Baldur's Gate 3Triple-A Games

Guía completa para jugar luchadores en Baldur’s Gate 3

De todas las posibles clases jugables en Puerta de Baldur 3, pocos dominan el campo de batalla como lo hace la clase Fighter. Una clase confiable con una versatilidad extraordinaria, nunca puede equivocarse al elegir esta clase. Tanto para los veteranos de Dungeons & Dragons como para las caras nuevas en la mesa, esta clase funciona bien en cualquier mano.

En cualquier juego estándar de Baldur’s Gate 3, al menos tendrás un luchador en el que confiar, pero si esperas crear tu propio luchador o simplemente no sabes qué camino quieres tomar, esta guía te tiene cubierto. Desde hazañas hasta maniobras, la clase Fighter es una clase amplia que vale la pena dominar.

Descripción general del luchador

«Los luchadores han dominado el arte del combate, empuñando armas con una habilidad inigualable y usando armaduras como una segunda piel».

El luchador es un clase centrada en el combate que puede especializarse como un tanque de daño de primera línea o como un personaje hábil de apoyo a distancia. No tienen acceso a hechizos sin subclasificarse en Eldritch Knight, pero la habilidad de un luchador competencias en todo tipo de armas y armaduras los convierte en una clase de combate versátil que vale la pena tener en tu grupo.

Los luchadores también cuentan con una economía de acción extraordinaria con su acceso a Action Surge, una serie de acciones de bonificación beneficiosas, acceso a reacciones e incluso ataques adicionales por acción. Eso es un montón de acciones.

Lae’zel es una luchadoray su inmensa utilidad desde el comienzo del juego la convierte en una miembro fantástica del grupo.

Progresión de clase de luchador

Nivel

Bono de competencia

hazañas

1

2

Second Wind, elección del estilo de lucha pasiva

2

2

Oleada de acción

3

2

Elección de subclase

4

2

Mejora de puntaje de habilidad o elección de hazaña

5

3

Ataque adicional

Habilidades, Competencias y Equipo Inicial

El luchador se especializa en destrezas y habilidades de base física.

Además, el luchador tiene uno de los grupos de salud iniciales más altos, en diez + modificador de Constitución de tu Luchador. Al subir de nivel, disfrutan de una 6 + modificador CON bonificación a su HP.

  • Tiradas de salvación: Fuerza, Constitución.
  • Habilidades: Elija dos de atletismo, acrobacias, manejo de animales, historia, perspicacia, intimidación, percepción y supervivencia.
  • Competencias: Todas las armaduras, escudos, armas simples y marciales.
  • Equipo de inicio: Espada larga, arco corto, cota de malla, botas de cuero.

Sus estadísticas suelen inclinarse hacia la Fuerza y ​​la Constitución, pero los Luchadores basados ​​en la Destreza funcionan igual de bien.

Con tantas oportunidades para intercambiar armas en el juego, su dominio de todas las armas y armaduras y su capacidad para disfrutar de puntajes de habilidad altos en Fuerza o Destreza significa que son una clase extremadamente versátil y fácil de construir, perfecta tanto para principiantes como para veteranos.

hazañas

Las hazañas son donde la clase Fighter realmente brilla.

todos sus las hazañas se sincronizan excepcionalmente bien, y ninguna de sus hazañas iniciales del juego compite entre sí por la economía de acción. Es posible hacer uso de todas las hazañas de Luchador en un solo turno, y por esa razón, normalmente dominan el campo de batalla en cuanto a la cantidad de acciones y acciones de bonificación que pueden realizar (igual que los pícaros).

Su grupo de hazañas de clase es uno de los más pequeños de las clases, pero su potencial entre las dotes de clase y las de subclase significa que no debes subestimar a un Luchador.

Nivel de hazaña

Logro

efectos

1

Segundo aire

Usa tu acción de bonificación para recuperar PS igual a 1d10 + tu nivel de luchador. Se puede usar una vez por descanso.

1

Estilo de lucha (pasivo)

Elija uno de los siguientes para obtener una bonificación pasiva:

  • Tiro con arco: bonificación de +2 a las tiradas de ataque con armas a distancia
  • Defensa – +1 a la CA cuando se usa armadura
  • Duelo: +2 a las tiradas de ataque al empuñar un arma cuerpo a cuerpo con una mano mientras la otra está vacía
  • Lucha con grandes armas: vuelve a tirar 1 y 2 cuando empuñas un arma de dos manos con ambas manos.
  • Protección: impone una desventaja a los enemigos cuando atacan a los aliados dentro de 1,5 m si estás empuñando un escudo
  • Lucha con dos armas: agregue un modificador de habilidad al daño de un ataque con la mano secundaria

2

Oleada de acción

Gana 1 acción adicional por turno. Puedes usar esto una vez por descanso.

5

Ataque adicional

Ataca dos veces durante una Acción de ataque.

Otras hazañas

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