Guía en línea de The Elder Scrolls: la guía de orcos más antigua
Durante la misión Frustrando el Dominio de Aldemeri, encontrarás un Orco perdido con una misión que puedes hacer. El Orco está encerrado en una prisión mágica y tendrás que resolver un rompecabezas para sacarlo. ¡Esta guía te ayudará a completar la misión sin ningún problema!
El orco más viejo
Después de hablar con el Orco, verás las baldosas brillantes en el suelo con las que puedes interactuar. Debes hacer clic en cada uno en el orden correcto y luego el Orco estará libre. El único consejo que recibes del Orco es que la orden tiene algo que ver con el tiempo. Cada una de las fichas es una de las piedras de señor que puedes encontrar esparcidas por todo el mundo. Asegúrese de seguir el orden correctamente para evitar tener que lidiar con los fantasmas.
El orden de las fichas es el Ritual, el Amante, el Señor, el Mago, la Sombra, el Corcel, el Aprendiz, el Guerrero, la Dama, la Torre, el Atronach y, por último, el Ladrón. Repasa cada una de las fichas y descomprímelas en ese orden y el Orco quedará libre y podrás entregar la misión. Dile al Orco que puede irse y te dará un hacha de dos manos decente, así como algo de oro y experiencia. Ahora puedes regresar al desierto y seguir buscando allí.
Eso pondrá fin a la guía Oldest Orc, ¡vuelve pronto para ver más guías de Elder Scrolls Online!
.