The Last Of Us Guides

Guía de ubicaciones de The Last Of Us Artifacts

Guía de ubicaciones de The Last Of Us Artifacts

Si ha estado buscando todos los artefactos en The Last of Us, ha venido al lugar correcto. Esta Guía de ubicaciones de artefactos de The Last of Us te mostrará dónde puedes encontrar cada uno de los artefactos en el juego y si son de alguna utilidad. Tenga en cuenta: este es un trabajo en progreso a medida que avanzo en el juego. Si sabe de alguno que me perdí, por favor deje un comentario. Lo agregaré y le daré crédito en la publicación.

  • Artefacto n. ° 1 Nota para el hermano
  • El artefacto “Note to Brother” se puede encontrar poco después de disparar al tipo atrapado debajo de los escombros. A medida que continúe, eventualmente llegará a un par de tablas y un punto desplegable. No se caiga, busque en la habitación a su izquierda para encontrar este artefacto.

  • Aviso de redacción del artefacto n. ° 2
  • Se puede encontrar un “Aviso de redacción” una vez que escapas de la ciudad y entres en un barrio pobre. Cruce el autobús y Tess se detendrá cerca de la siguiente puerta. Pase junto a ella y en el piso a su izquierda, descubrirá el próximo Artefacto.

  • Llave de almacén del artefacto n. ° 3
  • A medida que avanza hacia Robert, llegará a 2 habitaciones con 2 guardias adentro, junto a los suministros informáticos de Spencer. El siguiente artefacto, “Llave de almacén” se puede encontrar en uno de los cuerpos.

  • Notas sobre los muelles del artefacto n. ° 4
  • Cuando llegue al muelle, al tomar a los hombres de Alan, podrá encontrar el artefacto “Notas del muelle” en el edificio principal a la derecha del barco al entrar.

  • Lista de Tess del artefacto n. ° 5
  • Puedes encontrar la “Lista de Tess” en el apartamento de Joel después de acompañar a Ellie allí mientras esperas a que Tess regrese con la prueba de las armas. Está en la mesita al lado del sofá.

  • Ubicación del artefacto n. ° 6
  • Poco después de encontrar el artefacto n. ° 5, activa un generador y luego usa un ascensor para descender un piso. Mire a su derecha inmediatamente después de recuperar el control de Joel.

  • Registro de operaciones de campo del artefacto n. ° 7
  • Para encontrar el “Registro de operaciones de campo”, deberá esperar hasta que acompañe a Ellie fuera de la ciudad. A medida que avances y te acerques al Edificio Capital, atravesarás una oficina destruida. Verás un soldado muerto y luego otro, busca junto al segundo para encontrar el “Registro de operaciones de campo”.

  • Artefacto # 8 Boston QZ Map
  • Después de matar a su primer clicker, no al evento con Tess, trepará a una nueva área antes de abrir una puerta. Una vez que Tess y Ellie regresen, bloqueando la puerta, salta y busca en el sofá directamente frente a ti.

  • Artefacto # 9 Mapa de luciérnagas
  • Poco después de que caigas en la estación de metro y encuentres a Molotov junto a un miembro muerto de Firefly, verás a otro subiendo unas escaleras. Busque junto al cadáver el mapa de luciérnagas.

  • Artefacto # 10 Nota para Derek
  • Después de encontrar el Artefacto # 9, ingresará a un área con 4-5 Clickers. Hay una habitación en las afueras de la habitación central que parece una tienda de jardinería destrozada, justo a la izquierda de donde entras. Busque en el cajón cerca de la caja registradora. Este artefacto le dice cuál es el código de Derek’s Safe at the Bookstore. Son las 3-43-78, la librería está a la derecha. Así es como abres la caja fuerte de la librería Derek # s.

  • Folleto médico adicional sobre artefactos
  • A medida que avances con Ellie y Tess, eventualmente tendrás que usar un gabinete para trepar por encima de un camión. Una vez que lo haga, desplácese hacia abajo y busque un folleto médico en la parte trasera del camión detrás de usted.

  • Artefacto # 10 Órdenes de luciérnagas
  • Una vez que use una tabla de madera para cruzar los tejados, antes de la pequeña escena que discute la vista. Baja todas las escaleras antes de buscar cerca del último escalón un cadáver con las Órdenes FireFly cerca.

  • Artefacto # 11 Nota del contrabandista
  • A medida que avanza por la estación de metro, eventualmente llegará a una parte que Ellie no puede atravesar debido a su incapacidad para nadar. Mientras se sumerge bajo el agua, continúe hacia adelante y, finalmente, verá una plataforma a su izquierda con un cadáver sobre ella. La nota del contrabandista está cerca del cadáver, nota: hay un suplemento y un colgante de luciérnaga si nadas detrás del cadáver.

  • Nota de la píldora del artefacto n. ° 12
  • Mientras busca a Bill, después de ingresar al complejo a través de la tabla en los tejados, busque el edificio cercano. La nota se puede encontrar en el suelo cerca de los escritorios. También hay un suplemento en la silla del pasillo.

  • Artefacto adicional Una nota para Bob
  • – Enviado por Vince Partridge.
    Hay otra nota alrededor del No12 (área exterior de Bills). Hay una caja fuerte en el área donde está la tienda de discos (cerca de un camión). La nota con la combinación está pegada a la gran barricada con autos y alambre de púas en el extremo más alejado de la calle principal, más allá de la tienda de discos.

  • Nota de perímetro del artefacto n. ° 12
  • Verás que un Clicker muere a manos de una mina de viaje. No bajes por el callejón, registra el edificio a tu derecha. Encontrarás la nota adentro.

  • Artefacto # 13 Nota para Rachel
  • En su camino hacia Bill, después de navegar por los tejados y usar el arco por primera vez, Ellie escuchará un ruido afuera de un edificio. Entra para encontrar esta nota.

  • Artefacto # 14 Nota de la valla
  • Después de llegar a Safe House en Bill’s Town, busque en todas las habitaciones antes de irse. Encontrarás la nota de la valla.

  • Artefacto # 15 Mapa de Bill
  • Después de llegar a Safe House en Bill’s Town, busque en todas las habitaciones antes de irse. Encontrarás la nota de Bill.

  • Artefacto # 15 Nota de cazadores
  • Después de salir de Bill’s Safe House, sube las escaleras y busca en la primera habitación.

  • Artefacto # 15 Nota de bombas
  • Después de que Bill te dé una cabeza de escopeta, sube las escaleras hacia la iglesia. Busca en la habitación a la derecha del altar.

  • Artefacto # 15 Diario de niño
  • Después de subirse a la casa rodante y salir de la casa del árbol, busque el dormitorio de los niños en la casa cercana.

  • Artefacto # 16 Nota de Frank
  • Dentro de la casa de Frank. Amigo de Bill que se ahorcó.

  • Artefacto n. ° 17 Inventario del turista
  • Después de escapar de Bill’s Town y luchar contra los bandidos, atravesarás la contraventana de una puerta de garaje. Busque en el interior derecho de este artefacto.

  • Artefacto # 18 Mapa de Emboscada
  • Después de encontrar el número 17, sube las escaleras y revisa la habitación al final del pasillo. Sin embargo, no se pierda la primera sala, ya que hay un manual de capacitación y un suplemento dentro.

  • Artefacto # 19 Lost Hill Note
  • Después de matar a los chicos que ingresan al área en la parte superior del autobús, avanza. Bájese del otro lado del autobús y busque en la pequeña habitación a la derecha.

  • Nota de zona de abandono del artefacto n. ° 19
  • Una vez que ingrese a la zona militar que ha sido invadida por bandidos, siga recto por el estilo de giro y gire inmediatamente a la derecha. Manteniéndose a la derecha mientras explora la nueva habitación, salte a través de la pequeña ventana. Encontrarás el artefacto en el interior.

  • Nota de alijo del artefacto n. ° 20
  • Antes de dirigirse al hotel, busque el último piso del edificio inundado. Esto es después de la escena de corte con los dos bandidos quitando la tabla.

  • Aviso al personal del artefacto n. ° 21
  • Este artefacto le da acceso a la caja fuerte en la planta baja del hotel. Cuando use la escalera para llegar al primer piso, gire a la derecha y muévase por el costado de las escaleras. La nota está dentro de una maleta.

  • Tarjeta de acceso del hotel Artifact # 22
  • Después de activar el generador en la parte inundada del hotel, suba por la rampa. Salga por la puerta derecha y busque la tarjeta de acceso en la habitación de enfrente.

  • Nota de ataque final del artefacto n. ° 23
  • Después de ver el jeep militar disparar, los 2 civiles continúan. Sube las escaleras, la nota está escondida debajo del escritorio final en el lado derecho al entrar.

  • Artefacto # 24 Nota del camionero
  • Continúe desde el n. ° 23 hasta llegar al área grande con enemigos y cables trampa. Dirígete a la esquina izquierda y explora la barra, la nota está en una mesa.

  • Nota de prueba del artefacto n. ° 25
  • Dentro de la casa segura de Henry y Sam, en la sala de juntas.

  • Artefacto # 26 Nota de barco
  • Después de reunirse con Sam y Henry en la playa, continúe hasta el bote. El Boat Note está dentro de la cabina.

  • Artefacto # 27 Nota de alcantarillas
  • Cuando te separes de Sam y Henry en las alcantarillas, haz que Ellie pase por la rejilla de la derecha. Busca la nota en la habitación. También hay un suplemento en el interior.

  • Nota comercial del artefacto n. ° 28
  • Cuando llegues al área con la puerta en las alcantarillas, nada después de haberla desbloqueado. Hay una puerta con 2 Clicker adentro. Hay un artefacto ahí. Si tiene dificultades, abra la puerta y arroje una botella hacia adelante. Puede enviar fácilmente ambos Clicker sin ningún problema.

  • Artefacto n. ° 29: Nota del receptor de lluvia
  • Cuando llegues al primer infectado en la alcantarilla, sube a la derecha por las escaleras. Encontrarás la nota cerca de los contenedores grandes.

  • Artefacto # 30 Nota acorralada
  • De nuevo en la misma área, pero avanza con todos los demás y revisa la pequeña puerta en el izquierda.

  • Artefacto # 31 Dibujo para niños
  • Después de que te separes de Ellie, continúa con Sam. Eventualmente llegas a un salón de clases, el dibujo de niños está en los estantes al lado de la pizarra.

  • Artefacto # 32 Dibujo para niños
  • Después de escapar de las alcantarillas, ingrese a la primera casa a su derecha, puede encontrar la nota en el dormitorio de arriba.

  • Artefacto # 33 Nota del padre
  • Continúe explorando la ciudad hasta que vea una camioneta azul. Explore la casa a la derecha y busque esta nota en el dormitorio de arriba.

  • Nota de supervivientes del artefacto n. ° 34
  • Explora la casa de al lado en busca de otro artefacto.

  • Artefacto # 35 Caja de cerillas
  • En el último piso de la misma casa con el Artefacto # 34. Esto también le da acceso a la caja fuerte dentro del dormitorio.

  • Artefacto # 36 Mapa de la central eléctrica
  • Después de girar ambas válvulas en el Snake Trail, llegarás a la entrada y a un jeep quemado. Revisa la pequeña cabaña al lado del jeep.

  • Artefacto # 37 Esquemas de la central eléctrica
  • Después del ataque del Bandit, el Powerplant sigue a tus aliados de regreso a la sala de control principal, toma los planos de la mesa.

  • Artefacto # 38 Registro de francotiradores
  • En la Universidad, busque la habitación con el banco de trabajo poco después de entrar a la derecha. Sube las escaleras y dirígete al balcón.

  • Artefacto n. ° 39 Registro de francotiradores
  • No te lo puedes perder. Después de que el caballo se asuste, revise la puerta derecha, la nota está al lado del interruptor.

  • Artefacto # 39 Mapa del campus de la UEC
  • Cuando llegue a la segunda puerta que necesita un generador, debe agacharse a través de una puerta. Este artefacto está en el escritorio directamente frente a ti.

  • Artefacto # 40 Diario del estudiante
  • Continúe hasta el siguiente piso y busque el primer dormitorio.

  • Artefacto # 41 Recorte de periódico
  • Después de terminar la parte de esporas de la Universidad, busque el primer dormitorio a su derecha.

  • Artefacto # 42 Rayos X de hongos
  • Después de escuchar el ruido fuerte y subir las escaleras en el Laboratorio de Ciencias, continúe hasta que escuche otro ruido fuerte. El Artefacto está en la habitación cercana.

  • Artefacto n. ° 43 Registrador de laboratorio
  • La habitación con los monos gritando que saltan por la ventana, mira la mesa grande.

    Tomó un breve descanso y me golpeó con el error de guardado. Una palabra de advertencia. Si presionas inicio y tiene “Autoguardado” permanentemente y no puedes presionar guardar o cargar, si apagas comenzarás aproximadamente 1 hora. Me tomará un tiempo volver al punto de la guía. . Lo siento chicos.

    Actualización: Lamentablemente, todavía no he tenido tiempo de volver a sumergirme en el juego, pero lo actualizaré cuando tenga la oportunidad. No dude en dejar los que encuentre y actualizaré la guía y agregaré su nombre a los créditos. ¡Gracias héroes!

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