Ni No Kuni Guides

Guía Ni No Kuni: Guía Gladiataur Boss

Guía Nino Kuni

La única forma de atravesar el Golden Grove es vencer al Gladiataur. El jefe tiene algunos trucos más que el rey rata, lo que lo hace un poco más difícil. Usa esta guía para derrotarlo en tu primer intento

Guía de Gladiataur Boss

Pueblo

Uno de sus ataques especiales es Savage Swipe. Simplemente pone su espada sobre su cabeza y te ataca para causar daño adicional. Esto se puede bloquear, pero no duele tanto si solo quieres luchar contra él.

Su movimiento fuerte es Everblade. Debe defenderse de este movimiento. Gira en un círculo como lo haría Link y hace un daño grave si no te defiendes. Si tienes suerte cuando defiendes, podría soltar un orbe de oro.

Una vez que lo lleves a un cuarto de hp, comenzará a moverse como si fuera a cargar contigo. Defiende este ataque y Droopy lanzará su escudo a su cabeza.

Cura si es necesario y cambia de súbdito cuando tengan poca resistencia.

Guía Ni No Kuni Gladiataur Boss

Comienza con Mitey, ya que debería tener la mayor defensa contra todos tus secuaces en este momento. Sigue atacándolo mientras él te ataca a ti. Una vez que use el movimiento Everblade, asegúrese de bloquear. Cuando lo usó por primera vez en mí, obtuve un orbe dorado y pude usar el super de Mitey en él. Es posible que desee cambiar a Oliver o Lehmal, ya que pueden hacer más daño.

Después de eso, espere que use un golpe salvaje o dos. Bloquéelos si tiene a Mitey fuera, pero con toda honestidad, no duele tanto si solo quiere recibir el golpe.

Con la mitad de HP, arrojará su escudo y espada y comenzará a brillar en rojo. En este punto, todo lo que me estaba haciendo era golpearme una y otra vez. Solo lucha a través de él y haz que alcance la mitad de HP. Si estás bajo usa tu cura.

A una cuarta parte de su HP comenzará a mover sus cascos como si estuviera a punto de cargar. Cuando ganes el control, cambia a un esbirro que pueda defenderse y lo haga. Después de atravesarlo, Drippy lanza un escudo a su cabeza para derribarlo. Use a Oliver cuando esté aturdido para que le caiga un orbe dorado. Hice algunos ataques automáticos y cuando empezó a caer me cambié a Lehmal. Sigue atacándolo mientras está aturdido y, cuando se recupere, agarra el orbe dorado para tu súper movimiento.

Esto debería ser suficiente para acabar con él. Buen trabajo.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba