Guía de rutina de la prisión de Escapists 2
The Escapists 2 cuenta con 10 prisiones únicas, cada una con su propio conjunto de objetivos y rutinas desafiantes. Consulte nuestra Guía de rutina de la prisión de The Escapists 2 para obtener un cronograma de rutina de cada una de las diferentes cárceles para que pueda planificar su escape perfecto.
Aprender cada una de las rutinas de la prisión es vital para un escape limpio y exitoso. Saber cuánto tiempo tiene para cavar, cuando tiene la ventana más grande para hacer su mudanza, todo se basa en la rutina de las prisiones. Evitar los objetivos de asistencia necesarios, como pasar lista o ducharse, resultará en un mayor nivel de seguridad. Haciendo así su escape mucho más difícil. A continuación se muestra una lista de las diferentes prisiones del juego y las rutinas programadas que tienen.
Hay varias cosas a tener en cuenta al utilizar una rutina para planificar su escape. Puede perderse la mayoría de las actividades diarias a costa del aumento de la seguridad. Más guardias patrullan, los perros se unen a los guardias, etc. Sin embargo, si no pasa lista, la seguridad alcanza instantáneamente las 5 estrellas y se envían perros para perseguirlo. Sea cual sea su plan de escape, hágalo alrededor de las listas para evitar que lo atrapen en el último momento.
Además, tenga en cuenta que puede poner un muñeco de cama en su cama para tener más tiempo para ejecutar su escape después de que se apague la luz. Con un muñeco de cama en su lugar, los guardias no se darán cuenta de que está fuera de su celda, por lo que tendrá entre Lights Out y Wake Up Call para completar cualquier actividad.
Por último, cuando asiste a un evento de rutina, no tiene que permanecer durante todo el tiempo. Simplemente puede aparecer y luego irse. Busque la marca de verificación debajo del minimapa. Si aparece, ha completado la tarea y puede irse.
Rutina de prisión de Center Perks
- 07:00 Despertador: pase de lista
- 08:00 Hora del desayuno
- 09:00 Tiempo libre
- 12:00 Hora de comer
- 13:00 Tiempo de trabajo
- 15:00 Tiempo de ejercicio
- 16:00 Tiempo de ducha
- 17:00 Hora de la cena
- 18:00 Tiempo libre
- 22:00 Llamada de rol
- 23:00 Apagar las luces
Rutina de la prisión de Rattlesnake Springs
- 05:00 Despertador: pase de lista
- 06:00 Hora del desayuno
- 07:00 Tiempo de trabajo
- 09:00 Tiempo de ejercicio
- 10:00 Tiempo libre
- 12:00 Hora de comer
- 13:00 Llamada de rol
- 14:00 Tiempo de trabajo
- 16:00 Tiempo de ducha
- 17:00 Hora de la cena
- 18:00 Tiempo libre
- 21:00 Llamada de rol
- 22:00 Apagar las luces
Rutina de la prisión del campamento de KAPOW
- 08:00 Despertador: pase de lista
- 09:00 Hora del desayuno
- 10:00 Tiempo de trabajo
- 12:00 Tiempo de ejercicio
- 13:00 Tiempo libre
- 17:00 Hora de la cena
- 18:00 Tiempo de trabajo
- 20:00 Tiempo de ducha
- 21:00 Tiempo libre
- 23:00 Llamada de rol
- 00:00 Apagar las luces
Rutina de la prisión en alta mar de HMP
- 06:00 Despertador: pase de lista
- 07:00 Hora del desayuno
- 08:00 Tiempo de trabajo
- 10:00 Tiempo libre
- 13:00 Tiempo de ejercicio
- 14:00 Hora de comer
- 15:00 Tiempo de ducha
- 16:00 Tiempo de trabajo
- 18:00 Tiempo libre
- 21:00 Llamada de rol
- 22:00 Apagar las luces
Rutina de la prisión de Fort Tundra
- 07:00 Despertador: pase de lista
- 08:00 Tiempo de ejercicio
- 09:00 Hora del desayuno
- 10:00 Tiempo de trabajo
- 13:00 Llamada de rol
- 14:00 Tiempo de ejercicio
- 15:00 Tiempo de ducha
- 16:00 Tiempo libre
- 19:00 Hora de la cena
- 20:00 Tiempo de trabajo
- 23:00 Llamada de rol
- 00:00 Apagar las luces
Rutina de la prisión del Área 17
- 04:00 Despertador: pase de lista
- 05:00 Tiempo de ducha
- 06:00 Tiempo de trabajo
- 08:00 Tiempo libre
- 10:00 Tiempo de ejercicio
- 11:00 Llamada de rol
- 12:00 Hora del desayuno
- 13:00 Tiempo de ducha
- 14:00 Tiempo de trabajo
- 16:00 Tiempo libre
- 19:00 Tiempo de ducha
- 20:00 Llamada de rol
- 21:00 Apagar las luces
Rutina de la prisión USS Anomaly
- 14:00 Despertador: pase de lista
- 15:00 Hora del desayuno
- 16:00 Tiempo libre
- 17:00 Tiempo de trabajo
- 20:00 Tiempo libre
- 21:00 Tiempo de ejercicio
- 22:00 Hora de comer
- 23:00 Llamada de rol
- 00:00 Tiempo libre
- 01:00 Tiempo de trabajo
- 04:00 Hora de la cena
- 05:00 Tiempo de ducha
- 06:00 Llamada de rol
- 07:00 Tiempo libre
- 08:00 Apagar las luces
Las guías de Escapists 2
.