Guild Wars 2

Guild Wars 2: Cómo obtener todos los conocimientos de maestría en Bjora Marches

Bjora Marches es un área en Far Shiverpeaks, y parte de Icebrood Saga en Guild Wars 2. Bjora Marches es un entorno duro y frío, lo que hace desaconsejable un viaje mal preparado. Si desea desbloquear funciones especiales en Bjora Marches, como Cuervo puertas y Manipulación de esencianecesitarás entrenar tus Maestrías de Icebrood Saga.

Las Maestrías de Icebrood Saga se pueden obtener gastando Puntos de Maestría, que se obtienen en gran parte de Perspectivas de dominio que se pueden encontrar alrededor del mapa. Hay un total de siete Perspectivas de dominio repartidas por Bjora Marches. Echemos un vistazo a cómo encontrar y llegar a cada uno de ellos.

Para acceder a la mayoría de estos conocimientos de maestría, necesitará acceso a la Saltador montar y Cuervo puertas. Si no tienes ninguna de estas Maestrías, vuelve a las Perspectivas que no puedas obtener más tarde una vez que las hayas desbloqueado.

Perspicacia del bosque aberrante

Para obtener el Bosque Aberrante Perspectiva de dominio, comience en el Punto de Ruta de la Fortaleza de Jora y cabeza al oeste por el caminoluego gire hacia el sur justo antes de llegar al punto de interés Raven’s Gate. Sigue este camino hacia el sur en el Bosque Aberrante hasta llegar al roca en el extremo sur del bosque. Toma, salta al acantilado en tu Saltador para alcanzar el Mastery Insight.

Alternativamente, si tiene la Dominio del vuelo de Raven desbloqueado, puedes usa la Puerta del Cuervo cercana para teletransportarte a la cima del acantilado, colocándote justo al lado del Insight.

Información sobre el legado de Asgeir

Para llegar a este Mastery Insight, siga el mismo camino que el anterior desde Torreón de Jora hacia Punto de interés de Raven’s Gate. Aquí, gira norte y sigue el camino hacia las puertas del punto de interés de Svanir. Luego, simplemente dirígete adentro El legado de Asgeir e interactuar con el Mastery Insight.

Tenga en cuenta que solo se podrá acceder a esta área después de que se haya completado el metaevento Tormentas de invierno. Si el meta no se ha completado, el Legado de Asgeir estará cubierto por la Tormenta de hielo de Fraenir, que infligirá un gran daño cuando esté cerca del área. Ayuda a completar el meta de Storms of Winter para abrir esta área y reclamar el Mastery Insight.

Perspectiva del mirador de Fallen Mountain

Empezar en el Punto de Ruta de la Fortaleza de Joraluego dirígete norte. cuando llegas a un acantilado rocosoutilice el azul cercano Champiñón que rebota o tu Saltador monte para ascender el acantilado y llegar al Mastery Insight. Asegúrate de matar o esconderte de los enemigos en la cima del acantilado.

Reflexión de las cavernas de Ravenfrost

Desde el Punto de Ruta de la Fortaleza de Joracabeza suroeste a lo largo del camino hacia el Cavernas de Ravenfrost. Activar el Cerradura de cuervo con el dominio Raven Bond, luego gira izquierda y siga la rampa hacia el Insight. Entonces, usa tu Saltador para saltar al nivel en el que se encuentra Mastery Insight.

Información sobre el barco perdido de Kodan

Para llegar al Barco perdido de Kodan Perspectiva de dominio, comience en el Punto de ruta parlante de aguas tranquilas. cabeza ligeramente suroeste hacia el naufragio de Kodan, luego cruce el puente de la plataforma para subir a bordo. Siga el camino de madera a la izquierdaluego gire bruscamente a la derecha en el apertura de la cueva. Dentro de esta cueva helada se encuentra el Mastery Insight.

Perspectiva de cascada congelada

Empezar en el Punto de ruta parlante de aguas tranquilas y cabeza norteentonces al este hacia el Santuario del Buey Resiliente. Toma, usa tu Saltador montura para saltar roca en la parte más al norte del Santuario. Saltar hasta la cascada congelada hasta llegar a la Vistaluego dirígete al este a través de la parte superior de la cascada hasta llegar a la Cofre de resiliencia mediano. Usa tu Saltador de nuevo a saltar el agua congeladaluego salta de nuevo para llegar al Insight.

Reflexión sobre la guarida de Drakkar

El Mastery Insight final se puede encontrar comenzando primero en Punto de ruta parlante de aguas tranquilas. De aquí, sigue el camino hacia el sur a través del lago fracturado. Continuar al sur hacia las Dunas Frígidasluego gire al oeste en la Caverna de los Hijos Perdidos. Toma, usa tu Saltador montar para llegar a la Raven Gate en el lado oeste de la cuevaque te teletransportará al Profundidades susurrantes.

Esta Raven Gate solo estará activa si el metaevento de Drakkar no se está ejecutando actualmente. Ayuda a completar el metaevento o regresa más tarde para acceder a Raven Gate y Whispering Depths.

En las Profundidades Susurrantes, la Perspicacia de Maestría puede ser encontrada por saltando a través de una serie de vigas y plataformas de madera. Sigue el camino en la imagen de arriba y busca la siguiente viga o roca para saltar, moviéndote noroeste y sur alrededor de la cueva. Al final del rompecabezas de salto, llegarás a Drakkar’s Lair Mastery Insight.

Si te caes mientras saltas en cualquier punto, puedes usar el Raven Gate en el agua debajo para volver a la entrada de las Profundidades Susurrantes. No tienes que completar el rompecabezas de la luz. que también está en esta área para llegar a Mastery Insight.