Dying Light Guides

Guía de Dying Light: Slums Side Quest Guide

Guía de Dying Light: Slums Side Quest Guide

The Slums es la primera parte de la ciudad que exploras en Dying Light. Hay algunos supervivientes repartidos por el área que tienen misiones secundarias para que las hagas. Esta guía te ayudará a completar las misiones mientras atraviesas la ciudad. Empecemos.

Guía de misiones secundarias de Dying Light Slums

¡Puedes ver quién tiene una misión mirando el mapa y buscando un!

Oh hermano, ¿dónde estás?: Obtienes esto de Derek cerca del remolque médico. Él marcará a Osman en tu mapa, quien te dará una misión. Habla con Osman y te pedirá que lo ayudes a encontrar a su hermano. Dirígete al mercado y entra por la parte trasera. Una vez dentro, ve al baño y en el piso puedes encontrar algunas llaves para abrir la puerta al otro lado del pasillo. Utilice la rejilla de ventilación para llegar al otro lado del mercado.

Ahora, cuando lo atravesé, se estropeó y me caí al suelo después de una explosión. Una vez que esté allí, la alarma de incendios se activará y los infectados lo invadirán. Después de matar a todos los infectados, abre la puerta trasera y habla con Azim. Después de hacer eso, deberá regresar a Osman. Hay bandidos por ahí, así que trae algunos Moltov o una pistola para hacer un trabajo rápido con ellos. Después de que estén muertos, habla con Osman y él te dará la llave de su escondite.

Firebug: Obtienes esto de Zaid en el garaje de Jaffar. Sal de la zona segura y ve al almacén. Asegúrate de traer algunos botiquines porque tendrás que lidiar con enemigos humanos y uno tiene un rifle. Después de lidiar con los matones, desplázate sobre los vagones del tren y usa petardos para distraer a los zombis. Mientras están distraídos, revise los vagones del tren en busca de zinc. Después de obtener su zinc, vaya al lugar donde saldrían los trenes y presione el interruptor para abrir las puertas grandes. Gire a la derecha y use los toldos para volver al techo nuevamente y volver al almacén. En la esquina trasera, puede bajar al área con la trementina adentro. Sigue abriendo la puerta hasta que encuentres la trementina y abre cualquier otra caja para materiales de artesanía adicionales.

Ha nacido un bebé: Puedes encontrar esta misión cerca del tablero de Barrios marginales. Entra desde el techo y una vez que bajes, mueve el estante para bajar al nivel de la misión. Llame a la puerta y el tipo que está adentro le dirá que necesita alcohol. Necesitarás recolectar alcohol tres veces para completar esta misión. Tuve suficiente para las dos primeras partes, pero la tercera tuve que buscar un poco por la ciudad. Hay mucho alrededor de esa área, así que solo busca en los edificios. Como estoy seguro de que ya se habrá dado cuenta, no nace ningún bebé, solo son borrachos. Abre la cerradura, entra en la habitación y completa la misión.

Hombre de la máscara de gas: Habla con Musa en el pueblo de pescadores para conseguir esta misión. Ve al punto de paso y abre la persiana para encontrarte con Shakur. Quiere que consigas su tesoro que está en el fondo del río. Vaya casi al centro del marcador de camino y diríjase hacia abajo. El barco está en una parte muy profunda, así que usa tu sentido de superviviente para encontrar el tesoro. Vuelve con Shakur para saber más sobre el tipo que cortó la cadena.

Regresa a la aldea y habla con el guardia de la puerta. Busca en las tres casas hasta que encuentres la máscara de gas en la casa de Gursel. Ve a hablar con Gursel para averiguar por qué lo hizo. Después de eso, regresa a Musa para terminar la búsqueda.

¿Dónde está mi madre?: Habla con Meliha en el pueblo de pescadores para conseguir esta misión. Golpea la puerta y luego abre la cerradura para acceder a la casa. Revisa la casa y habla con el tipo que pesca para averiguar dónde está Harun. Salta al agua y nada hasta el área debajo del puente donde está Harun. Después de hablar con Harun, ve a hablar con Yasmina.

Después de eso, dirígete al punto de paso de la casa roja. La casa es muy roja, así que no te la puedes perder. Elimina a todos los zombies y luego usa los estantes para bloquear las puertas. Después de asegurar la casa, ve a hablar con Jamil en la habitación. Una vez que esté seguro, suba al siguiente punto de paso y compruebe el taller. Suena una alarma que alerta a todos los zombis rápidos de la zona, así que prepárate para la pelea. Después de que mueran, saca al tipo y saquea sus llaves. Entra y mueve el estante para revelar una trampilla. Baja eso por las escaleras y libera a la mujer para completar la misión.

Guía del hombre de la máscara de gas de Dying Light

El hijo pródigo: Habla con Alexi en su torre y te dirá que su hijo fue a reunirse con la gente en la Torre. Ve a la Torre y pregunta por él hasta que descubras dónde está. Dirígete fuera de la Torre y dirígete hacia él. Una vez que llegue al hotel, tendrá que despejar la zona para los sobrevivientes. Cierra la puerta, restaura el poder y luego mata a todos los zombies. Después de eso, abre el jefe y habla con Kristov. Una vez que regreses con Alexi y lo protejas, vencerás la misión.

Una guía para supervivientes de Zombieland: Obtienes esto de Neil en el lanzamiento del barco. Dirígete al punto de paso y abre la puerta del bolso. Hay un zombi suicida allí, así que cúbrete detrás del escritorio o sal de la habitación antes de que explote. Después de despejar el área, agarre la cartera y luego deberá tomar la cámara.

La cámara está en el puente del auto de Neil. El coche se inclina del puente hacia el centro y cuando lo haces clic, cae al océano. Salta detrás de él y saca la cámara del maletero. Una vez que tengas la cámara, regresa a Neil para entregar la misión.

La tesis del Big Bang: Obtendrá esto mientras explora los barrios bajos después de devolver la dinamita a Jaffar. Habla con Kurt y te dirá que consigas una batería de camión de la carretera. Elimina a los zombis cerca de allí y usa tu sentido de superviviente para encontrar la batería. Vuelve con Kurt una vez que lo tengas. Después de eso, es posible que tengas que ir a buscar suministros de artesanía. Tenía todo lo que necesitaba en este momento, así que lo entregué todo de inmediato. Tendrás que esperar unos minutos para la siguiente parte de la misión.

Una vez que obtengas la segunda parte de la misión, puedes probar la bomba. Cógelo de la mesa y dirígete al túnel para probarlo. Ve a la zona segura cerca del túnel y haz que sea de noche. Entra sigilosamente al túnel, coloca la bomba y sal del túnel. Después de eso, regresa al túnel y reutiliza la bomba para activarla. Regresa con Kurt para completar la misión y obtener el plano.

Seguridad total: Habla con Jaffar después de hacer parte de The Big Bang Thesis para conseguir esta misión. Dirígete al punto de paso y obtendrás el objetivo de apagar los generadores. Elimina a los zombies alrededor de las puertas y desbloquéalos. Después de apagar la corriente, suba a la parte superior del edificio y levante la grabadora de la silla.

Asalto y baterías: Conseguí este mientras iba a la escuela. Una vez que lo consigas ve a la escuela y habla con los hermanos para conseguir un objetivo. Dirígete a la estación de autobuses y mira en la parte delantera de tres autobuses para recuperar las pilas. Hay un montón de zombis en esta área, así que espere algunas peleas. Regresa a los hermanos por tu recompensa.

Hardware: Después de correr un rato por la ciudad volví a ser contacto de los hermanos. Tendrás que darles 10 rollos de Duck Tape y 10 cables de alimentación para completar esta misión. Tenía la cinta aislante, pero necesitaba limpiar los cables del punto de paso. Limpia el área y toma todos los cables, en caso de que necesites algunos más tarde. Vuelve con los hermanos para la siguiente parte de la misión.

Una vez más, estás subiendo por el puente para lograr tu objetivo. Si ya tienes el lugar seguro, simplemente muere dentro del pilar para autodeformarte allí. Ve al puente y usa la camioneta de la policía cerca del pilar para comenzar a subir. Una vez que haya subido la primera parte del pilar, use la tirolina para llegar al otro lado del puente. Entra por la puerta y usa el tubo amarillo para subir y luego salta a la parte más alta del interior del pilar. Use el lugar escalable en el medio para subir aún más hacia el pilar y una vez que esté afuera, cruce la cornisa hacia el otro pilar. Sube por el exterior de este pilar hasta la cima y cruza a la zona segura si aún no la tienes. Una vez que lo hagas, sube al andamio en el exterior y síguelo hasta la tirolesa.

Una vez que aterrices, quédate en el terreno elevado de las tiendas porque hay un montón de zombies. Dirígete hasta el final del puente y elimina a todos los zombies en esa área. En las últimas tiendas, si usa su sentido de superviviente, puede encontrar el Sonar en una mesa. Me quedaría y conseguiría todo el botín posible si fuera tú porque hay un montón de cosas geniales alrededor. Una vez que hayas terminado, ve a la parte rota del puente y salta para salir del área.

Guía de misiones de seguridad total de Dying Light

Reina bruja: Obtienes esto de Dahlia en el Bazar. Esta es otra misión nocturna que tendrás que hacer. Ve a la zona segura cerca de allí y duerme hasta la noche. Dirígete al punto de paso por la noche y sumérgete en el agua. Tienes que nadar a través de una cueva submarina para terminar en la cueva con los hongos. Los enemigos nocturnos dejaron de seguirme una vez que me metí en el agua. Una vez dentro de la cueva, use su linterna y sentido de superviviente para encontrar los hongos en la pared. No te preocupes, solo hay zombies normales dentro de la cueva. Tendrás que saltar a las repisas en la parte superior para obtener el último trozo de hongos. Una vez que tenga los hongos, regrese a una zona segura y haga que sea día, luego regrese a Dahlia.

Guías populares de juegos de Dying Light

Dying Light La siguiente guía de personalización y actualización de buggy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba