Assassins Creed Origins Guides

Guía de AC Origins Curse Of The Pharaohs Sombras de Anubis

Guía de AC Origins Curse Of The Pharaohs Sombras de Anubis

¿Cómo matarlos? ¿Qué dejan caer? Estas preguntas y más se responden en nuestra Guía de AC Origins Curse Of The Pharaohs Shadows Of Anubis, que cubre los enemigos difíciles enviados por Anubis para derribarte. Al igual que los Phylakes del Assassin’s Creed Origins original, Shadows of Anubis son enemigos muy poderosos que deambulan por el campo tratando de cazar y matar a Bayek antes de que pueda completar su misión.

Aparecen a medida que avanzas en la historia, y cada uno ofrece un desafío digno para los jugadores de nivel 52+. Aunque puedes matarlos en niveles anteriores, es muy difícil hacerlo. Sugerimos esperar hasta al menos principios de los 50 antes de intentar derribarlos.

Cómo matar al infiel y otras sombras de Anubis

Aunque cada uno tiene estilos de combate ligeramente diferentes, la metodología para derribarlos es la misma. Puedes usar cualquier combinación de armas, pero para esta guía, elegimos usar la buena espada y el tablero. Coge tu mejor escudo y espada regular (tenemos algunos legendarios geniales aquí del DLC).

Cada uno de ellos causa una gran cantidad de daño cuando golpea, y la mayoría no reacciona mucho al daño a distancia o explosivos. Si bien esto puede parecer básico, usar lo básico es la mejor manera de derribar a estos tipos. Concéntrese principalmente en esquivar, más específicamente en la habilidad de Esquivar perfecto. Si esquivas en el momento perfecto, notarás un efecto de pantalla lenta. Esto le permite responder con un ataque de combinación rápido.

Mantén el ritmo, atacando solo cuando la esquiva funcione. Puede ser lento y obvio, pero funciona y debería hacer que los elimine en poco tiempo. Hay gotas legendarias para las basadas en historias, por lo que vale la pena cazarlas.

Assassin’s Creed Origins: Curse Of The Pharaohs Guías

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba