Guía de clase de Dark Souls 3
Hay diez clases diferentes que puedes elegir para comenzar como en Dark Souls 3. Puedes ver las estadísticas, pero los artículos y equipos con los que comienza cada clase son un misterio. Consulta esta guía de clase de Dark Souls III para ayudarte a determinar qué clase debes elegir.
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Mejor clase inicial en Dark Souls 3
La mejor clase inicial es aquella que se adapta a tu estilo. Los Privados es mejor para aquellos de ustedes que realmente quieren construir su propio tipo de carácter, pero también son los más débiles para empezar. Knight y Warrior son probablemente los primeros en el juego más fáciles con su alta defensa, HP y ataque.
Caballero
Los caballeros son los personajes más fornidos para empezar. Tienen mucho HP y Vigor, así como un buen conjunto de armadura y un gran escudo. Esta es una de las mejores clases para jugadores nuevos. Comienzan con una espada larga, un escudo de caballero y el conjunto de armadura de caballero completo. La armadura tiene buena defensa y el escudo bloquea el 100% del daño físico. La espada hace 110 y tiene un rango D en fuerza y destreza.
Mercenario
Los mercenarios son un poco más de una clase avanzada, yo diría que de rango medio. Están diseñados para una tirada inicial más ofensiva, pero tienen bajos puntos de vida y defensas. También tienen 12 sintonizaciones para comenzar, lo cual es extraño para una clase que no comienza con un hechizo. Sin embargo, son la única clase que puede usar el Ugichanka sin subir de nivel. Comienzan con Sellsword Twinblades, The Wooden Shield y Sellsword Armor. La defensa en el escudo y la armadura no es excelente, pero no morirás con un par de golpes. Las Twinblades son armas rápidas diseñadas para utilizar la alta estadística de Dex con la que comienza esta clase. Puede empuñar dos hojas gemelas presionando triángulo o Y.
Guerrero
The Warrior es otra buena clase para alguien que es más nuevo en la serie. Tienen un alto HP y un alto ataque, lo que los convierte en un buen golpeador. Comienzan con un hacha de batalla, un escudo redondo y el conjunto de armadura del norte. El conjunto Northern Armor tiene una alta resistencia a las heladas y una armadura y el escudo tiene una alta defensa física. El hacha es más fuerte que la espada del Caballero, pero también es un poco más lenta y requiere más resistencia para balancearse. Personalmente, voy a dos manos con el hacha la mayor parte del tiempo sobre mi guerrero.
Heraldo
El Heraldo es un poco más débil que el guerrero y el caballero, pero también tiene cura y lanza. La clase no es demasiado difícil, solo puede tomar unos minutos acostumbrarse al alcance de la lanza y cómo funciona la curación. La curación hace 100 puntos de HP cuando comienzas. Con la lanza puedes atacar mientras mantienes el escudo en alto, lo que lo convierte en una buena clase defensiva en general. La armadura no viene con la defensa más alta, pero el escudo desvía el 100% del daño físico.
Ladrón
El ladrón es una clase más avanzada que se centra en la velocidad y el alcance para derrotar a los enemigos desde el principio. Los ladrones comienzan con un arco y una daga como armas, también comienzan con un escudo débil. La daga no hace mucho daño, pero es rápida y el arco puede arrastrar a los enemigos desde muy lejos. Su desventaja es que el escudo tiene defensas débiles y tienen uno de los conjuntos de armaduras más débiles del juego. Para resumir, déjate atrapar con esta clase y morirás.
Asesino
El Asesino es otra clase más difícil para empezar debido a las defensas más bajas, pero tiene más opciones que el Ladrón. Para empezar, el Asesino tiene el hechizo fantasma que hace que sea más fácil acercarse sigilosamente a los enemigos para dar puñaladas por la espalda. Esto es muy útil una vez que descubras cómo usarlo bien. El estoque con el que comienza el Asesino también se puede usar con el escudo hacia arriba como una lanza. El escudo es bastante débil y también lo es Assassin Armor, pero puedes permitirte un par de golpes.
Hechicero
El Hechicero es el lanzador de hechizos que comienza con hechizos mágicos en lugar de hechizos pirotécnicos. Esto significa que algunos enemigos son más fáciles de matar como Hechicero y algunos son más fáciles y Pyromancer. El Hechicero comienza con la Daga Rompe-Mallas, el Escudo de cuero y los hechizos Flecha del alma y Flecha del alma pesada. Si sacas esta clase, no querrás que te golpeen porque la armadura y el escudo son malos. Mantén tu rango y lanza hechizos hasta que un enemigo esté listo para elegir. Los hechiceros comienzan con el Anillo del Dragón Joven que aumenta el daño causado por los hechizos mágicos.
Piromante
El Pyromancer es la opción de lanzador que tienes al principio. Como su nombre lo indica, haces daño por fuego con tus hechizos. El Pyro se parece mucho al Hechicero, pero tiene un arma cuerpo a cuerpo mejor. Tendrás un conjunto de armadura muy débil y un escudo débil si vas con el Pyromancer. También comenzará con el hechizo Bola de fuego y El anillo del gran pantano que aumenta el daño de Pyro.
Clérigo
El clérigo es similar al heraldo, pero no tan defensivo. Los clérigos también tienen la curación del hechizo de Fe, pero también tienen la Fuerza que puede hacer retroceder a los enemigos. Su armadura es fuerte para maldecir pero débil para casi todo lo demás. Su arma es una maza que tiene una calificación de fuerza C y una calificación de destreza E. El escudo tiene defensas mágicas altas pero es bastante débil en general.
Privado
Este es el personaje más básico que puedes crear. No obtienes nada más que un garrote y un escudo de madera muy débil. Si eres nuevo en estos juegos, probablemente deberías evitar esta clase para empezar. Dicho esto, puede construir esta clase de la forma que desee sin que se coloquen puntos de estadísticas en las estadísticas que no deseaba. El club con el que comienzan tiene un rango C de fuerza y eso es todo. Es un poco más lento que una espada, pero el daño compensa su velocidad.
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