Guía de Dying Light: Guía de misiones secundarias del casco antiguo
Old Town es otra área en Dying Light en la que obtendrás algunas misiones secundarias. Algunas son fáciles de encontrar y otras están ocultas por toda la ciudad. Esta guía te ayudará a encontrar las misiones y completarlas mientras avanzas.
Misiones secundarias de Dying Light Old Town
Estación de radio – Una de las dos misiones de puestos de avanzada que obtienes de Savvy in the Loft. Ve a la estación de radio y en la planta baja hay una pared de madera que puedes romper con un golpe cuerpo a cuerpo. Siga ese camino hasta la puerta de la estación de radio. Después de entrar, use su garfio para subirse al andamio y colóquese en el borde. Ve por la ventana y comienza tu matanza. En realidad, esta vez puedes hacer algunos derribos furtivos si tienes la habilidad. Al final, terminé usando mi rifle de asalto para abatir a todos. Ábrete camino hasta el ascensor del último piso y recuerda que el fuego de cadera en este juego es súper preciso.
Puesto de oficina – La segunda misión de puesto de avanzada que obtienes de Savvy in the Loft. Dirígete al puesto de avanzada y elimina a las tropas del exterior. Usé mi rifle de asalto para esto porque las tropas tenían armas. Usa el ascensor para bajar más adentro del edificio. Hay alrededor de 10 tipos en esta área a los que tendrás que matar. Tienes dos opciones, ir a cazar o esperar a que vengan a ti. No quería dejar de correr, así que solo quiero una matanza. Después de matar al primer grupo, aparecerán más. Después de matar a la próxima ola saquea el lugar y vete.
Fan Zone – Habla con Noah en el Loft para conseguir esta misión. Dirígete al punto de paso y escucharás un mensaje de socorro. Entra por la puerta principal y entra en el ascensor. Si los zombis de afuera son demasiado para ti, usa petardos para distraerlos. Una vez dentro, tome la tarjeta de acceso a la mesa de la sala de conferencias para poder abrir las puertas. Pase por la puerta 2 y diríjase a la habitación con las computadoras y apague la computadora portátil. Tome el ascensor hasta que se detenga y luego suba a través de la escotilla. Tome el respiradero y sígalo hasta el final. Una vez que bajes, asegúrate de tener un arma y descarga sobre el asesino. Tiene una armadura pesada, así que prepárate para curarte. Una vez que esté muerto, asegúrate de saquearlo por un Mod raro.
Araña sin patas – Recibí esta misión mientras exploraba el área. Sube al techo en el punto de paso y habla con Spider. Después de hablar con él, agarra su bolso y pasa a los siguientes puntos de paso. Coge cada una de las piezas de Shisha cerca de las cajas registradoras. Si te encuentras con un enemigo que grita, acércate y silencialo para detener los gritos. Después de obtener todas las piezas, diríjase al marcador de camino de David. Tendrás que matar a algunos matones a su alrededor antes de poder hablar con él. Una vez que mates a todos los matones, habla con David para obtener la siguiente parte de la misión.
Deberá recolectar 5 fragmentos de meteorito en el punto de paso. Una vez que llegues enciende las luces y empieza a recoger las rocas. Usa la garra para subirte a las rocas más fácilmente. Si las luces se apagan, tendrá que volver a encenderlas. Una piedra está en el agua, así que no olvides esa. Regresa con David para completar la misión.
Rupert el armero – Habla con Lea y Fidan en la Universidad para esta misión. Dirígete al punto de paso y sube a la puerta en el segundo piso, usa tu garfio si tienes uno. Rupert está en el piso pasando el rato con unos niños.
Poción de salud – Después de que hables con Rupert, te dará esta misión. Dirígete al punto de paso y hay una persiana que puedes abrir en el nivel del suelo. Una vez que lo hagas, la alarma sonará, así que elimina a los zombis que estén fuera del obturador. La alarma está en la parte de atrás de la pared. Busque en todos los gabinetes médicos y luego diríjase al siguiente punto de paso. En el siguiente punto de paso, tendrá que desbloquear la puerta en el nivel del suelo para ingresar.
Después de darse cuenta de que está vacío, revise la computadora. Dirígete al apartamento y en el punto de paso mira hacia arriba para ver una ventana abierta. Use su gancho de agarre para entrar allí. Elimina a los zombis y revisa el mensaje en el refrigerador. Después de recibir la nota, dirígete a la pizzería y busca al hombre muerto en el suelo en busca de insulina. Vuelve a Repert con la insulina para completar la misión.
Bloques para el niño Habla con Kadim en el castillo mágico para conseguir esta misión. Baja las escaleras y usa tu sentido de superviviente para ayudarte a localizar los bloques. Regresa con Kadim y luego habla con Rupert para completar la misión.
