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Guía de Dying Light: Tower Side Quest Guide

Guía de Dying Light: Tower Side Quest Guide

La Torre es una de las primeras áreas en Dying Light en las que puedes obtener misiones secundarias. Ayudar a los ciudadanos le proporcionará experiencia adicional, botín, efectivo y mejoras de armas. ¡Esta guía se asegurará de que pueda encontrarlos todos y completarlos mientras avanza!

Guía de misiones secundarias de Dying Light Tower

Guía del día de la madre

Obtendrás la misión justo después de regresar a la Torre desde tu primera misión principal. Tendrás que ir a buscar a Gazi en su casa. Haz de esta tu búsqueda activa y dirígete al marcador de camino para hablar con Gazi. Está en la gran casa roja de dos pisos. En su camino, asegúrese de desbloquear las casas seguras en caso de que también se haga de noche.

Primero ve al punto de paso de la película Charlie. Deberá abrir la puerta de la tienda de películas para obtener la película. Una vez que entre, la alarma sonará, así que vaya a la esquina posterior izquierda para la categoría C. Mira en el estante, toma a Charlie y bájate. Si hay muchos zombies, usa petardos para escapar. Mientras se encuentre en esta área, es posible que desee buscar cerca de la entrada del túnel una camioneta de la policía para intentar abrir.

Para entrar a la habitación con el chocolate, deberá abrir las persianas desde el exterior. Lanza algunos petardos para distraer a los zombies y luego ve a la trastienda. Allí revisa el estante para encontrar el chocolate. Una vez que regreses tienes que subir a la azotea.

Cruza el agua y salta por las rocas que parecen escaleras hasta que puedas llegar a la tubería amarilla. Tome esa tubería hasta que tenga que bajarse y bajar a la plataforma de abajo. Vaya a la parte donde la barandilla está rota y busque otra tubería amarilla para cruzar. Continúe hasta que tenga que bajarse en una repisa. Baja a otra plataforma y usa los tubos amarillos triples para cruzar al otro lado. Una vez que esté por encima de la casa, salte por encima de la barandilla para subir al techo. Hay una trampilla de madera que puedes abrir para entrar a la casa. Una vez dentro, habla con Gazi y finalmente podrás recoger la medicina. Puede salir de la casa de la misma manera que entró agarrándose a la repisa del techo.

Buenas noches Sr. Bahir

Habla con Brijesh en el piso 20 para obtener esta misión. Una vez que lo tengas, tendrás que abrir la puerta, así que crea una ganzúa si la necesitas. Una vez dentro, habla con Bahir y luego agarra el frasco junto a él en el suelo. Una vez que haya terminado de hablar con él, baje al piso 18 y hable con la doctora Lena. Luego, finalmente diríjase al techo y hable con Yusuf para averiguar dónde está el proveedor.

Una vez que salgas de la Torre, haz de esta tu búsqueda activa y dirígete al punto de paso. Una vez que llegues a la farmacia, da la vuelta y salta la parte sin alambre de púas y habla con Bento. Habrá una pelea después de que hables con él, así que trae un botiquín por si acaso. Si quieres matar a los Bandits rápidamente, usa algunos Moltov en ellos. Asegúrate de saquear los cuerpos y sus armas para poder ganar un poco de dinero extra después de matarlos a todos.

Pistolero

Habla con Dawud, que está parado en su puerta en el piso 20 para esta misión. Querrá que le traigas un arma para que pueda irse. Encontré una pistola dentro de una camioneta policial cerrada mientras exploraba Harran. Las caídas son aleatorias, pero creo que una vez que comienzas a lidiar con humanos enemigos, las probabilidades de encontrar un arma aumentan. Las cerraduras son muy duras, por lo que deberá utilizar algunas ganzúas para abrirlas.

Después de darle el arma, ve a la casa de empeño y recoge tu botín y la figura de acción para su hijo. Hay un montón de suministros de artesanía y algunas armas de bajo nivel en el interior. Después de eso, regresa a la torre y averigua qué le pasó a Dawud.

???

Timur cerca del ascensor tenía el! sobre él, pero cuando hablé con él dijo “Buen trabajo Sr. Crane” y eso fue todo. No estoy seguro de si eso fue un error o no, así que si alguien tiene algún detalle, deje un comentario.

Voltaje

Habla con Jared cerca del puesto comercial para conseguir esta misión. Te dirá que hables con Alfie en el piso inferior de la Torre. Esta misión debe hacerse de noche, por lo que estarás haciendo un montón de furtivos. Vaya con calma a cada subestación y tenga su luz ultravioleta lista en caso de que lo atrapen. Recuerde que les tomará un par de segundos detectarlo en la oscuridad, así que si el ojo se pone rojo, simplemente resérvelo. Manténgase en el terreno elevado tanto como sea posible, así que evítelos. Ambas puertas están cerradas cerca de los acechadores, así que espere a que pasen antes de abrirlas. Solo pude conseguir dos mi primera noche, así que tuve que esperar hasta otra noche para hacer la última.

El último está lleno hasta los topes de zombies y algunos cazadores. Una vez que entré, salté sobre los transformadores y los seguí hasta el edificio. El edificio está en el lado sur de la zona y tienes que abrir la puerta. Una vez que estés dentro, cierra la puerta y acciona el interruptor para terminar con esta misión.

Proteger

De vez en cuando, encontrará un icono de escudo en el mapa mientras viaja. Estas son misiones de escolta que no se cuentan como misión, pero dan recompensas decentes. Si tienes el tiempo y las armas, dale una oportunidad a uno y mira si te gustan.

Guía del día de la madre de Dying Light

Bebido

Alfie se pondrá en contacto contigo con la misión en tu camino de regreso a la Torre desde Rais. Dirígete al punto de paso para encontrar Jeff Fortress y Jeff. Hay un lugar donde no hay alambre de púas en la pared por el que puedas trepar. Sube a la parte superior de la casa y habla con Jeff para completar el resto de la misión.

La primera válvula está dentro de uno de los túneles, así que trae petardos para distraer a los zombies. Una vez que llegues a la puerta, elimina a los zombis que estén dentro y usa la válvula en la parte de atrás.

La segunda válvula está en un área de alambre de púas con un zombi gigante deambulando. Use la valla publicitaria cerca del puente para llegar a la parte superior del puente y desplácese hacia el área de alambre de púas. Usé petardos para distraer al zombi mientras usaba la válvula. Para escapar, salta por los tubos amarillos y pasa la valla.

La última válvula está debajo del área de la vía alta con un escupitajo y un hinchador adentro. Use petardos para unirlos y el abanico debería detonar la mayoría de ellos. Elimina a los merodeadores y abre la válvula.

Diríjase al marcador de la siguiente vía y notará que la válvula está en un área a la que no puede llegar en este momento. Debería ver una tubería debajo que puede tomar desde el otro lado de la carretera. Vaya por la carretera y tírese al agua y nade a través de la tubería hasta el área con la válvula. En lugar de luchar contra el gran zombi, arroja galletas de fuego al túnel y usa la válvula mientras está distraído. Después de que te vayas, sal rápido porque está a punto de explotar.

Finalmente, debe cerrar todos los interruptores de la válvula azul arriba. Elimina a los zombis y cierra las tres válvulas de la línea azul para terminar. Las válvulas están todas cerca del fuego que sale de las tuberías azules.

Reflectores

Cuando regrese a la Torre, hable con Alfie para esta misión. Ve al pueblo de pescadores y pasa por debajo del puente. Sube a la parte de hormigón en el agua y toma la puerta que está abierta allí. Sube por los tubos amarillos hasta la primera plataforma. En esa plataforma, tome los segundos tubos amarillos hasta la siguiente plataforma. En la siguiente plataforma que la otra cosa escalable hasta que llegue a la puerta roja y la desbloquee. Una vez que esté en el puente, cruce al otro pilar y use la camioneta de la policía para comenzar a subir. Una vez que llegue a la plataforma hasta la puerta, puede abrir, use la línea para cruzar al otro lado. Cuando cruces, prepárate para una pequeña pelea de zombies. ¡Asegúrate de no caerte como lo hice yo!

Desde allí, sube aún más el tubo amarillo hasta que vuelvas a salir. Tenga cuidado con los agujeros en el suelo por aquí y suba al otro lado del puente. Una vez que llegue a la cima y cruce el siguiente lado, ingresará a una zona segura con una cama. Aquí es donde debes comenzar la búsqueda. Salga de la zona segura y comience a agarrar las luces que tienen una mini luz verde en ellas. Una vez que obtenga el primer juego, use la línea justo al lado de la puerta de la casa segura para recolectar el siguiente juego. Una vez que los tenga todos, vuelva a subir y vuelva a la hora del día.

En el gancho

Habla con el mensajero de la Torre para conseguir esta misión. Una vez que salgas, los hermanos te llamarán por radio para que puedas conocerlos. Dirígete al almacén y síguelo hasta que encuentres un tubo amarillo al que puedas saltar. Usa ese tubo para saltar a la luz y luego sube al techo. Busque el agujero en el almacén y con la lista desplegable de hp COMPLETO. Desde allí, use las cajas para subir la escalera por encima del área en la que necesita estar.

Camine hacia la caja roja y el área se derrumbará y quedará en el suelo. Usa tu sentido de superviviente para encontrar un objeto que parezca estar dentro de unas cajas. Rompe las cajas y toma el artículo. Una vez que tenga el artículo, sujete los estantes y retroceda por la forma en que lo dejó. Una vez que haya vuelto arriba, vaya en el otro lado para encontrar la salida al almacén. Regresa con los hermanos para completar la misión.

Robar a un ladrón

Habla con Deniz cerca del intendente para comenzar esta misión. Dirígete a Jaffar y habla con él y él querrá que revises el sitio de construcción. Para entrar en el sitio de construcción, tendrás que usar el puente y saltar. Asegúrate de traer Moltovs porque lucharás contra tipos con rifles de asalto. Mantén el terreno elevado y tíralos sobre los tipos con rifles y los otros enemigos. Después de que todos estén muertos, asegúrate de saquear todos los rifles y municiones.

Después de que estén muertos, revise los edificios en busca de llaves para abrir el edificio cerrado. Una vez que lo hagas, abre la caja al final y recoge la dinamita. Vuelve a Jaffar con la dinamita para recibir tu recompensa.

Visión de túnel

Habla con Blake cerca de la salida de la torre para obtener esta misión en el mapa. Una vez que llegue a la casa con el humo rojo, abra la puerta para obtener una lista de las cosas que necesita recolectar. Dirígete al área segura y habla con Aziz cerca del dueño de la tienda para obtener la mayoría de tus suministros. Encontré mi paquete en el más bajo de los dos túneles. Usa tu sentido de sobreviviente para encontrar los autos que puedes saquear y el artículo es una caja de cartón.

Regresa con Aman y te dará algo para darle a Ryan. Vuelve con Ryan y mata a todos los matones para completar la misión. Los Moltov funcionan muy bien con los enemigos humanos.

Luz moribunda para robarle a un ladrón guía

Cese y desista

Un par de chicos de la Torre te dirán que hay gente que va a la escuela. Una vez que llegues, habla con Erol para retomar esta misión. Dirígete a Slabs y corre alrededor de los edificios hasta que escuches a Karim en la radio. Saquea la radio y te dirán que vengas al sótano. Está buscando un edificio con el número 5, es azul. Una vez que lo encuentre, ingrese al sótano. Ábrete camino a través del sótano y luego usa el ascensor al final.

Una vez que entre en el ascensor, suba por el hueco hasta el siguiente piso. para subir por el eje, deberá usar las repisas escalables para subir. Si ya no puede subir en un punto, busque otro al que saltar para poder seguir subiendo hasta la salida. Una vez que estés en el siguiente piso, cierra la puerta del pasillo para encontrar a Karim. Cuando termines de hablar con Karim, regresa a la escuela y habla con Erol. A continuación, querrá que consigas pintura en aerosol. Una lata de aerosol está en el techo, otra en el andamio cerca de la escalera hasta el techo y la tercera en el andamio justo encima de los escalones del sótano. Después de que lleves la cabeza de pintura a la escuela y úsala en el techo.

Finalmente, deberás recoger una bolsa de lona dentro de la escuela. Ve al sótano y entra por ese camino. Intente recuperar la bolsa de lona del casillero y descubra que no está realmente allí. Después de eso, dirígete a la escuela de regreso al techo. Tendrás que luchar contra algunos zombies para llegar a la escalera. Una vez en el techo, habla con Karim para terminar la misión.

Estoy actualizando esto a medida que avanzo, así que asegúrese de volver a consultar pronto para obtener actualizaciones.

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