Ni No Kuni Guides

Guía Ni No Kuni: Guía del jefe de la pesadilla de Rusty

Guía Ni No Kuni

De vuelta en Motorville, debes averiguar qué le pasa al corazón de Ester. Una vez que llegas, descubres que su padre está atrapado en una pesadilla y necesitas vencer la pesadilla. ¡Esta guía le ayudará a hacerlo sin ningún problema!

Guía de Rusty Nightmare Boss

Dersert Town

La pesadilla de Rusty tiene un par de movimientos. Él, por supuesto, ataca automáticamente y también puede hacer un ataque giratorio. Gira en círculo y te golpea hasta cuatro veces. Si estás fuera de alcance, puedes aprovechar esta oportunidad para atacarlo.

Hard Heart es su súper ataque. Si te golpea con esto, te hará mucho daño y te cegará. Esquiva o defiéndete por esto.

Foul Fumes es su movimiento venenoso. Escupirá una nube púrpura en el suelo y si te atrapan en ella, serás envenenado. La nube se queda por un rato, así que evítala.

También deja orbes morados en el suelo si los tocas te lastimas.

Guía del jefe de la pesadilla de Ni No Kuni Rusty

Asegúrate de equipar Water Bomb en Sid.

A este tipo le gusta envenenar, así que quédate con Oliver y Sid como tus principales atacantes. Lo que quieres hacer es seguir moviéndote y usar el movimiento Bomba de agua de Sid o Frostbite en Oliver. Cuando usa Corazón duro, defiende o esquiva dependiendo del personaje que seas. Después de defender, normalmente soltará un orbe azul que necesitarás para mantener tus ataques.

Una vez que usa Foul Fumes, puedes dejar de moverte por un momento y lanzar un par de hechizos. Tenga cuidado de dónde deja caer el veneno porque permanece en el suelo un poco. Sigue cambiando entre Oliver y Sid y mantén la distancia.

Si te quedas sin maná, usa un poco de café para recargar. Si envenena, asegúrate de usar el Poison-Be-Gone.

A medida que baje, comenzará a hacer su ataque de giro con más frecuencia. Si te golpean un par de estos, asegúrate de sanar. Si puedes hacer que falle, asegúrate de aprovecharte y golpearlo.

Mientras mantengas una buena distancia, este tipo es fácil. Después de derrotarlo, es hora de volver al otro mundo.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba