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Guía para la exploración del templo en Los Sims 4 Aventura en la Selva

Los Sims 4 Aventura en la jungla te permite enviar a tu Sim a explorar el hermoso destino mundial de Selvadorada. Aquí podrás conocer la cultura local, visitar el bar y el museo, y si eres lo suficientemente valiente, explorar la selva y sus templos escondidos.

Hay muchos acertijos para resolver, secretos para descubrir y artefactos para encontrar en lo profundo de la jungla de Selvadorada. Sin embargo, también hay muchos peligros, y el viaje de tu Sim puede ser fatal. La preparación es clave, y esta guía lo ayudará a mantenerse a salvo y encontrar esos artefactos antiguos.

Cómo llegar a Selvadorada

Selvadorada es una mundo de destino mundos anteriores tenían propiedades residenciales y de alquiler, por lo que, lamentablemente, no puedes vivir allí. En su lugar, deberá tomarse un tiempo libre del trabajoasumiendo que tu Sim tiene un trabajo regular, y Planificar una vacaciones.

Cuando los Sims estén de vacaciones en un lote de alquiler, usar automáticamente cualquier tiempo libre pagado han acumulado en su carrera.

Para programar tus vacaciones abre tu teléfono y selecciona el icono verde de viaje. Entonces verás un menú de opcionesdependiendo de los paquetes que haya instalado.

Selvadorada aparece en Destination Worlds y tiene el horizonte más vibrante. Una vez que lo hayas elegido, se te dará el mapa del mundo, para que puedas elegir una propiedad de alquiler.

Hay cuatro propiedades de alquiler Para escoger de:

Propiedad

Tamaño

Rasgos y Desafíos

Precio

Escondite de Hillview

  • 1 Cama
  • 1 Baño
  • Aspecto soleado
  • bichos espeluznantes

$216 por día

Bungalow en la jungla

  • 2 Cama
  • 2 baños
  • Aura Romántica
  • Paz y tranquilidad

$519 por día

Villa Selvadorada

  • 3 Cama
  • 3 baños
  • Brisas vigorizantes

$602 por día

Estación de campo de Belomisia

  • 8 cama
  • 2 baños
  • Luz natural

$679 por día

A menos que vayas con un gran grupo de Sims y estés explorando la zona, o tal vez estés elaborando una historia que involucre una gran expedición, entonces el Escondite de Hillview Estará bien.

Si planeas explorar la jungla, no estará en la propiedad de alquiler la mayor parte del tiempo, así que guarde sus simoleones para suministros.

¿Qué necesitas comprar antes de tu aventura?

Si te diriges a la Cantina «El Arbol Del Jaguar» Bar encontrarás algunos puestos de mercado afuera en la plaza. Aquí puedes compra una variedad de artículos que te ayudarán a navegar por la jungla. Ellos son:

Artículo

Costo

Usar

Extintor de fuego de Drake

$80

Evita que los insectos de fuego sean agresivos

Repelente de arañas del Dr. Parker

$20

Repele Arañas

Fizz de Faraday

$115

Elimina la Desventaja de Rayo

espuma de fuego

$150

Extingue incendios

Queso a la Plancha Listo Para Comer

$40

Repone el hambre

Flor de polen de Guzmani

$25

Repele avispones y abejas

Machete de la selva

$120

Reduce el tiempo y la energía necesarios para eliminar las vides

Polvo de aislamiento contra rayos

$70

Repele insectos eléctricos

fiebre líquida

$100

Repone la energía

Cebo de murciélago de plasma

$45

distrae a los murciélagos

cascada en una botella

$65

Repone Higiene

El stock rotará con frecuenciapor lo que es posible que deba Abandona el area (a través del mapa) y regresar si no puede encontrar los artículos que necesita.

Si tienes un alta habilidad en la Cultura Selvadoradiana puedes acceder a un menú secreto y comprar artículos adicionales por hablando con un vendedor y seleccionando el Comprar suministros y artículos secretos opción.

Una vez que estés en la jungla algunos artículos se consumirán automáticamente, mientras que otros puedes elegir usarlos en situaciones específicas. La flor y el machete se pueden reutilizar, pero cada vez que lo hacen, existe la posibilidad de que los pierda, así que se recomiendan varias compras para una larga excursión.

Cómo iniciar una excursión al templo

Para llegar al Templo primero deberás dirígete a la entrada del complejo de la jungla circundante. Para llegar simplemente ir al mapa y seleccione Parque Nacional Belomisia Trailhead.

Aquí encontrarás un Barbacoa, banco y algunos baños públicos. eso te puede ayudar satisfacer sus necesidades básicas antes de empezar tu aventura.

El entrada del complejo del templo es fácil de detectar, está marcado con una enorme puerta cubierta de enredaderas y un gran cartel de advertencia.

Puertas como esta también se extenderán por toda el área, y cada una requieren que las vides sean cortadas la primera vez que entras. Asegúrate de tener un machete para ayudar a conservar su energía. Además, recuerda que puedes perderlo en los arbustospor lo que un repuesto es una buena idea.

Si usted volver a los terrenos del templo en un día diferente, todas las entradas que despejó durante sus vacaciones actuales quedará claro.

Dilemas emergentes y sus consecuencias

Cada vez que pasas por un arco ya verás Aparece una ventana emergente con tres opciones diferentes para elegir. Por lo general, el primero implicará haciendo nadael próximo requerirá habilidades específicas para aumentar las probabilidades de éxito y el ultimo sera requieren que consumas un artículo.

El la primera opción da como resultado una desventaja, la segunda voluntad ofrecer una recompensa o tener una consecuenciadependiendo de tu suerte con el RNG, y el final ofrece una recompensa pero a expensas de consumir un artículo.

A continuación es cada encuentro junto con consecuencias de no hacer nadael habilidades requeridas para mejorar el éxito, el resultado si fallas, y el artículo requerido si desea cambiar por la recompensa.

Dilema

Primera opción

Habilidad requerida

Resultado de la falla

Artículo requerido

Camping abandonado

  • Asustado
  • Aptitud física
  • Asustado
  • Polvo de aislamiento contra rayos

Paquete abandonado

  • Tenso
  • Lógica
  • Picadura de escorpión
  • Machete

Arqueólogo en necesidad

  • Exhausto
  • Pesca
  • Avergonzado
  • Guzmania Pollenis Flor

Carpincho y las abejas

  • Ataques de enjambre de abejas
  • Aptitud física
  • Incómodo
  • Guzmania Pollenis Flor

Encuentro con capibara

  • Triste
  • Carisma
  • es mordido
  • Fizz de Faraday

Vides carnívoras

  • #1 Asustado
  • #2 Higiene baja
  • #1 Jardinería
  • #2 Manejabilidad
  • #1 envenenado
  • #2 atacado por arañas
  • #1 cebo para murciélagos de plasma
  • #2 Repelente de arañas

jaguar por el lago

  • # 1 termina en la cueva de los murciélagos
  • # 2 Moodlet tenso
  • #1 Pesca
  • #2 Ninguno
  • # 1 perseguido por murciélagos
  • #2 Ser rayado
  • #1 cebo para murciélagos de plasma
  • #2 Apagafuegos

Huevo misterioso

  • Tenso
  • Ciencia espacial
  • quemado
  • Guzmania Pollenis Flor

Pedestal misterioso

  • #1 Incómodo
  • #2 Agotado
  • #1 Cultura Selvadoradiana
  • #2 Manejabilidad
  • #1 Nada
  • Trampa de dardo venenoso con gatillo n.º 2
  • #1 Machete
  • #2 espuma de fuego

¡Arena movediza!

  • Triste
  • Lógica
  • Triste
  • Machete

De repente perezosos

  • #1 rayado
  • #2 arrepentimiento
  • #1 carisma
  • #2 Cultura Selvadoradiana
  • #1 Incómodo
  • #2 avergonzado
  • #1 Flor de polen de Guzmania
  • #2 Apagafuegos de Drake

observador vigilante

  • Preocupado
  • Arqueología
  • Quedarse dormido brevemente
  • Extintor de fuego de Drake

Qué dilemas obtendrá es completamente al azarpero por lo general ellos no repitas en cada viaje a través de los terrenos.

Dónde encontrar el templo

El Los terrenos del templo principal son los mismos cada vez. entras, aunque Se bloquearán diferentes entradas a los templos. en cada excursión.

Después de atravesar el primer arco, encontrarás otro arco así como un puente. El centro del mapa contiene un círculo de hierba con árboles dentro.

El área de los terrenos del primer templo

Apareces en el mapa en la entrada marcada con un signo de exclamación. Si te abres camino por el camino de la izquierda, puedes machete las vides en el arco marcado con una estrella y terminar en una nueva área, que generalmente contiene un cofre del tesoro.

La flecha apunta hacia un puente al que tendrás que volver.

Sobre el puente

Esta parte del mapa parece mucho más profunda de lo que es. Usted será capaz de dirige a tu Sim por el puente sin tocar una pantalla de carga y terminará en el punto marcado con un signo de exclamación.

Desde aquí puedes parar a desenterrar artefactos en el lugar marcado con una flecha, antes de continuar la única salida, marcada con una estrella.

Área final del templo

Una vez más el el signo de exclamación muestra la entrada apareces en pero en esta área final, notarás cuatro puertas de enlace diferentes. También hay una sitio de excavación marcado aquí con una flecha así como un Árbol de las Emociones, marcado con una estrella.

El entrada a su izquierda inmediata, marcado con el número unopor lo general le llevará a la Baños omniscanos. Aquí puedes nadar y convertirte energizado

entrada dos conducirá a un claro con una cascada en el interior y un cofre del tesoro así como un lugar de pesca

La entrada tres conduce a el templo.

La entrada cuatro conduce a otro claro con un cofre del tesoro.

Cada vez que entras en los terrenos del templo diferentes puertas de enlace pueden estar bloqueadas. También pueden convertirse bloqueado después de haber explorado un templorestringiendo cuántas veces puedes explorar en cada vacación.

Después de cada exploración completa del templo, deberá esperar al menos un día Sim completo para que se reinicie el templo. Cuando salgas de Selvadorada, se reiniciarán todos los terrenos del templo.

Resolviendo los rompecabezas del templo

Las puertas finales te llevarán al templo. Los terrenos exteriores siempre se verán iguales, pero el interior cambia cada vez que ingresas.

El camino a seguir siempre será obvio, pero usted se encontrará con diferentes rompecabezas tendrás que resolver para seguir adelante.

Cada rompecabezas requerirá que seleccione una de las cuatro opciones. En ciertas áreas hay varios rompecabezas y solo uno abrirá la puerta.

Siempre debe seleccionar la opción examinar para descartar tantas opciones incorrectas como sea posible..

Si te equivocas puedes ganar una gama de estados de ánimo negativos y agotan severamente sus necesidades incluyendo la vejiga, la higiene y el hambre. Sin embargo, el verdadero peligro es si usted activar una trampa de dardos venenosos. Esto hará que tu Sim tenga una erupción circular verde brillante de inmediato. Si no se trata, el veneno tendrá resultados fatales.

Las elecciones de rompecabezas incorrectas también pueden provocar un incendio, que puede matarte si no puedes extinguirlo. También puedes morir si trata de pasar el veneno, el fuego o la electricidad que cubre las puertas.

De vez en cuando, también puede ser convertido en esqueleto.

Mientras esté en este estado puede hacer cualquier cosa que pueda hacer un Sim normal, excepto comer. Encontrarás que tú poco a poco comienzan a morir de hambre. El aficionado parece duran un período de tiempo ligeramente aleatorio.

normalmente no se muere de hambrepero vale la pena asegurarse tu hambre no baja demasiado cuando eres un Sim, por si acaso. Tú también va a necesita tener comida a la mano para cuando tu volver

Aquí está cómo abordar cada rompecabezas para garantizar la mejor oportunidad de éxito.

Cuenco Ofrenda Rompecabezas

Para tener la mejor oportunidad de identificar el tazón correcto, deberá nivelar su Habilidad de arqueología. También vale la pena señalar que tu Sim hará una ofrenda automáticamente cuando eliges el cuenco que quieres, no necesita un artículo específico para hacerlo

Rompecabezas de pilares

Estos pilares con un agujero en el frente pueden ser descifrados con mayor éxito por aquellos con un alto Habilidad física. Una vez instruido, tu Sim poner su mano en el lado sugerido del pilar

Rompecabezas de placa de presión

Estos son los rompecabezas más complejos. mientras que un alto Habilidad Cultura Selvadoradiana puede ayudarlo a encontrar la opción correcta que necesitará para cambia la emoción dominante de tus Sims para activarlo.

Hay cuatro emociones diferentes y la forma más rápida de cambiar el estado de ánimo de tu Sim es comer las bayas del árbol de las emociones, varios de los cuales se pueden encontrar en los terrenos del templo. Sin embargo, si te quedas sin bayas, hay áreas a las que puedes ir para influir en el estado de ánimo de un Sim.

Seguro – Comer el Gutsberry o viaje a la área oculta con un avión estrellado cerca de la entrada al recinto para adquirir confianza.

Energizado – Comer un Vimberry o dirígete a la Baños Omniscanos nadar en las aguas y energizarse.

coqueta – Comer un Flutterberry o cabeza sobre el puente para obtener un estado de ánimo coqueto.

Inspirado – Comer un Arándano o caminar hasta el borde del acantilado para inspirarse en el hermoso paisaje.

Una vez que su estado de ánimo sea el correcto, podrá sube al plato.

Rompecabezas de esqueletos

El rompecabezas del esqueleto requiere que tu Sim sacar las armas de los esqueletos para activar el mecanismo correcto. Un alto Habilidad de manitas te ayudará aquí.

Rompecabezas de pilares de tres piezas

Aquí un alto Habilidad lógica puede ayudarlo a determinar mejor qué combinación se alineará cuando tira la palanca.

Rompecabezas de tótems

Los acertijos de tótems requieren que hables con los tótems, lo que significa que un alto Habilidad Carisma será útil aquí. Hay dos acciones positivas y dos negativas, pero cualquiera de ellos puede ser correcto.

Recompensas del templo

Las recompensas en el templo variarán e incluyen simoleones, así como una variedad de artefactos. Los artículos que puedes ganar son:

  • estatuas
  • jarrones
  • Cuchillos Ceremoniales
  • Cristales
  • Placas de exhibición
  • Otros artículos decorativos

Necesitarás cualquiera Autentique los artículos utilizando una tabla de arqueología o pague para autenticarlos. Puedes encontrar ambos artículos auténticos y falsos en la selva, siendo el primero mucho más valioso.

Cómo curar el veneno

Si tu Sim es alcanzado por un dardo envenenado, el los efectos serán inmediatos. Después de una breve mirada de pánico, estallarán en un sarpullido con patrón circular verde brillante.

Tienes 72 horas para hazte con un antídoto para que tu Sim no muera. Hay dos formas de hacer esto, compre uno o pregunte a un local por uno.

Dónde comprar el antídoto

Si usted tiene $1000 simoleones para soplar luego dirígete a la Museo de Arqueología de Alam en Selvadorada y utilizar el ordenador. En la primera página de opciones podrás comprar un antídoto.

te apareces tiene que estar en Selvadorada pedir o comprar el antídoto para no vuelvas a casa hasta que estés curado.

Cómo obtener un antídoto de un local

Mientras exploras el templo, debes encontrar Polvo de hueso antiguo en el Cofres del tesoro y montones de excavación. Para obtener un antídoto de un local, simplemente chatee con ellos hasta que le ofrezcan la opción de Pregunta por Antídoto.

ahora lo harás dales un polvo de hueso antiguo y recibe el antídoto a cambio.

Puedes encontrar el antídoto en tu inventarioy aparece como un líquido verde en un vaso pequeño. Simplemente haga clic en él y seleccione Antídoto Chug. Tu Sim lo beberá y volver inmediatamente a la salud completa.

Una vez que esté completamente sano, puede regresar a casa y evaluar sus hallazgos.

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