Guild Wars 2

Guild Wars 2: End Of Dragons: la mejor versión de mundo abierto para hipnotizadores virtuosos

¿Quieres saber cuál es la mejor versión de mundo abierto para tu Hipnotizador Virtuoso en Guild Wars 2? ¡Has venido al lugar correcto! ¡Permítanos mostrarle cómo convertir su Virtuoso en un monstruo psiónico!

El Virtuoso usa el poder de su mente para destruir a sus enemigos. Se diferencian mucho del Hipnotizador principal y algunas otras especificaciones de élite de expansión, pero lo compensan con facilidad de uso, gran daño y buen mantenimiento.

Virtuoso explicado

Mientras que el Hipnotizador es normalmente conocido por sus ilusiones, clones y engaños, este no es el caso del Virtuoso: este mago de batalla de Cantha intercambia trucos por puro poder ofensivo. El Virtuoso obtiene acceso a dagas, habilidades psiónicas (habilidades de utilidad de alto daño) y reemplaza Shatter con Bladesong – que consume tus pilas de cuchillas almacenadas para causar un gran daño o afligir a un objetivo con múltiples condiciones.

El Virtuoso es mucho más simple de jugar que el Hipnotizador principal: no hay necesidad de microgestionar clones e ilusiones constantemente, aunque su falta de clones lo deja más vulnerable a los ataques. Esta clase maneja esto ya sea eliminando por completo a los enemigos o mediante ciertas opciones de equipo y rasgos que les brindan un sustento fantástico.

En general, el Virtuoso es una profesión increíblemente divertida de jugar. Tiene una rotación mucho más simple que otras Builds de Hipnotizador, pero es capaz de causar daños graves.

Los mejores rasgos de virtuoso para Open-World

La imagen de arriba muestra los mejores rasgos para elegir para Virtuoso (en el mundo abierto). Tomaremos Illusions, Dueling y, por supuesto, la línea de rasgos Virtuoso en sí.. La imagen es una referencia útil para que la siga, pero si desea comprender un poco mejor estos rasgos, siga leyendo, ya que desglosaremos la compilación y le diremos cómo funciona todo.

Si bien esta es una selección de selecciones de rasgos con las que la mayoría de las personas lo harán muy bien, siempre puede cambiar una línea de rasgos por otra; si está luchando con la capacidad de supervivencia, siempre puede reemplazar las ilusiones con inspiración, por ejemplo. Esto aumentará seriamente el sostenido, pero es poco probable que sea necesario (a menos que esté tratando de solo contenido que no debe ser).

Ilusiones

En Illusions, elegiremos los siguientes rasgos: Destrozar tormenta, Mutilar a los desilusionados y Maestro de la fragmentación. Illusion aumenta tu DPS al agregar más condiciones a tu habilidad Bladesong. La mecánica de tu profesión Bladesong es muy importante para tu producción de daño general; aumentar esto te ayuda a derribar objetivos pesados ​​​​más rápido.

  • Tormenta destrozada – tu primera habilidad Bladesong (generalmente ligada a F1) se convierte en una habilidad de munición, básicamente dándole dos cargos.
  • Principal los desilusionados – tus habilidades de Bladesong aplicar tormento cuando golpean a un enemigo, lo que le da un pequeño golpe a tu daño.
  • Maestro de la fragmentación – mejora aún más tus habilidades de Bladesong al modificarlas para aplicar más condiciones en su activación

duelo

En Dueling, estaremos recogiendo estos rasgos: Disciplina de duelista, delicadeza de esgrimista y complejo de superioridad. El duelo es una línea de características muy importante para esta construcción, ya que permite hemorragias en un golpe crítico, además de darte acceso a toneladas de bonificaciones de furia y ferocidad/daño de barra de ruptura adicional.

  • Disciplina de duelista – causa de los ataques con pistola sangrado e interrumpe la voluntad recargar tus habilidades con la pistola. Esto nos da un poco de daño adicional.
  • Esgrimidores Delicadeza/Disipación cegadora – hace que las habilidades con la espada te otorguen una bonificación de ferocidad de acumulación (golpes críticos más fuertes) si no quieres usar una espada secundaria, usa Disipación cegadora en su lugar.
  • Complejo de superioridad – su los golpes críticos golpean más fuertesi la salud está por debajo del 50 por ciento o el enemigo está deshabilitado, obtienes una bonificación adicional al daño crítico.

Virtuoso

Virtuoso nos brinda nuestras habilidades y destrezas básicas que hacen que esta construcción funcione. Tienes acceso al arma principal de la daga, Bladesong en lugar de destrozar, y algunas habilidades psiónicas muy prácticas. Vamos a ir a la línea de fondo Virtuoso (porque esta es una construcción de daño basada en la condición). Estos son los rasgos de elección: Mente dentada, Dolor agudo y Canto sangriento.

  • Mente irregular – hace que los ataques de Blade causen sangrado en golpes críticos (los ataques Blade son todas tus habilidades con armas de daga/más habilidades Psioninc). También sanar usted mismo el equivalente al tres por ciento de todos los daños de condición.
  • Agudizando el dolor – tu ganas furia al activar Bladesong Sorrow (generalmente vinculado a F2). Furia también te da experiencia adicional (duración de la condición).
  • canto de sangre – sangra usted inflige trato 25 por ciento más de dañotambién obtendrás un carga de cuchilla cada cinco acumulaciones de sangrado que infliges. (Las cargas de cuchillas son lo que gastas en tus habilidades de Bladesong: puedes tener un máximo de cuatro cuchillas, siempre debes generar cuchillas y gastarlas).

Esta construcción funciona aplicando toneladas de sangrado, junto con algunas acumulaciones de otras condiciones para aumentar tu daño. Sin embargo,la mayor parte provendrá de cortar psiónicamente a tu enemigo con condiciones de sangrado. Esto es bastante bueno por sí mismo, pero esta construcción necesita las opciones de equipo correctas para operar a niveles máximos.

El mejor equipo y habilidades de virtuoso para el mundo abierto

Hay algunos matices en la selección de equipo de esta construcción, se basa en gran medida en golpes críticos, por lo que vamos a obtener equipo que desarrolle nuestra precisión tanto como sea posible mientras que al mismo tiempo te da mayor daño de condición.

armadura y runas

Para las ranuras de equipo, usará una combinación de Equipo Siniestro y Rampager. El equipo siniestro se enfoca en el daño de condición con potencia y precisión, y el equipo Rampager se enfoca en la estadística de precisión con potencia adicional y daño de condición. Puedes hacer una división 50/50 con Sinister y Rampager.

Podrías hacerlo 3 ranuras de armadura con alboroto y 3 con siniestroy luego en su pieza trasera, anillos, amuleto y ranuras para accesorios también haz una división 50/50 entre Sinister y Rampager. Siempre dé prioridad a la estadística de precisión: intente obtener su probabilidad de golpe crítico lo más cerca posible del 60 por ciento sin ventajas.

Usa un conjunto completo de runas de armadura superior de los kraitesto aumenta el daño de condición y otorga mayor duración a las hemorragias.

Armas y sigilos

Usa siempre la daga como tu arma principal, pero puedes combinarla con lo que quieras.. Recomendamos pistolas debido al alcance adicional y al daño adicional de la cuchilla, pero todas funcionan bastante bien. Use el equipo de Rampager o Sinister dependiendo de qué tan alta sea su estadística de precisión; recuerde que debe intentar que su golpe crítico cambie lo más cerca posible del 60 por ciento, pero no sacrifique demasiado el daño de condición por ello.

Usar sello superior de precisión (+7 por ciento de probabilidad de golpe crítico) y Sello superior de la Tierra (inflige sangrado cuando se golpea crítico). Como puede ver, estos sigilos se combinan bien con nuestra construcción centrada en el sangrado y los críticos.

Habilidades de Utilidad

Usarás las siguientes habilidades de curación y utilidad:

  • Sello de éter – Habilidad de curación – Te da un buen sanar cada vez que almacene una cuchilla.
  • lluvia de espadas – Ranura de utilidad 1 – muy agradable daño por hendidura y aplica vulnerabilidad.
  • Sello de dominación – Ranura de utilidad 2 – daño de condición extraactivar para aturdir un enemigo durante tres segundos.
  • Sello de medianoche – Ranura de utilidad 3 – experiencia adicional (duración de la condición), activar para ciego y sigilo tú mismo.
  • Mil Cortes – Tragamonedas Elite – oferta objetivos masivos a los enemigos frente a ti (cuenta como una habilidad de espada y también es un daño imbloqueable).

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