Calabozo – Habla con Rupert nuevamente para obtener otra misión para esta área. Cuando esté en el sótano, siga el cable rojo hasta la caja de alimentación y apáguelo. Después de que se apague la energía, ve a buscar a la esposa de Reuprt y acaba con ella. Vuelve con Rupert y termina la misión.
Troll – Habla con la chica para buscar fuera del castillo. Mata al Bruto y un Demoledor saldrá del juego. Ya conoce el ejercicio, lo atrae hacia una pared, golpea cuando está aturdido y repite. ve al taller de Rupert y entra por la parte de atrás para entregar esta misión.
¿Tu crees? – Habla con Mufid en la Universidad para conseguir esta misión. Dirígete al punto de paso y sube al edificio. Una vez que llegue a la puerta, se abrirá y podrá entrar. Después de entrar, habla con Ishaq para otra parte de la búsqueda.
Perdido en el espacio – ¿Quizás recuerdas a Dawud de antes en el juego? Bueno, mientras exploraba, llamó por radio pidiendo ayuda. Dirígete al apartamento y entra. Dentro tendrás que matar a Dawud que se ha convertido. Puedes encontrar a Sammy escondido en uno de los armarios de ropa.
El búnker – Habla con Ishan en la zona segura cerca del apartamento de Rupert para esta misión. Establezca el punto de paso para Thabit y hable con él. Está en el piso superior a través de un par de puertas dobles. Después de eso, deberá obtener el sello del alcalde. Ve al punto de paso y lucha hasta el techo y entra al edificio. Ábrete camino a través del edificio y lleva el agujero en la pared del baño hasta el nivel inferior. Sigue el pasillo hasta que puedas bajar al nivel principal y matar a los zombis en tu camino. Use la computadora en ese nivel y luego salte de regreso por donde bajó y entre en la habitación. Elija la cerradura del cofre cerca de la cama y podrá obtener el sello allí.
Devuelve el sello a Thabit para pasar a la siguiente parte de la misión. Ve al siguiente punto de paso y entra al edificio. Ve al sótano e intenta abrir la puerta. Sorpresa sorpresa, vas a volver a buscar otra cosa. Ve al punto de paso y mata al matón para conseguir la llave. Vuelve al ayuntamiento y abre la puerta del sótano. Mata a Thabit y evita al bombardero que baja las escaleras de la nada. Ve a la sala de suministros e intenta abrir la puerta. Después de eso, mire hacia arriba y use su garra para ingresar al respiradero y caer en la sala de suministros.
Persiguiendo el pasado Habla con Tariq en la zona segura y te dará esta misión. Dirígete al punto de paso y entra al apartamento. El apartamento que está buscando ya tiene la puerta parcialmente abierta. Saquea el cofre de mimbre para obtener la siguiente parte de la misión. Busque en todos los demás apartamentos y luego tendrá que comprobar el sótano. Revisa la puerta con la huella de sangre y tendrás que encontrar las llaves.
Sube al apartamento que estaba cerrado y busca las llaves. Puede encontrarlos en la mesa junto a un botiquín. Vuelve al sótano y agarra el collar del perro. Mata al caníbal y luego regresa a Tariq. Para obtener su recompensa, tendrá que nadar de regreso al museo y usar la llave en la puerta de metal.
Estoy actualizando esto a medida que avanzo, ¡vuelva pronto para ver las actualizaciones!
Guías populares de juegos de Dying Light
en Guías de Dying Light, Guías de juegos
Cómo acceder a Dying Light: el siguiente contenido descargable
La siguiente es la nueva expansión de Dying Light a la que los jugadores pueden acceder si tienen el Pase de temporada o si compraron la Edición mejorada de Dying Light. Descubrir cómo acceder al DLC puede ser
en Guías de Dying Light, Guías de juegos
Dónde encontrar el plano de la espada maestra (fantasma crepuscular) en Dying Light Lo siguiente
Dying Light The Following está lleno hasta el borde de armas asombrosas y mortales, pero pocas más que el impresionante modelo Twilight Phantom o Master Sword. Aquí donde encontrar la espada maestra
en Guías de Dying Light, Guías de juegos
Dying Light: la siguiente ubicación de los monstruos y la guía de cómo matar
Los monstruos son un nuevo tipo de mafia de jefes que encontrarás en Dying Light: The Following. Los Freaks son versiones más avanzadas de los distintos enemigos del juego. con grandes cantidades de HP y
en Guías de Dying Light, Guías de juegos
Dying Light Guide: The Pit Guide (Guía de la luz moribunda)
Rais finalmente lleva la lucha a la Torre capturando a Zere en la misión The Pit. Tendrás que entrar en su base y encontrar a Zere antes de que sea demasiado tarde. Esta guía te ayudará a superar las misiones.
en Guías de Dying Light, Guías de juegos
Guía de Dying Light: Slums Side Quest Guide
The Slums es la primera parte de la ciudad que exploras en Dying Light. Hay algunos supervivientes repartidos por el área que tienen misiones secundarias para que las hagas. Esta guía le ayudará a completar el
.