pelear con Lunara, debes tomarte el tiempo para completar las tres cacerías que contienen a sus lacayos. Estos minijefes son desafiantes por derecho propio, pero si se dejan con vida, harán que Lunara sea mucho más difícil de matar.

  • Traex: Ventanas de evasión y parada reducidas en un 25 %
  • Sobeku: -20 % de daño infligido
  • Falcio Diarch: -75% Poder de dolencia

Habilidades

Hay dos árboles de habilidades que quieres bajar para esta pelea, y esos son los árboles Finesse y Weak Point. Finesse mejorará sustancialmente tu esquiva, dándote acceso a un tobogán muy útil. Los puntos débiles mostrarán aberturas en el cuerpo de Lunara después de que haya atacado, lo que te dará una indicación clara de cuándo atacar. Estos ataques infligen daño adicional para arrancar.

Estrategia de batalla

Lunara es una jefa difícil de superar. Tiene ataques que cubren todas las situaciones imaginables, y debes estar preparado para reaccionar y contrarrestar todos y cada uno de ellos. El plan principal aquí, sin embargo, es acercarse y dar el golpe.

Lunara es una poderosa combatiente que amenaza en todos los rangos, pero sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo no son tan impresionantes como sus abrumadoras habilidades a distancia. Las armas rápidas son geniales para esta pelea, como las armas de asta y las cuchillas dobles, ya que puedes acercarte, atacar y esquivar sin mucha demora.

Dicho esto, las armas pesadas también son muy efectivas contra Lunara, simplemente porque pueden causar un daño inmenso a cualquier punto débil que golpees. Los martillos son increíblemente buenos para esta función, así que considere traer un arma ágil y un gran palo para cubrir todas sus bases.

Recuerda que reflejas los orbes de Lunara, lo que inflige daño adicional. Estos no te harán ganar la pelea, pero causan una cantidad sorprendente de daño cuando aterrizan. En cuanto al tema de los orbes, recuerda destruir cualquier orbe que quede en el campo de batalla. Estos se convertirán en Sombras de la Luna Negra, y no querrás lidiar con ellos mientras luchas contra Lunara si puedes evitarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba