Tales Of Xillia Guides

Guía de Tales Of Xillia: Guía de misiones secundarias de Nia Khera

Guía Tales Of Xillia

Nia Khera es la segunda ciudad en la que puedes conseguir misiones secundarias en Tales Of Xillia. Esta es la ciudad natal de Milla, por lo que algunas de las misiones solo están hablando con los aldeanos. ¡Esta guía te ayudará a encontrarlos a todos sin ningún problema! Empecemos.

Guía de misiones secundarias de Tales Of Xillia Nia Khera

Misiones secundarias de Nia Khera

Milla y Jude

Algo sabroso: habla con el niño en la puerta de la ciudad y te pedirá que le busques una siesta, ya que no puede salir de la aldea. Dirígete a Hamil y entra en la casa al lado de la casa del alcalde y encuentra una siesta en una caja. Regrese al pueblo para recibir su recompensa.

Anciano: habla con el anciano cerca de las cascadas de Kijara para contarle una historia sobre Maxwell.

Cerdos: mientras estés en la ciudad, puedes hablar con los cerdos para completar un evento. Jude muestra su cerebro una vez más.

Monstruo entrante: en la puerta de Nia Khera Spiritway puedes hablar con un anciano sobre los monstruos fuera de la aldea. Te pedirá que salgas y mates un paquete de ellos para la aldea. Dirígete fuera de esa puerta y ve a la parte sur del mapa y sube por la cornisa. En la parte superior verás algunos monstruos nuevos, mátalos para completar la misión.

Ivar: si te diriges hacia la puerta de Xagut Floodmeadow, verás a Ivar hablando con un pollo. Habla con él para obtener una escena de corte sobre los maestros de las bestias y el control de monstruos.

Ofrenda para Milla: si hablas con la mujer en el santuario cerca de Xagut Floodmeadow, te pedirá algunas cáscaras de insectos. Puede encontrarlos en la parte noreste de Nia Khera Spiritway, en las bolsas en el piso o en los puntos brillantes.

Eso terminará el Guía de misiones secundarias de Tales Of Xillia Nia Khera, Revisaré la ciudad de vez en cuando para ver si hay más lugares abiertos.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba